746.547 temas | 5.026.529 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta39Me Gusta

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 29.11.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
jajaj muy buena respuesta , el tema pasa que soy mas timido que ella quizas y pienso ella es imposible , osea si la invito a salir que me va a decir que no , que no me dar bola y eso , lo del facebook se lo teng que preguntar a ver si tiene hasta ahora no lo encontre , asi que calculo que no debe ser una presa facil jajaja

Gracias por pasarte

y que me mire a los ojos cuando me habla tambien dice algo ??
Y donde te pensás que está el gustito y el sentirse bien en encarar y conquistar una mina?? aunque seas un terrible langa, siempre algo de miedito vamos a tener digo, que esa persona nos guste posta implica una apuesta, en donde o sale bien y hay ganancias o hay pérdidas. Pero el chiste está en hacerlo de todos modos, porque nos gusta esa mina, y más allá de qué tanto la quieras al menos ahora, nos define como seres humanos y le da placer a nuestra vida poder estar con alguien copado.

La dirección la tenés, ahora solo te falta la estrategia para invitarla a salir o algo. Probá con FB pibe si no te queda otra! pero no seas boludo!!! invitala a tomar una coca si podés. Digo, ¿qué te puede hacer? ya la conocés un toque como para saber que pegarte no te va a pegar, ni lastimar , además no la estás invitando a casarse, es solo una coca porque hace calor y punto, qué tanto rollo.

Y de última, ponele que te dice que no. No perdiste la vida, te sacaste la duda y podés buscar otra mina... o bueno, si te dice que no a una inocente coca... esa mina tiene sus problemas realmente querés estar con ella????


Siempre para adelante.

100 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pocholasilva dijo: 29.11.12
Originalmente publicado por ZaLoo xD Ver mensaje
Y donde te pensás que está el gustito y el sentirse bien en encarar y conquistar una mina?? aunque seas un terrible langa, siempre algo de miedito vamos a tener digo, que esa persona nos guste posta implica una apuesta, en donde o sale bien y hay ganancias o hay pérdidas. Pero el chiste está en hacerlo de todos modos, porque nos gusta esa mina, y más allá de qué tanto la quieras al menos ahora, nos define como seres humanos y le da placer a nuestra vida poder estar con alguien copado.

La dirección la tenés, ahora solo te falta la estrategia para invitarla a salir o algo. Probá con FB pibe si no te queda otra! pero no seas boludo!!! invitala a tomar una coca si podés. Digo, ¿qué te puede hacer? ya la conocés un toque como para saber que pegarte no te va a pegar, ni lastimar , además no la estás invitando a casarse, es solo una coca porque hace calor y punto, qué tanto rollo.

Y de última, ponele que te dice que no. No perdiste la vida, te sacaste la duda y podés buscar otra mina... o bueno, si te dice que no a una inocente coca... esa mina tiene sus problemas realmente querés estar con ella????


Siempre para adelante.



jajaj a partir de mañana ya me pongo en plan de conquista es como vos decis si me gusta tengo que sacarme la duda de que onda la pibita
despues contare como me fue

abrazoo
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.11.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
jajaj a partir de mañana ya me pongo en plan de conquista es como vos decis si me gusta tengo que sacarme la duda de que onda la pibita
despues contare como me fue

abrazoo
Dale, no te olvides avisar como salió.

Un abrazo loco!
Viejo Leonardo_ dijo: 30.11.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
la pegaste con la edad tengo 21 jaja , y ella andara por 19 o casi 20 pero mas de eso no tiene , te voy a contar que en algun momento fui caradura y me quede traumado con una mina del bingo que invite a salir y me dijo " nose " despues me agarro por facebook y me dijo " no da " osea me quedo tanto el miedo ese porque con la piba estaba todo bien , quizas se lo dije de alguna forma erratica nose y por eso no tengo tanta confianza como para ser mas caradura.
Es lamentable....
a menos que seas Bratt Pitt, te levantas todas las minas que encares.
Pero si son un simple mortal como el resto de nosotros... tenes que remarla y remarla. y aprender a recuperarte de un rechazo.
la unica forma de perfeccionar la tecnica es equivocándote y que ser rechazado. nadie nació sabiendo... tenes que equivocarte para aprender.
no queda otra... ojala fuera mas simple, pero no lo es.
Viejo pocholasilva dijo: 30.11.12
Bueno recien vengo del negocio !! no se si me recibi de homosexual o estare cerca jaja .

Lo que paso fue asi , fui a hacer fotocopias como siempre y estaba ella , la mama y la abuela , me atiende la mama ,y ella se quedaba ahi hablandole , me entere que tiene un perro que se llama " bruno" jaj , la mama me hacia las copias ella me miraba las copias que hacia y bueno no pude entablar la conversacion la timidez me comio encima me pongo rojo.

Cuando estaba por pagar le digo son 6 pesos no ?? ( 15 fotocopias por 40 centavos) y la mama me dice si , a todo esto agrego "ya lo tenia contado por eso" y la niña se reia , despues me faltaban 40 centavos y saco la billetera para buscar la moneda que me faltaba y la chica dice " cuantas monedas que hay ahi " risita mia , vuelto de parte de la madre y a casa , medio bajon por asi decirlo por no poder expresarle nada pero bueno por lo menos ella al fin me tiro un comentario , la presa parece complicada muchachos pero ...
Viejo supercardo dijo: 30.11.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
Que me recomiendan que haga amigos ??? hay dias que quiero conquistarla y otros que no , la verdad no se como seguir , me juega encontra que soy re timido jaja y bueno me gustaria invitarla a salir pero todavia no tengo esa confianza para decirle..
Entabla una conversación un poquito más larga y despues invitala de una a hacer algo con voz.

Cuando le preguntes puede pasar que acepte o no pero eso te tiene que chupar un ........ porque si le hablas nunca va a pasar nada y eso es peor.

Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
" cuantas monedas que hay ahi " risita mia , vuelto de parte de la madre y a casa , medio bajon por asi decirlo por no poder expresarle nada pero bueno por lo menos ella al fin me tiro un comentario , la presa parece complicada muchachos pero ...
Como que parece complicada si hasta te saca conversación ella?
A Alta Pebeta le gusta esto.
Viejo Experiencia dijo: 01.12.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
Bueno recien vengo del negocio !! no se si me recibi de homosexual o estare cerca jaja .

Lo que paso fue asi , fui a hacer fotocopias como siempre y estaba ella , la mama y la abuela , me atiende la mama ,y ella se quedaba ahi hablandole , me entere que tiene un perro que se llama " bruno" jaj , la mama me hacia las copias ella me miraba las copias que hacia y bueno no pude entablar la conversacion la timidez me comio encima me pongo rojo.

Cuando estaba por pagar le digo son 6 pesos no ?? ( 15 fotocopias por 40 centavos) y la mama me dice si , a todo esto agrego "ya lo tenia contado por eso" y la niña se reia , despues me faltaban 40 centavos y saco la billetera para buscar la moneda que me faltaba y la chica dice " cuantas monedas que hay ahi " risita mia , vuelto de parte de la madre y a casa , medio bajon por asi decirlo por no poder expresarle nada pero bueno por lo menos ella al fin me tiro un comentario , la presa parece complicada muchachos pero ...
Te estas equivocando en el planteo; si ella esta siempre con la madre, la abuela o ambas, tenes que centrar tu atencion en esas 2 personas. Si tenes ganada a la madre o abuela, tenes conversacion y un toque de complicidad es mas facil smar a la piba a la charla, de hecho, es mas probable que asi ella la sumen a la conversacion.
Ademas,si les caes bien a la madre y abuela, tenes puntos sumados si en un futuro pasa algo :p.
Viejo pocholasilva dijo: 01.12.12
Originalmente publicado por supercardo Ver mensaje
Entabla una conversación un poquito más larga y despues invitala de una a hacer algo con voz.

Cuando le preguntes puede pasar que acepte o no pero eso te tiene que chupar un ........ porque si le hablas nunca va a pasar nada y eso es peor.



Como que parece complicada si hasta te saca conversación ella?

tengo que buscar el momento me comen los nervios
gracias pro pasarte

Originalmente publicado por Experiencia Ver mensaje
Te estas equivocando en el planteo; si ella esta siempre con la madre, la abuela o ambas, tenes que centrar tu atencion en esas 2 personas. Si tenes ganada a la madre o abuela, tenes conversacion y un toque de complicidad es mas facil smar a la piba a la charla, de hecho, es mas probable que asi ella la sumen a la conversacion.
Ademas,si les caes bien a la madre y abuela, tenes puntos sumados si en un futuro pasa algo :p.

vos decis que tengo que apuntar a una amistad con la madre o abuela ?? es buena idea la tendre en cuenta..
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.12.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
Bueno recien vengo del negocio !! no se si me recibi de homosexual o estare cerca jaja .

Lo que paso fue asi , fui a hacer fotocopias como siempre y estaba ella , la mama y la abuela , me atiende la mama ,y ella se quedaba ahi hablandole , me entere que tiene un perro que se llama " bruno" jaj , la mama me hacia las copias ella me miraba las copias que hacia y bueno no pude entablar la conversacion la timidez me comio encima me pongo rojo.

Cuando estaba por pagar le digo son 6 pesos no ?? ( 15 fotocopias por 40 centavos) y la mama me dice si , a todo esto agrego "ya lo tenia contado por eso" y la niña se reia , despues me faltaban 40 centavos y saco la billetera para buscar la moneda que me faltaba y la chica dice " cuantas monedas que hay ahi " risita mia , vuelto de parte de la madre y a casa , medio bajon por asi decirlo por no poder expresarle nada pero bueno por lo menos ella al fin me tiro un comentario , la presa parece complicada muchachos pero ...
Bueno vos tmb que esperabas? invitarla a salir en frente de la mama y la abuela?? naaahhh no daaaa jajaj

Cambiá de estrategia, busca donde hablar con ella solos!
Viejo Experiencia dijo: 01.12.12
Originalmente publicado por pocholasilva Ver mensaje
tengo que buscar el momento me comen los nervios
gracias pro pasarte




vos decis que tengo que apuntar a una amistad con la madre o abuela ?? es buena idea la tendre en cuenta..
Amistad no, pero si buena onda, complicidad.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios