745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Guga91 dijo: 22.01.13
Uh! Sinceramente no esperaba tantos comentarios con buena onda. Les agradezco de corazón a cada uno de los que respondieron.

La realidad es esa gente, yo no quiero estar solo, quiero seguir compartiendo tiempo con ella, pero llego el momento en donde hay que ponerse las pilas porque el auto quedó en el barro y hay que bajar a empujarlo, pensaré seriamente y hablaré con ella para empezar a ponerme las pilas para que esto siga funcionando, espero en un futuro poder volver acá para comentar los resultados.
abrazo grande a todos y gracias nuevamente.
A Bonita como Perlita le gusta esto.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo supercardo dijo: 22.01.13
Buenas

3 años y 9 meses es un tiempo considerable por lo que no me resulta mala idea querer hacer cosas como para renovar la relación.

bah, compartir tardes escuchando música y tomando mate y simplemente
estar por estar teniendo la compañía del otro puede ser algo hermoso.

No creo que este mal hacer algo para complacer a tu pareja por lo menos si a vos no te molesta hacerlo.
Conseguite un trabajo. Se que quiza es más facil escribirlo que hacerlo pero para las minas no creo que este muy bueno estar con alguien que no quiere salir porque no tiene un mango. Eso te limita.
Tarde o temprano no tener trabajo ni platita te va a jugar en contra con cualquier nena

"yo soy asi y ya fue si me quiere me quiere y sino que se vaya a la concha de su madre"

En principio podes seguir siendo fiel a tus convicciones . No se muy bien que actividades le interesan a tu chichi . Porque no hablan y buscan algo para hacer que les interese a los dos?
Viejo Guga91 dijo: 26.01.13
Originalmente publicado por lola87 Ver mensaje
Si la quieres de verdad, debes hacer hasta lo imposible por estar con ella...
Y pues me parece súper que quieras dedicarte a la música, pero pienso que deberías conseguirte algo que te proporcione un poco de dinero, porque realmente lo vas a necesitar. No es que las mujeres seamos interesadas, pero siempre es bueno tener a la mano algo de dinero! =) Saludos
Jaja, lo de dedicarme a la música es dedicarme a la docencia de música, no se si lo aclaré, porque creo que es importante. De todas formas, obviamente, hasta que no me reciba no puedo ejercer, eso está claro...
Entiendo eso de hacer lo imposible, si fuera tan fácil como lo decís no estaría comentando esto acá, pasa por otro lado, creo que por un lado psicológico, hay que indagar un toque y leer todo lo que puse para darse cuenta, no es un "asi nomás", cuesta.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios