745.412 temas | 5.024.866 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mrilyn dijo: 18.07.09
bueno, la cuestion es k conte hace un tiempo que no podia dejarlo con mi novio y tambien que me gustaba otro chico...etc.
Pues bien deje ami novio ace un mes, me manda algun mensajillo qu otro pero bien, mejor de lo que me esperaba, tengo una vida nueva, amigos...etc.
Desde que lo deje con mi novio el chico que me gstaba dede hace ya un tiempo, empezo a interesarse por mi, y quedemos y nose... daba a entender que yo le gustaba, pero luego como si nada, la mayoria de veces ablamos por el messenger y me da una de cal y otra de arena, y yo cada vez siento mas y me gusta mas, y cada vez lo paso peor, lo mismo estoy muy contenta porque me a dicho algo, que lo mismo estoy triste, me influye mucho lo que el me diga en mi estado de animo.
Yo no soy una persona que valla detras de nadie, incluso aveces intento ser fria y un poco seca para que no se piense que lo tiene todo ganado, y alomejor me estoy equivocando pork el es un ogulloso o nose.... y al final me va a volver loca!! no se si deberia ablar con el y dejarle las cosas claras o dejar k pase el tiempo aber k pasa...
gracias por todo, la ultima vez me ayudasteis un monton!!
besitos

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Masky dijo: 18.07.09
Tenes que hablar con el, sacate la duda!
Viejo ceciliaamigo dijo: 18.07.09

Déjale las cosas bien claras, no puedes estar así a mí me pasaba lo mismo , hasta que logré poner en una balanza las veces que lo pasaba bien con él y las que no, y realmente me hacía mas mal que bien, aclaré todo con él, y ahora estoy mejor, eso sí me costó porque lo quería mucho y todavía lo quiero, pero debes saber que estás tú por sobre todas las cosas, sé dura, no le hables todos los días, eso les encanta!

Mucha suerte!
Viejo NIИ dijo: 18.07.09
Yo creo que como poder, podes hablar con el, siempre es una opcion. Sin embargo siendo mujer siempre es mejor dar a entender las cosas, porque si no -al menos para mi- pierde la gracia todo el juego previo a que pase algo, esto que a vos te esta pasando es parte de eso. De todos modos si él es timido y no se anima, podes ser un poco mas clara en tus intenciones, como mujer seguramente sabes como hacerlo. Como van las cosas, van a llegar a un punto en que es obvio que pasa algo, y ahi se va a definir seguro. Disfruta esta etapa que esta buena tambien, bah a mi me gusta =P
Viejo nadi83 dijo: 19.07.09
Deberías ir con calma, ya que decís que volviste a tener vida y de a poco con este chico, ir viendo como va flueyendo todo.
Evalua bien la situación y te decidis a hablar con él, para definir sí solo le interesa histeriquear o quiere algo con vos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios