746.258 temas | 5.026.083 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo atlas_a dijo: 19.07.09
Originalmente publicado por Nortus Ver mensaje
Al A Ver 2 Minas Tenes 2 Para Bailar!
si amigo eso gracias a ti y a otros user ya termino por no importarme pero ahora lo que me tiene inquieto o mi problema es esto
Originalmente publicado por orgo7 Ver mensaje
pero lo que me paso ayer me deja pensando y me trae un poco de duda al respecto de si le gusto lo de la amiga ya lo habia dejado de lado ya no me importaba que la ubiera invitado
se supone que ayer ibamos a ir a la fiesta al antro digo se supone por que paso esto
yo el dia de ayer la fui a ver dos veces a su casa y ella me dijo que el viernes osea una noche antes se sintio mal y yo le pregunte y ahorita como te sientes y me dijo bien y yo le dije por que si te sientes mal nadamas dime y no vamos a la fiesta por mi no hay problema y dijo no si me siento bien y si vamos a a ir y yo le dije bueno te veo en la noche y me fui eso fue como alas 8
leugo como a las 9 me bañe me peine y todas esas cosas bueno total dieron las 10 y fui por ella a su casa y pregunte que si estaba y me dijo su cuñada
-esta dormida se metio a bañar y se quedo dormida despues
y yo en ese momento no me enoje ni nada entonces les dije en 30 minutos regreso para ver si ya desperto
fui a las 10 :50 y otra vez pregunte y me dijieron sigue dormida
y yo le dije bueno mañana o cuando despierte le dice que yo luego la veo
esto no me hizo enojar de echo asta ahora no estoy enojado con ella ni nada alomejor no me enojo por que no nadamas me lo hizo ami si no tambien a su amiga que habia invitado si me lo ubiera hacho nadamas a mi alomejor si me ubiera echo enojar esto
pero si me hace pensar si realmente le gusto por que nose si a alguien le haya pasado
pero te quedas dormido/a cuando vas a sallir con el chavo/a que te gusta y una de tus mejores amigas/os
nose ustedes pero yo en un caso como este lo ultimo que puedo hacer es dormir por los nervios y todo eso no puedo dormir y nadamas estoy esperando a que llege la hora pero bueno no se si otra vez estoy exagerando o no?
espero sus opiniones al repecto
saludos
ojala me puedan ayudar dandome su punto de vista

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 19.07.09
a mi me ha pasado de quedarme dormida... (pero porque yo soy un desastre).

Y bueh, no se la verdad... por ahi le gustas y tiene miedo a demostrar por completo sus sentimientos en una noche a solas con vos! (por eso invito a la amiga), son suposiciones nada mas... sinceramente, ni idea que se le puede pasar por la cabeza.

=, para mi que la chica seguia sin andar bien, y te dijo que si porque queria salir con vos.

Fijate que onda... que explicacion te da a vos en un cara a cara... y noseas bolu, expresate =!!, decile lo que sentis, total... no perdes nada.
Viejo atlas_a dijo: 19.07.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
a mi me ha pasado de quedarme dormida... (pero porque yo soy un desastre).

Y bueh, no se la verdad... por ahi le gustas y tiene miedo a demostrar por completo sus sentimientos en una noche a solas con vos! (por eso invito a la amiga), son suposiciones nada mas... sinceramente, ni idea que se le puede pasar por la cabeza.

=, para mi que la chica seguia sin andar bien, y te dijo que si porque queria salir con vos.

Fijate que onda... que explicacion te da a vos en un cara a cara...
a lo mejor seguia enferma pero fui dos veces antes a su casa antes de ir a la fiesta y le pregunte que si anda bien y me dijo si y le dije pero como te sientes ahora y me dijo bien jajaaj hasta se enojo por que le decia segura que estas bien y ella si no se como va areaccionar por que yo la veo hasta el lunes haber que pasa
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
y noseas bolu, expresate =!!, decile lo que sentis, total... no perdes nada.
si me quiero expresar pero pasa esto
primero yo le gustaba pero estupidamente no la conocia y no le dava importancia siempre me hacia platica,preguntaba por mi y todo eso...!!
y ahora que llevamos dos semanas conociendonos
ya no pregunta por mi,yo le tengo que hacer platica y tengo suerte si me escucha,me desespero la quiero ver todo el dia
osea que se invirtieron los papeles ahora ella es la que me gusta y yo paresco no importarle a ella aparte ayer estabamos platicando ella y yo solos y me cagaba con frases cada que pasaba alguien conocido en automovil decia cosas como
-"mira mi amigo"y yo pensaba pero a mi que chin.#~~ me importa tu amigo si ahora estamos aqui tu y yo
y asi cada que pasaba alguien
pero la que si me cago fue cuando alo lejos venia un automovil y ella dijo
-"mira creo que hay viene uno de mis novios"eso si me encabrono y me puso muy celoso pero paso el automovil y ella
. "no no era"
no se si dice esas cosas de broma pero eso si me encabrona y me hace pensar si realmente le gusto
que me aconsejas/an necesito ayuda

Editado por atlas_a: 19.07.09 a las 17:11
Viejo Alejahndro dijo: 20.07.09
Originalmente publicado por atlas_a Ver mensaje
ayer estabamos platicando ella y yo solos y me cagaba con frases cada que pasaba alguien conocido en automovil decia cosas como
-"mira mi amigo"y yo pensaba pero a mi que chin.#~~ me importa tu amigo si ahora estamos aqui tu y yo
y asi cada que pasaba alguien
pero la que si me cago fue cuando alo lejos venia un automovil y ella dijo
-"mira creo que hay viene uno de mis novios"eso si me encabrono y me puso muy celoso pero paso el automovil y ella
. "no no era"
no se si dice esas cosas de broma pero eso si me encabrona y me hace pensar si realmente le gusto
que me aconsejas/an necesito ayuda
jajajaja te entiendo amigo yo soy igual de celoso pero te dan por que la chava te gusta si no ni te importaria aqui el problema es saber si lo hace intencional para ver si te encabronas y asi ella darse cuenta de que ella te importa o algo mas o simplemente lo hace por que ella asi es
Viejo Vicky.-. dijo: 20.07.09
Pero que tenemos la bola de cristal para saber si le gustás o no?

Date cuenta solo pibe.-

Originalmente publicado por atlas_a Ver mensaje

ojala me puedan ayudar dandome su punto de vista

Mi punto de vista?

Se hizo la dormida... es la típica.

Editado por Vicky.-.: 20.07.09 a las 17:59
Viejo doncella_dhierro dijo: 20.07.09
Originalmente publicado por atlas_a Ver mensaje
a lo mejor seguia enferma pero fui dos veces antes a su casa antes de ir a la fiesta y le pregunte que si anda bien y me dijo si y le dije pero como te sientes ahora y me dijo bien jajaaj hasta se enojo por que le decia segura que estas bien y ella si no se como va areaccionar por que yo la veo hasta el lunes haber que pasa si me quiero expresar pero pasa esto
primero yo le gustaba pero estupidamente no la conocia y no le dava importancia siempre me hacia platica,preguntaba por mi y todo eso...!!
y ahora que llevamos dos semanas conociendonos
ya no pregunta por mi,yo le tengo que hacer platica y tengo suerte si me escucha,me desespero la quiero ver todo el dia
osea que se invirtieron los papeles ahora ella es la que me gusta y yo paresco no importarle a ella aparte ayer estabamos platicando ella y yo solos y me cagaba con frases cada que pasaba alguien conocido en automovil decia cosas como
-"mira mi amigo"y yo pensaba pero a mi que chin.#~~ me importa tu amigo si ahora estamos aqui tu y yo
y asi cada que pasaba alguien
pero la que si me cago fue cuando alo lejos venia un automovil y ella dijo
-"mira creo que hay viene uno de mis novios"eso si me encabrono y me puso muy celoso pero paso el automovil y ella
. "no no era"
no se si dice esas cosas de broma pero eso si me encabrona y me hace pensar si realmente le gusto
que me aconsejas/an necesito ayuda
Vos sabias que las minas huelen la desesperacion??. Bueno, se abusa ahora..y te esta RE-HISTERIQUEANDO.

Dale celos, dale... de vuelta esa cosa de indiferencia que... le debe gustar para que ella reaccione. Si es la indicada y... si en verdad le gustas, va a reaccionar y te va a ir a buscar solita.

Pero no te desesperes.. calmate y si podes.. tirale onda a alguna otra que este por ahi cerca... le das celos y, si no funciona... tenes algo para entretenerte(?) (mierda! no sueno a mi, que me paso?).

Originalmente publicado por espartiillita Ver mensaje
Pero que tenemos la bola de cristal para saber si le gustás o no?

Date cuenta solo pibe.-
Te me pusiste un toque agresiva che...
Viejo Azul85 dijo: 21.07.09
Originalmente publicado por atlas_a Ver mensaje
pero lo que me paso ayer me deja pensando y me trae un poco de duda al respecto de si le gusto lo de la amiga ya lo habia dejado de lado ya no me importaba que la ubiera invitado
se supone que ayer ibamos a ir a la fiesta al antro digo se supone por que paso esto
yo el dia de ayer la fui a ver dos veces a su casa y ella me dijo que el viernes osea una noche antes se sintio mal y yo le pregunte y ahorita como te sientes y me dijo bien y yo le dije por que si te sientes mal nadamas dime y no vamos a la fiesta por mi no hay problema y dijo no si me siento bien y si vamos a a ir y yo le dije bueno te veo en la noche y me fui eso fue como alas 8
leugo como a las 9 me bañe me peine y todas esas cosas bueno total dieron las 10 y fui por ella a su casa y pregunte que si estaba y me dijo su cuñada
-esta dormida se metio a bañar y se quedo dormida despues
y yo en ese momento no me enoje ni nada entonces les dije en 30 minutos regreso para ver si ya desperto
fui a las 10 :50 y otra vez pregunte y me dijieron sigue dormida
y yo le dije bueno mañana o cuando despierte le dice que yo luego la veo
esto no me hizo enojar de echo asta ahora no estoy enojado con ella ni nada alomejor no me enojo por que no nadamas me lo hizo ami si no tambien a su amiga que habia invitado si me lo ubiera hacho nadamas a mi alomejor si me ubiera echo enojar esto
pero si me hace pensar si realmente le gusto por que nose si a alguien le haya pasado
pero te quedas dormido/a cuando vas a sallir con el chavo/a que te gusta y una de tus mejores amigas/os
nose ustedes pero yo en un caso como este lo ultimo que puedo hacer es dormir por los nervios y todo eso no puedo dormir y nadamas estoy esperando a que llege la hora pero bueno no se si otra vez estoy exagerando o no?
espero sus opiniones al repecto
saludos
Y... te dejó de garpe. Esto no quiere decir que no le intereses, no sabemos bien qué pasó, lo tenés que hablar con ella, pero yo que vos tampoco me mostraría feliz de la vida cuando la vea, que se dé cuenta de que estuvo mal, si no, en mi opinión, te va a catalogar como un dolobu.
Viejo atlas_a dijo: 21.07.09
Originalmente publicado por Azul85 Ver mensaje
Y... te dejó de garpe. Esto no quiere decir que no le intereses, no sabemos bien qué pasó, lo tenés que hablar con ella, pero yo que vos tampoco me mostraría feliz de la vida cuando la vea, que se dé cuenta de que estuvo mal, si no, en mi opinión, te va a catalogar como un dolobu.
Azul85 presisamente ayer fui a ver que me decia respecto a por que no fue y como ella trabaja en una tienda fui a comprar algo como a las 9 30 de la noche entonces entre y la vi agarre un jugo y fui a donde estaba ella y ella como si no ubiera echo nada ni si quiera me saludo ni nada ni siquiera me dijo un perdon por no ir el sabado no nada me cobro el jugo y lo unico que me dijo es"no me quieres comprar un perfume" eso me reemputo incluso en el mostrador incline mi cabeza y la movia de un lado al otro como diciendo no
por que en ese momento no podria creer lo que estaba pasando entonces lo que hice fue irme visiblemente algo molesto
entonces llege ami casa platique de esto con unos amigo por el msn y me dijieron que hice bien en irme y todo eso
pero no se que me hizo ir de nuevo a la tienda y logico ella estaba ahi pero cuando mas me hacercaba a ella mas se me olvidava que estaba encabronado con ella por lo que me hizo y paso lo mismo ella no me decia nada hasta que yo le pregunte que te paso el sabado por que no fuiste y me dijo es que me meti a bañar me acoste en la cama y me quede dormida" y empezo otra vez el ritual ella y yo platicando y ella empezo a jugar conmigo me decia bromas,me empezo a aventar papelitos echos bola,me tocaba la mano.me rasguñaba el brazo,me decia cosas como me gusta tu playera y cosas asi
y quede otra vez en las mismasme confundio
la primera vez que fui a la tienda por las cosas que hizo estaba seguro que yo no le gustaba y la segunda vez que fui ya no estaba tan seguro de que no le gustaba
Viejo amotinado dijo: 21.07.09
Fuiste 4 veces a la casa en un día??? chavon estas re desesperado... (eso hace que corran, las chicas) XD


Vas UNA vez a la casa y le decis..
hola!!! a las 22 paso por tu casa.
a las 22 pasas a buscarla.
a las 22.05 te enteras que se durmio.
a las 22.10 estas llendote de joda con tus amigos.


cuando la cruces de nuevo le tiras la joda "huy me dejaste re clavado el otro día, me fuí a dormir abrazado al poo" XD


saludos.
Viejo atlas_a dijo: 21.07.09
Originalmente publicado por amotinado Ver mensaje
Fuiste 4 veces a la casa en un día??? chavon estas re desesperado... (eso hace que corran, las chicas) XD
jajaja 4 no todavia no estoy tan desesperado solo fui 2 veces ayer
a las 9 30 y 10 30
a lo mejor te estas confundiendo y estas sumando por que el sabado fui dos veces y ayer 2 sera por eso que te confundiste? y pensaste que fue todo en un dia?

saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios