745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta
  • 1 Mensaje de Lady Polenta

Viejo fabicaro dijo: 16.02.13
Hace un año y medio que estoy de novia con un hombre de 35 años, separdo, 2 hijos. yo también estoy separada y tengo un hijo. En diciembre recibo un mail de una mujer diciendo que hace casi un año que está saliendo con mi novio y ahí empieza una historia que hasta hoy no termina, o al menos, eso creo.
Cuando esta mujer se presenta, él primero la niega y luego ante la situación, me cuenta la verdad.
Primero la deja, dice que ya no la ve mas y unos dias despues vuelve a contactarla. Yo atiendo varias veces los llamados de ella en su celular lo que obviamente causa una pelea tras otra. En varias oportunidades él se aleja de mí diciendo que está confundido. Yo, ante esa situación decido que prefiero dejarlo ir. Finalmente y cuando ve que yo no vuelvo con él a pesar de su insitencia de estar conmigo porque según dice se dió cuenta que me quiere a mí, volvimos a estar juntos. Hacemos un viaje para reconciliarnos, yo no reviso su cel ni hablamos del tema y tratamos de retomar la relación.
Al regreso del viaje, yo, que ya venía haciendo terapia para poder afrontar esto, decido no estar tan pendiente de él y armar mis propios espacios con flia e hijo y amigos, que por cierto, había descuidado bastante por estar con él (siempre estaba muy pendiente de sus necesidades y había dejado de tener vida propia).
Cuando él nota que yo empiezo a tener mi propia vida, noto que se enoja y me pone distancia, yo creo que lo que estoy haciendo es cuidarme a mi misma porque la verdad no sé que va a pasar con nosotros. Ademas tengo muchas dudas de sus sentimientos hacia mí. Según me dice yo soy la mujer que quiere a su lado, pero sus actitudes de egoísmo me dicen todo lo contrario. Qué opinan??

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lady Polenta dijo: 16.02.13
Todo lo que hacemos tiene consecuecias. Tiene que entender que lo que paso tiene sus costos. Que perdonar no quiere decir olvidar o hacer de cuenta que no paso nada.
Es logico y muy sano de tu parte que te cuides y reafirmes tus afectos mas alla de el.
Decile que la confianza se gana. Si te quiere como dice va a enteder y va a poner de su parte para reconstruir la pareja en vez de reclamar y reclamar.
Saludos!!
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo fabicaro dijo: 18.02.13
Muchas gracias por las respuestas!!!

Les quería comentar que este fin de semana fue la primera vez que veo su celular. Decidí que no era bueno para la pareja, ni para mí, hacerlo pero no pude evitarlo porque lo tuve muy a mi alcance, cuando lo reviso veo que todavía tiene a esa mujer como contacto y también veo que tiene mensajes que ella le sigue enviando. No tenía ninguna respuesta de él. Me pareció raro, por un lado porque él sabe perfectamente que en cualquier momento puedo ver su cel y por el otro porque lo deja a mi alcance permanentemente.
No le dije nada, siento que es darle importancia a ella y creo que no debo hacerlo pero por el otro no entiendo la actitud de él. No le importa que yo encuentre los mjes?? por otro lado ya no debería tenerla como contacto!!
Qué opinan?!
Viejo Lady Polenta dijo: 18.02.13
A mi lo que me parece desagrada (disculpame que te lo diga asi ) es en el lugar que te pone dejandote el celu alli, al alcance de la mano con mensajes de la otra...
Aca no importan los mensajes de ella, sino lo que esos mensajes te hacen sentir y hacer.
Es como si el de alguna manera quiziera quebrar tu seguridad y que vivas pendiente de si el es "tuyo" o esta con otra... (en muy desgastante)
Yo lo hablaria directamente con el y le pediria que se decida, que si quiere TODO conmigo entonces que corte con esa relacion.
Viejo fabicaro dijo: 18.02.13
Gcias por las respuestas!!

Algo que también me viene pasando es que no sé muy bien como manejarme. Porque por ejemplo me sale de enviarle mjes diciendole te amo o cosas lindas pero a la vez no quiero mostrarme como antes. Es difícil. Además veo que él no está como cuando trató de volver conmigo, tenía miles de mjes por día diciendo cuanto me extrañaba, ahora noto que soy yo la que vuelve a realizar las muestras de cariño.
Muy sutilmente, se lo comenté para que lo tomara en cuenta, pero veo que sigue igual. es como si estuviera seguro otra vez de mí y la verdad no es lo que quiero demostrarle.
Que les parece?
Viejo Uranus dijo: 18.02.13
Disculpame por la honestidad, pero si ustedes salen hace un año y medio y hace uno que además está con otra mina, es porque no te valora lo suficiente.
Cuando uno se enamora de alguien, no le hace falta estar con nadie más. No te está respetando. Y tampoco está respetando tus espacios si s enoja porque hacés tu vida. En una relación sana, los dos tienen que poder tener sus espacios personales porque si no hay crecimiento personal, la relación se estanca. Te lo digo porque me pasó y solo logramos recomponerlo dándonos ese espacio y cuidando más las relaciones con amigos, familia, etc. Además, te vas a sentir mejor y más segura de vos misma si hablás y compartís cosas con otras personas que no sean él. Y estar con tus hijos es lo más, no descuides eso por la persona con la que estás.
Yo creo que primero que nada, tenés que cuidarte vos y estar bien con vos. Y si él no cambia y aprende a valorarte, tengo la total seguridad de que vas a encontrar a alguien que realmente quiera tener una relación comprometida y sana con vos.
Viejo fabicaro dijo: 19.02.13
Muchas gracias por las respuestas!!!
tienen mucha razón, la persona que realmente te quiere no te hace esto, yo no se lo haría.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 20.02.13
A mi no me gusta catalogar a las personas de nada sin tener información concreta en el medio, muchas veces alguien hace algo que es considerado del más de los hijos de puta pero después viendo sus motivaciones, contexto y demás, vemos que no necesariamente es mala persona.

Es por ello que yo no me centraría en si él te quiere, o deja el celular al alcance para que lo veas o X cosa... vos tenés una relación que en espontaneidad, es decir sin que nadie los obligue, llegaron a que él tenga una mujer recurrente, que todavía no sabemos de donde salió, ni siquiera de donde se conocen. El tema ya se habló, ya discutieron, hicieron un viaje juntos y quién sabe cuantas cosas más... por lo que volviendo al tema central, la espontaneidad, solo queda ver cómo es la forma que se relacionan ustedes dos. Y nada, fijate si te gusta la relación que tenés; estoy seguro que cosas en contra le encontrás. Y sea lo que sea que encuentres en tu relación, sabé que la culpa en el fondo siempre es tuya... porque vos elegís seguir o no estando donde estás parada. Por lo que volviendo al comienzo de mi comentario, ya no se trata ni importa lo que él haga... sino que vos estás donde querés estar, y con quién querés estar o el tipo de hombre que buscás para tener a tu lado. Y fijate, lo importante después de todo acá es tu propia espontaneidad, pero para con tu vida, si te es incómoda, buscá estrategias para mejorarla.

Saludos!
Viejo supercardo dijo: 11.03.13
hola,

parece que el tema de la otra mujer ya estaría terminado.

Cuales son las actitudes de egoísmo que te molestan?

A mi juicio las personas demuestran el cariño de distintas forma. No hace falta que te escriba muchos mensajitos por dia para demostrar que te quiere. Hay gente a la que no le nace ese tipo de cosas.

Por ahi te lo está demostrando de otra forma y vos no te diste cuenta. Habría que ver que cualidades positivas tiene esta persona y en que momentos el te transmite afecto
Viejo supercardo dijo: 12.03.13
ahh mirá
ese no lo leí

Por lo que escribió acá parecería que el affaire con la otra mujer ya estaría terminado. Igual no está bueno cuando no hay confianza y no es facil despues de una situación asi.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios