745.527 temas | 5.025.038 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mariana21 dijo: 29.12.06
No vayas, haceme caso, después terminás peor de lo que estabas y si encima todavía lo extrañas, ni se te ocurra....Advertida eh???

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 29.12.06
A ver si entendí bien tu extraño jerigonza... Recomendaría que no vayas. Es para lastimarte.

Otra recomendación: un buen diccionario de español, otro de gramática... Y a escribir bien! Gracias.
Viejo --DaRk AnGeL-- dijo: 29.12.06
a mi me paso..... y fue horrible... t usa y sigue su vida... (al menos a mi me paso eso...)

me parece q si vas, tenes q ir sabiendo de antemano q solo kiere sakarse las ganas con vos... y nada mas...
Viejo elian dijo: 29.12.06
hola forros!muchiass grax por sus opiniones en serio me sirvieron una banda ahora les cuento bien tranqui lo q pasha xq la otra vez taba a full y ni se entendio wue...la cosa es que io salia con el acalro nu era mi novio mi ex es una forma de decir saliamos su flia me conocia ibamos a fiestas juntos too pero nu eramos novios porq segun el no qria compromisos la kosa q mientras salia conmigo conocio una chika y andaba en lo mismo con ella cuando me entere io re loka me mande a conocerla haciendome pasar por una minita de un cole q la qria tner en la semana(la mina esta canta y estuvo en muchios festivales)el problema es q io soi la mejor amiga de la hna de el y le cuento esto ella nose haciendo q se lo cuenta a el y el me deja de esto ya pasaron 4 meses nos hablamos mui poco y solo era cuando io lo hablaba un dia lo llamo y me contstaba y cortaba su explicacion fue q estaba con su novia y q ella sabia lo quien era ia y q justamente nu era alguien interesada en su talento..jeje...wue la cosa es q no lo llame desde ese dia q fue el 20 de octubre a la noche pero ese mismo dia habiamos estado hablando y habiamos arreglado para vernos pero como ia taba re embolada por lo q me hizo nu fui...el 20 de dic fue su cumple y io seguia embolada y no lo llame el hizo una fiesta y no me invito entonces io qria saber xq no me invito y una amiga lo llamo y le pregunto el le dijo q porq el pensaba q no valia la pena porq io ni un msj le habia mandado y eso signifikba q no me importaba su cumple tonces io lo llame y le dije q no era eso nada mas q todavia estaba mui dolida por todo lo q habia pasado y el me dijo q no hablaramos del tema porq lo ponia incomodo porq los recuerdos lo invadian y me pregunto si a mi me pasaba lo mismo y le dije q ia habia pasado muchio time q me habia costado pero estaba todo mas q superado(MENTI!!)y ahi le dije q me gustaria verlo para q hablaramos mejor y me dijo q no podia ser en ningun lugar publico porq la novia se enteraba q el andaba conmigo y se le armaba la grande..entonces me dijo vni a mi ksa y hablamos aqui q nadie nos va a ver y empezo con el tipico chamullo ...mi kma te extraña y wue todo lo q viene despues io le dije q lo iba a pensar
anoche hable con su hna(las cosas entre nosotras no estan mui bien)y le conte q iba a ir a su ksa y me dijo q soi una boluda q no vaya q iba a qdar re mal con la flia porq todos ia la conocian a su novia q habia ido a almorzar para el cumple de el y q habia estado tmb en navidad eso me dejo peor al principio qria ir pero ahora despues de leer estos comentarios y de lo q ella me dijo me qde re barada...
para mi la debe re qrer a su novia pero me qda una duda...signifika q el no la kiere demasiado si la hace aca conmigo???
wue...muchiass graxxx
bsitos
y sorry me extendi muchiooo
p/d:ahpss nu escribo mal solo q ese dia taba con poco time!jejeje
Viejo Julieta dijo: 29.12.06
Me acuerdo, me reí mucho con lo de que la fuiste a buscar... Para mi no vayas, por varias razones:

El pibe sólo quiere garchar y vos no: Date cuenta, él tiene novia, el cariño ya lo tiene con ella, no te va a querer a vos.

Vos te vas a quedar hecha mierda: Por la misma razón que antes. Vos vas a SEGUIR enganchada, y el no, es obvio.

Se llega a enterar la novia y te caga a palos: Yo también lo haría. Incluso los atropellaría con el auto. A los dos. Es mas, aprendería a manejar especialmente para ese fin!!!

Conclusión: Este pibe ya está, ya fue. Agarrate de lo que te queda de dignidad después de arrastrarte tanto, y decile que NO.
Disculpá el último comentario, pero quiero ser lo mas clara posible para que me entiendas.

Si después de que mando a la mierda a un pibe me sigue buscando y llamando, diría "lo uso para garchar y listo, total es un boludito que va a estar cuando yo quiera" (sólo que eso a un hombre no le molestaría ) jajaja

Mentira hombres, yo sé que ustedes también sienten
Viejo nikito dijo: 29.12.06
Para que alguien lea tu post, te recomiendo:

Reglas de ortografía:
http://www.monografias.com/trabajos1...tografia.shtml

Reglas de gramática:
http://www.labarcadelacultura.com/gramatica01.php

Gracias.
Viejo Mi CuOrE dijo: 29.12.06
lo lei hasta la mitad y me mato....

no va con mala onda pero escribi mejor la proxima....

gracias...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 29.12.06
No se entiende nada :S
Viejo .Juanete dijo: 29.12.06
me niego a leer un bloque de letras,con horrores ortográficos....


tan grosa se cree una perona por escribir un IO en vez de un YO


spoiler bardero...
Spoiler
Viejo nikito dijo: 30.12.06
Acá va una traducción (corrección ortográfica es-AR):

¡Hola forros!
Muchas gracias por sus opiniones, en serio, me sirvieron una banda... ahora les cuento bien tranquilo lo que pasa, porque la otra vez estaba apurada y ni se entendió.
La cosa es que yo salía con él (aclaro no era mi novio, "mi ex" es una forma de decir... salíamos, su familia me conocía, íbamos a fiestas juntos, todo... pero no eramos novios porque según él no quería compromisos). Mientras salía conmigo conoció una chica y andaba en lo mismo con ella, cuando me enteré yo re loca me mandé a conocerla, haciéndome pasar por una minita de un colegio que la quería tener en la semana (la mina esta canta y estuvo en muchos festivales).
El problema es que yo soy la mejor amiga de la hermana de él, y le cuento esto... ella (no se haciendo que) se lo cuenta a él y él me deja; de esto ya pasaron 4 meses, nos hablamos muy poco y solo cuando yo le hablaba. Un día lo llamo y me contestaba y cortaba, su explicación fue que estaba con su novia y que ella sabía quien era yo y que, justamente, no era alguien interesada en su talento.
No lo llamé desde ese día, que fue el 20 de Octubre a la noche, pero ese mismo día habíamos estado hablando y habíamos arreglado para vernos, pero como yo estaba re embolada por lo que me hizo, no fui.
El 20 de Diciembre fue su cumpleaños y yo seguía embolada, no lo llamé. Él hizo una fiesta y no me invitó, entonces yo quería saber porque no me invitó y una amiga lo llamó y le preguntó... él le dijo que no me había invitado porque pensaba que yo no valía la pena, porque ni un SMS le había mandado a él, y eso significaba que no me importaba su cumpleaños. Entonces yo lo llamé y le dije que no era eso, nada mas que todavía estaba muy dolida por todo lo que habia pasado y él me dijo que no habláramos del tema porque lo ponía incomodo, porque los recuerdos lo invadían... y me preguntó si a mi me pasaba lo mismo y le dije que ya había pasado mucho tiempo, que me habia costado pero estaba todo más que superado (¡¡MENTI!!). Y ahí le dije que me gustaría verlo para que habláramos mejor y me dijo que no podía ser en ningún lugar público, porque si la novia se enteraba que él andaba conmigo se le armaba la grande... entonces me dijo: "vení a mi casa y hablamos acá que nadie nos va a ver" y empezó con el típico chamuyo: "mi cama te extraña" y bueh, todo lo que viene después... yo le dije que lo iba a pensar.
Anoche hable con su hermana (las cosas entre nosotras no están muy bien) y le conté que iba a ir a su casa y me dijo que soy una boluda, que no vaya que iba a quedar re mal con la familia, porque todos ya la conocían a su novia, que había ido a almorzar para el cumpleaños de él y que había estado también en Navidad. Eso me dejo peor, al principio quería ir, pero ahora después de leer estos comentarios y de lo q ella me dijo me quede re barada.
Para mi la debe re querer a su novia, pero me queda una duda:
¿Significa que él no la quiere demasiado si la hace acá conmigo?.

Bueh, muchas gracias.
Besitos, y perdón si me extendí mucho.
P.D: Ah, no escribo mal solo que ese día estaba con poco tiempo. Jejeje.

Espero que ahora se entienda, jajaja. Para mi quedó bien... ¿es así o no?.
Ahora, mi respuesta, después de tomarme el laburito... te quiere para coger nomas, sos una más del montón para él, no lo busques más, sino todo es para peor, pero como dije por ahí en otro tópico, si a vos te cabe un garch and go, todo bien, andá...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios