745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Princess dijo: 18.07.13
El tema es el siguiente, somos un grupo de amigos, q hace mas o menos un año empezamos a juntarnos re seguido. He aquí que a mi siempre me gusto José (voy a usar nombres ficticios :P) y siempre hubo muy buena onda, pero nada mas.
Hace unas semanas me entero que Pepe, que es otro participante de esta banda de amigos, se sentía atraído por mi, yo nada que ver, solamente amistad. Aclaramos la situación, quedo todo bien, obviamente los demás integrantes se enteraron.

Resulta que el viernes pasado fuimos todos a un boliche menos Pepe.
Entre alcohol, baile, etc etc… José se me lanzo, diciendo que era obvio lo que le pasaba a el conmigo, que no entendía como yo no me había dado cuenta hasta ahora, y me dijo que tenia bien claro lo que me pasaba a mi con el, que siempre lo supo. Me confeso que hace tiempo me tiene ganas pero nunca había querido hacer nada. (El también es una persona muy particular en sus 25 años nunca formalizo una relación SENTIMENTAL realmente, siempre tuvo historias que impliquen no comprometerse con la otra persona.)
Resulta que estuvimos en el boliche y quería que yo fuera a su casa, yo le dije que no quería ser “una mas” y el me tiro el chamuyo de que obviamente no era una mas, que el ya tenia 25 años y se ponía a pensar que tenia que encarar. También me planteo que quería hablar con Pepe para contarle las cosas porque se sentía culpable. Y me pregunto muchas veces si iba a quedar como una historia de boliche, o que era lo que quería yo, a lo que yo le respondí que realmente no sabia, que hablábamos en otro momento.

El tema es que cuando me decidí a hablar con el, a los 2 o 3 días el había cambiado de opinión, y quería que la historia quedara ahí. Yo le dije que a mi me había gustado estar con el, que sabia que a el también le había gustado, y que no quería que quedaran las cosas así.
Su respuesta fue que no quería forzar ninguna situación, que si se volvía a dar en algún momento bien, y sino, el no pensaba hacerse la cabeza.

Yo ahora lo siento super distante, no se que hacer realmente estoy desconcertada porque realmente me gusta, pienso seguirme juntando con este grupo de amigos como si nada… Pero me cuesta.

Que opinan? Perdón que se me haya ido largo.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Princess dijo: 18.07.13
Pero si quisiera fiesta y nada mas el tiene a sus polvos seguros de siempre, por que cagarla conmigo?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios