745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo radical99 dijo: 19.10.12
Hola en primer lugar gracias a todos por las respuestas del otro post.
Os cuento más o menos mi historia.
Llevaba con una chica dos años maravillosos menos el último mes en el que tuvimos las cuatro únicas discusiones que hemos tenido.
Después de la última que fue por qué me baje a la calle a respirar aire para no discutir más por qué nunca nos hemos faltado al respeto ni insultado.
Según ella eso es de una persona cruel por qué la deje llorando sola y me dejó.al principio me pidió un tiempo en el que estuve 15 días llorando y pidiéndole perdón por algo que ahora veo no es motivo para dejar una relación tan bonita como yo creía que teníamos.después de los 15 días me dijo que me daba otra oportunidad que empezábamos desde que nos queríamos mucho y aver que pasaba pero de repente a los tres días después de que ella estuviera hablando con una pareja amiga de ella me escribió para decirme que no me daba la oportunidad que se acabo para siempre que ni la llamará ni la escribiera.
Lo acepte aúnq muy triste la quería demasiado para no aceptar su decisión mi corazón sólo pensaba que ella estuviera bien.
Yo seguía preguntando por ella a gente que tenemos en común y me decían que ella estaba mal por qué yo estaba mal así es que decidí decirle a todo el mundo que estaba bien por qué sabía que le iba a llegar de una manera u otra así pensaba que ella estaría mejor.hasta le envié un mensaje diciéndole que se acabo pues se acabo palante que esperaba que pudieramos ser amigos al cual no me respondió.
Yo seguía muy triste y un día me la encontré en una terraza y me empezó a poner verde a gritos diciéndome que llevaba liandome con chicas más de un año que no la quería que soy una garrapata.una persona mala y cruel.que me drogo....
No entiendo nada como ha podido creer a la persona que le haya dicho eso sin preguntarme.por que no ha investigado aver si era verdad.por qué ha creído mentiras sobre mi sin preocuparse del daño que me podía estar haciendo.
Intenté hablar con ella después y me pidió trato cordial pero nada de amistad ni de vernos.
Lo acepte y a la semana siguiente era el día del pilar y la envíe un mensaje de facebook para que felicitara a su madre y preguntandola que tal estaba.y no me respondió.un poco harto de su actuación la dije gracias por dejarme.espero no volver a verte nunca.
Ahora además me ha bloqueado del facebook.después de un mes y medio de dejarlo.
Que ha pasado?como se ha estropeado tanto por terceras personas?
De casi volver a insultarme.como puedo demostrarle que es mentira lo que le han dicho?

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tomas de Torkemada dijo: 19.10.12
bueno mira

cuando es todo maravilloso y tedejan asi de golpe

por lo general, sea la excusa que sea y aunque uno no le encuentr explicacion de que sucedio.

el tema es que tu pareja sin que vos te dieras cuenta, ha venido haciendo un proceso de desenamoramiento y encontrandote defectos etc etc, al punto de dudar si seguir algo contigo tiene sentido.

es asi... es un proceso jodido porque la otra parte no entiende nada, pero suele pasar , me paso a mi lo vivi de los 2 lados del mostrador y uno cuando es digamos el "dejado" no entiende nada, recien cuando empezas a vivir vos un deterioro por dentro con una persona empezas a entender este negocio de las relaciones amorosas.

asi que ta, vos jugala tranquilo, la mina va a poner 10mil excusas hasta las mas ridiculas para dejarte, pero si te quiere realmente o realmente quiere seguir contigvo, va a volver, sino hace la tuya y olvidate de ella.
Viejo Ni7ram dijo: 19.10.12
es obvio que todavia se quieren. para mi tenes que encontrar el momento y hablar con ella, decirle la verdad y ver que pasa
Viejo radical99 dijo: 19.10.12
Como hablo con ella si no me coge el teléfono y no me contesta a los mensajes.no quiero que piense que soy un acosador o que piense que quiero hacerla daño.
Viejo Lady Polenta dijo: 19.10.12
No decis que paso entre ustedes ni cual fue el desencadenante de la ruptura.
igualmente a mi modo de ver hiciste mal las cosas, o sea como que siempre acepas mansamente lo que ella propone pensando que por que la queres demasiado tiene que ser asi pero error, a nosotras nos gusta que el otro de alguna manera muestre interes por salvar la relacion ( mas alla de lo que ella diga) y con tu actitud no lo demostraste, no solo eso sino que empeoraste las cosas cuando le decis que "gracias por dejarme.espero no volver a verte nunca"
reaccionas de la forma y en el momento menos oportuno.

No creo que este todo perdido pero yo que vos evaluaria estas cosas.
Te lo digo como mujer, fijate y acercate mostrale tu seguridad sobre lo que queres con constancia y dulzura.
Saludos y suerte
Viejo Ni7ram dijo: 19.10.12
y no se, vas a tener que improvisar (?). capaz me equivoco, pero yo me permitiria acosar un poquito si es para aclarar esta situacion. o sea, si no conseguis hablarle la estas dejando ir.

Edit: lady polenta me ganó de mano
A Lady Polenta le gusta esto.
Viejo Lady Polenta dijo: 19.10.12
see pero yo digo que se acerque con constancia y dulzura y vos hablas de acoso sos un salvaje
Viejo Ni7ram dijo: 19.10.12
claro, yo hablo de mandarle detectives, cartas bomba, esas cosas
Viejo Lady Polenta dijo: 19.10.12
muy romantico claro
Viejo Ni7ram dijo: 19.10.12
el que sabe sabe













(ah re perejil)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios