745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta13Me Gusta

Viejo supercardo dijo: 28.08.12
Mirá.
Creo que ella tambien tiene ganas de seguir la relación porque me dice que me extraña y cosas asi. Por eso es que quiero hablar con ella. Si veo que pone buena onda de su parte me lo replantearé pero si son solo reproches no se aguanta

Gracias!

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lady Polenta dijo: 28.08.12
bueno pero yo te diria que siempre mantengas una rutina con tu hijo, no que cuando se peleen empiecen a ver cuando y como lo vas a ver.
Acordate que ustedes eligen la relacion y como llevarla adelante el nene no y necesita estabilidad.
Suerte
Viejo XLUCIANAX dijo: 28.08.12
Originalmente publicado por lady polenta Ver mensaje
bueno pero yo te diria que siempre mantengas una rutina con tu hijo, no que cuando se peleen empiecen a ver cuando y como lo vas a ver.
Acordate que ustedes eligen la relacion y como llevarla adelante el nene no y necesita estabilidad.
Suerte

Coincido aca con polenta...Cuando uno se separa o divorcia lo hace de su pareja y no de sus hijos...
Hay recursos de mediacion gratis para llegar a acuerdos donde todos sepan que es lo mejor para el o la niñ@ en cuestión...
Siempre que uno sepa quien es para sus hijos, las cosas no pueden ir mal. Los padres somos padres de por vida, con errores con muuuuuchas cagadas pero lo somos 24/7/365
A Bonita como Perlita le gusta esto.
Viejo asdf dijo: 29.08.12
Originalmente publicado por supercardo Ver mensaje
Hola,

Mi novia me dijo hace poco que quiere tener más hijos en el futuro.
Ya tenemos uno y yo no se si quiero más.

No tengo la seguridad economica como para ponerme a pensar en tener hijos. Es más. En este momento estoy ahorrando para poder alquilar un depto y eso ya me va a traer gastos suficientes.
No se como voy a pensar en un par de años. Ahora no deseo tener más hijos y me estoy plantenado si quiero seguir en esa relación o no.

Trabajo toda la semana y en mi tiempo libre mi pareja me rompe las pelotas criticandome porque solo veo a mi hijo un par de veces por semana o está de mal humor porque mi vieja le dijo algo que le cayó mal y no se bancan.

No se que hacer. Ella no es feliz conmigo y me quiere cambiar. Le molesta que me levante tarde a veces y ya estoy cansado de escuchar criticas. Mi trabajo lo hago a la tarde y a veces termino tarde. Me gustaría poder disfrutar un dia en paz y no con mi novia de mal humor.

Bueno. No se si esta relación tiene sentido. Ella quiere más hijos en el futuro y yo hasta acá no tengo ese deseo.
¿y si le planteas eso mismo a tu pareja? ¿Y si le decis que no podes económicamente bancar otro hijo?

Si le decis que no es agradable trabajar toda la semana para que vos y ella puedan vivir y que te reprochen la ausencia a fin de semana, creo que te lo entendera. Si no te interesara ni ella ni tu hijo, sencillamente la dejarias. Y todavia estas con ella soportando sus criticas....eso demuestra que la quieres.

Dile todo eso, ella tendria que entenderte. No es nada loco todo esto que te estas preguntando y es algo que deberan resolver ustedes dos como pareja.....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios