745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta
  • 2 Mensaje de ananoduerme
  • 1 Mensaje de juanma23

Viejo graft90 dijo: 03.04.13
Hola a todos.

Hace meses os escribí para saber vuestra opinión sobre una chica que, en resumen, hace dos años hicimos el amor la noche que nos conocimos, estuvimos un año sin contactar, el verano pasado quedó conmigo para enrollarse unos días, y después de eso no paraba de llamarme para quedar conmigo, pero ya no quería nada.

Después de esto empecé a pasar de ella, no hacerle caso, ni cuando quisiera quedar, ni cuando me llamara ni nada. Pero me gustaría saber: ¿es normal que eso siga pasando 8 meses después?

La última vez que quedamos hace 8 meses, fue con el típico pretexto "ay cariño quiero verte, que tengo que decirte algo muy importante, venga que te quiero mucho" y luego resultó que me quería contar que se había enrollado con un chico, y se había peleado con otros dos. ¡Qué ruina de chica!

A partir de entonces, cada vez que me llamaba, yo le decía, con toda sinceridad, que me gustaba mucho y no podía verla como una amiga. Si ella quería algo más, por mí perfecto, pero quedar a solas para ver una película o tocar el piano y nada más, yo no puedo soportar esa tensión.

¡Pero sigue con las mismas! Me sigue llamando casi todas las semanas, me lo sigue pidiendo, me envía vídeos muy románticos de parejas tocando el piano, y quiere hacer eso mismo conmigo. Y lo mejor de todo: intenté hablar tranquilamente con ella, y empezó a soltarme que estaba enrollada con su ex y no paraban de... ya os imagináis.

No estoy acostumbrado a esto. ¿Creéis que debería quedar con ella, puede ser que se esté inventando lo del ex para darme celos? (no he visto fotos en su facebook, y ella suele colgar fotos enrollándose con hombres) ¿O creéis que debería dejar de hablarle tranquilo y claro, para dejarla definitivamente?

Es una mezcla entre desearla con muchas fuerzas (realmente creo que sigo colado por ella) y por otra parte odiarla por cómo se comporta.

Agradezco vuestra opinión por adelantado.

Editado por graft90: 14.04.13 a las 06:31

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo supercardo dijo: 27.04.13
Originalmente publicado por graft90 Ver mensaje
¡Pero sigue con las mismas! Me sigue llamando casi todas las semanas, me lo sigue pidiendo, me envía vídeos muy románticos de parejas tocando el piano, y quiere hacer eso mismo conmigo
y bueno
tocan un rato el piano y después la trompeta!
Viejo ananoduerme dijo: 13.05.13
Me parece que la chica no busca algo serio. No esta ni bien ni mal pero si vos sí estás buscando una relación con ella más formal vas a sufrir (de hecho imagino que ya lo estás pasando mal). Creo que si es tan complicada por así decir no deberías engancharte!! si te gusta podrías estar con ella de vez en cuando pero sin pretender demasiado, ni esperar demasiado... si te parece que de esa manera vas a sufrir mejor alejate

Otra es ser sincero y preguntarle sobre sus sentimientos! Decirle que te desorientan sus comportamientos y que queres saber que es lo que quiere (o que no quiere!).

Espero que sea de alguna ayuda, es mi parecer!
A anhedonia y Ani2011 les gusta esto.
Viejo juanma23 dijo: 23.06.13
hagarra y habla con ella para dejarla definitivamente por que para mi no parece biem lo que te esta haciendo
A Ani2011 le gusta esto.
Viejo graft90 dijo: 11.07.13
Muchas gracias por vuestros comentarios! Realmente hablar con ella no me ha servido de nada. Os aclaro lo que ocurrió el año pasado:

Era verano, me llamó sin más para quedar con un pretexto absurdo. Nos enrollamos, y a partir de ahí quedamos muy seguido, hasta que me pidió que la "llevara al campo a ver las estrellas". Me pareció extraño, había relámpagos y no se veía nada. Sabía lo que quería, accedí y a última hora se negó a hacerlo.

A los dos días quedamos con más amigos y se enrolló con uno de ellos. Me di cuenta de que empezaba a jugar conmigo, y más aún cuando me veía hablando con otras chicas, sentía unos celos terribles y volvía a intentar engancharme.

Entonces hablé seriamente con ella, le dije que esto no podía ser, que si me quería, bien, pero después de lo que me hizo, no puedo ser sólo su amigo, no puedo Y me contestó algo que quedó muy al aire, como si quisiera darme esperanzas pero luego nada.

Y desde entonces, como ya no le hago caso, sigue intentando engancharme, lo último fue presentarse en mi casa sin avisar. Por su forma de hablar, por su forma de actuar, estaba claro que quería calentarme, pero al final no pasaba nada.

Y cada vez que la veo, inevitablemente, vuelvo a sentir algo por ella, aunque no quiera. Pero visto lo visto, está claro que es una calientabraguetas que se conforma con saber que estoy enganchado, aunque luego no quiera nada conmigo.

Es un lío pero parece que esto no va a ninguna parte.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios