745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo drtropical dijo: 18.07.09
No se si recordarán que ya puse una situación de una mina de la que me enamoré como nadie, se largó sin decir más dejándome clavado, y luego a los meses inicia a llamar y mensajear por sms pretendiendo volver, y yo puse hielo de por medio para no tener nada que ver? Pues muchas de las respuestas que me dieron fue que hablara con ella para ver que joraca quería y que como ya no me movia un pelo, la rajara y que se manejara sola (en sintesis).
Pues resulta que hablé con ella, y dice ESTAR ARREPENTIDISIMA DE HABERME DEJADO (lo hace por supuestas amenazas de un gil con el que anduvo, que le dijo que si no salía con ella mataría a la persona que mas quería y por eso ella hizo lo que hizo, que fue largarse sin decir nada, y al final de todo, no le resulta el asunto con el flaco, siendo un tipo al que cataloga como LODO), QUE SE DA CUENTA QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, QUE SE MUERE POR VERME, Y QUE SI PUDIESE REGRESAR EL TIEMPO LO HARÍA (supongo que con el objetivo de reparar su error). Ahora suplica lastimeramente por una oportunidad de verme, de confirmar lo que le han dicho de mí (que estoy muy bien, contento, mejor que cuando andaba con ella) y llega al extremo de pedir una cita de 10 minutos para poder hacerlo y que con eso se conforma. Yo supongo que tambien pretende empezar a desplegar sus armas para poder iniciar un proceso de reconquista y tratar de retomar el lugar que un día tuvo en mi corazón. Realmente, no le queda nada del orgullo que un día tuvo cuando dijo que ni muriendose llamaria o me buscaría y ya lo ha hecho y en un tono penoso, lastimero y suplicante. A mi ya no me mueve un pelo, pienso darle ese gusto solo para que confirme mi estado fisico y anímico (que anda por las nubes, ya que me he vuelto a enamorar de una mina que me tiene loco como nunca antes lo había estado) y tratar las cosas con mucho respeto y con una muy prudente distancia, para que no me malinterprete y menos me provoque problemas con la mina (a la que adoro locamente) porque tampoco tiene derecho de provocarlos. No necesito ya explicaciones de lo que pasó, ya no hay curiosidades, ya hay paz nuevamente en mi corazón y vida, por lo tanto lo haré como persona cuerda y madura, no siendo igual de áspero como ella lo fue conmigo.

Espero sus opiniones y sugerencias, si es o no correcto y prudente hacerlo, y como uds mis amigos, manejarían la situación....


Saudes

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Linux0 dijo: 18.07.09
Mirá, espero verme en tu situación dentro de un tiempo, recuperado y enamorado y con la pu*** de mi ex suplicando perdón. Yo en tu lugar no le daría bola, porque, como dijera don ramón: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Y para darle esperanzas encontrandote con ella (por mas respetuoso que sea tu trato) no da, eso es lo que yo creo. Ella tuvo su oportunidad y la dejó pasar, vos no la presionaste para que te deje.
Aparte suena como a esas minas piruchas que no saben lo que quieren.
Así que mi consejo es que no te encuentres con ella, con el mayor de los respetos decile que no te queres encontrar y que esa decisión es inamovible. Si te sigue molestando por teléfono creo que se puede llamar a la empresa que te brinda ese servicio para que te bloqueen ese número.
Saludos.
Viejo Masky dijo: 18.07.09
No ledes bola que se vaya a cagar ahora, si antes no le importo de vos...
Viejo ceciliaamigo dijo: 18.07.09

Todos se merecen una segunda oportunidad, pero si de verdad te hizo daño y sientes que no te está siendo sincera, mejor no le des bola, eso si que nos duele a nosotras las mujeres, suerte!
Viejo lulita_varela dijo: 18.07.09
mandala a freir churros jajaja, mirá si estás enamorado y realmente no te interesa entonces, no hay nada q perder, sé sincero con ella solamente..

te aconsejo eso.. por otro lado cuidado, porq si tu deseo es vengarte, además de no ser prudente, estarias demostrando que aún te importa esa mina, ya que si realmente no te importaria nisiquiera se te pasaria por la cabez hacer esto, y mucho menos hacer un post, nuevamente, decicado a ella,,!!! asi q cuidado-


esa es mi opinion... solo eso..



saludos.,
Viejo drtropical dijo: 21.07.09
gracias a todos por las opiniones, y creo que hablaré con ella y seré sincero, que ya no cabe nada, para que ella sola se maneje y salga de su situación, la cual yo superé hace mucho.................

saudes
Viejo doncella_dhierro dijo: 21.07.09
Originalmente publicado por drtropical Ver mensaje
Ahora suplica lastimeramente por una oportunidad de verme, de confirmar lo que le han dicho de mí (que estoy muy bien, contento, mejor que cuando andaba con ella) y llega al extremo de pedir una cita de 10 minutos para poder hacerlo y que con eso se conforma. Yo supongo que tambien pretende empezar a desplegar sus armas para poder iniciar un proceso de reconquista y tratar de retomar el lugar que un día tuvo en mi corazón. Realmente, no le queda nada del orgullo que un día tuvo cuando dijo que ni muriendose llamaria o me buscaría y ya lo ha hecho y en un tono penoso, lastimero y suplicante. A mi ya no me mueve un pelo, pienso darle ese gusto solo para que confirme mi estado fisico y anímico (que anda por las nubes, ya que me he vuelto a enamorar de una mina que me tiene loco como nunca antes lo había estado)
Con eso me quedo, es como el micro resumen de todo...

Y haces bien, todos se merecen una oportunidad y si, andate preparado, porque se te va a tirar encima, eso es mas que seguro (mas, si es como decis que se le fue el orgullo al subsuelo).

En fin! beso y mucha suerte con la salida y, muchas mas, con la otra señorita que lo tiene enamorado.
Viejo L!nk!n dijo: 21.07.09
mandala a freir churros a la mina, que se quede con las ganas y que pase por lo que vos pasaste, por que al cabo es cumplirle sus caprichos nomas y te va a terminar engatuzando denuevo ...
Viejo Viejoven dijo: 22.07.09
No te digo que vayas o no a esa cita, eso lo tenés que decidir vos, por lo que te pasa por dentro. Eso si, si vas, fijate como lo manejás con tu amor presente, no vaya a ser que se te complique la cosa, y después te quieras matar... y no lo digo por tus sentimientos... unicamente, ¿si se entera tu actual y lo toma a mal?... fijate.
Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios