745.375 temas | 5.024.827 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo EliTa dijo: 02.02.07
Definitivamente antes de hacer algo tenes que hablarlo con él. Hacele saber de tus miedos... Planteá la situación... Quizas él reaccione y preste más atención en como se comporta para con vos... O quizas vos te des cuenta de que estás errada. Si el pibe sigue pendiente de la ex... lo mejor q podes hacer es termianarla ahora antes de que alguno de los dos salga más lastimado. Mucha Suerte!!!

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo DarkMokona dijo: 02.02.07
Lo mismo que te dijeron los demás, hablalo con el antes de tomar cualquier decisión...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 02.02.07
Es muy bonito todo lo que leo y las buenas intenciones de los que te aconsejan, pero si encarás una relación con esa persona en este momento puntual, después de todo eso que le pasó que da la impresión haber sido muy reciente, lo mas probable es que termines lastimada vos.

Dejá que la bomba explote lejos tuyo, en otro lado, que pase por otras mujeres, que viva la vida un poco y pase la época de pegar cuatro gritos, que se descargue cpon terapia, taebo, loq ue se te ocurra y cuando se el haya ido la mufa, o se haya acostumbrado a su paternidad y haya aceptado que lo cagaron desde arriba de un poste y esté dispuesto a empezar de nuevo en serio, ahi te acercás vos despacito desde un rol de amiga y vas viendo si la cosa puede dar para mas.

Pero si lo hacés ahora, tan reciente todo, en el estado en que esta el, vas a salir lastimada vos aunque el no quiera hacerlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios