746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pamelí dijo: 04.12.06
Hola a todos!
Me decidí a contarles lo que me está pasando ya que quizás dándome sus opiniones me puedan ayudar a resolver este dilema que tengo.
El tema es así... hace un poco más de dos semanas que empecé a salir con un chico, la relación venía tirando a lo formal, nos veíamos dos o tres veces por semana, el hacía esfuerzos para vernos, como salir del trabajo y venir a verme y llegar a la casa tarde para estar un rato juntos, lo sentía muy pendiente de mi, me llama absolutamente todos los días por teléfono...( a veces hasta varias veces por día) y me hace sentir muy querida y cuidada (como hacía tiempo no me hacían sentir así).
Ahora el viernes quiso venir a cenar a mi casa para conocer a mi mamá (todo por iniciativa suya, yo no propuse nada) y así fué. Aunque a mi me pareció un poco pronto, pero por como venía la relación no me opuse para nada. La pasamos súper bien, después salimos a bailar, al otro día me re sorprendió, porque pensé que se iría a la mañana cuando volvamos y no... se quedó a almorzar con mi familia y se quedó casi toda la tarde del sábado conmigo, compartimos mucho tiempo juntos y fué muy lindo...
Ese mismo día a la noche me llamó y me comentó que después de festejar el cumple de la madre en la casa, quizás salía a tomar algo a un bar con su mejor amigo... y para ser sincera la idea mucho no me gustó, pero le dije que no había problema mientras no se mande ninguna (en el sentido de estar con alguna chica) y me dijo que no, que me quede tranquila, porque si el quisiera estar con más chicas, no estaría conmigo de la forma en que lo está (es algo que me dice siempre cuando surge el tema).
Al otro día nos mandamos mensajitos, pero yo no sé si por perseguida o que lo notaba algo cortante... tardaba en responderme, etc.
A la tardecita/noche me llama por teléfono y hablamos y me contó que el sábado había salido con su amigo al bar de otro amigo que tienen... y lo estuvo ayudando en la barra haciendo los tragos, cuando le pregunté si había conocido chicas me dijo que habían hablado con algunas chicas, pero que el no hizo nada... que les dijo a las chicas "yo tengo novia y no me gusta engañarla", la verdad que muy bien no me sentí, no quiero desconfiar de él, pero como hace poquito tiempo que nos conocemos, tengo miedo...
Después cortamos el tel y aunque le dije que estaba todo bien, que le creía no me quedé bien... seguimos hablando por msn y al ratito me llama de nuevo porque me dijo que se había dado cuenta que yo estaba mal y que no queria que esté así, le gustaba que sea tan celosa, que piense bien las cosas porque en vez de avanzar en nuestra relación con mis celos estamos retrocediendo y ninguno de los dos quiere eso. Porque el en su anterior relación ya lo vivió y se alejó de muchos amigos porque la ex era muy posesiva.
Pero el tema es que yo no quiero que se aleje de los amigos, para nada quiero eso, tampoco pretendo que viva pegado a mi. Porque sé que trabaja toda la semana y no durante la semana no puede estar con ellos...

Por eso quiero preguntarles y que me cuenten si es normal que al comienzo de la relación salga solo con los amigos los sábados y si bien estuvo conmigo desde el viernes a la noche hasta la tarde del sábado no sé... me da miedo que pueda estar con otra.

Y pregunta especialmente para los hombres ¿Puede ser que salga y se divierta con los amigos un sábado a la noche sin necesidad de estar con alguna chica o es cantado que va a estar con alguien?
No quiero perderlo por mis inseguridades, ni tampoco me quiero perseguir de mas, pero hoy lo estoy notando un poco distante... y todo venía re bien.
¿Que me recomiendan hacer?

Desde ya muchísimas gracias por leerme y por lo que me puedan ayudar!


11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Celsis dijo: 05.12.06
Yo pienso igual que Lau,

Si esta tan pegado a vos no te va a meter lo cuernos

y el tiene razón tenes queaprender a confiar en el
Viejo luoco dijo: 07.12.06
POR DIOS PAMELI, que tiene que hacer ese pobre santo para ganar tu corazon (y me refiero en todo sentido, confianza incluida), el vago por lo que contas esta recontra metido con vos, y te digo por experiencia, que un hombre enamorado no quiere estar con ninguna trola.
No seas boba mamita, dale su espacio tambien, pensa que el tenia una vida antes que vos, y no puede dejarla de lado, menos a su mejor amigo, yo a mi mejor amigo no lo cambio ni por diez mujeres... es asi, si el te esta dando hasta la vida por hacerte feliz lo minimo que podes hacer es confiar en el y darle su epacio.

Es el hombre que Dios hizo para vos, no lo heches a perder
Viejo Mi CuOrE dijo: 07.12.06
yo creo que esta re metido con vos y que no tiene interes en hacer cualquiera con otra piba....

no tendrias que desconfiar tanto, ya que por lo que contas se re juega....

nesecita su espacio.... es asi....

creo que no te tendrias que hacer la cabeza..... dejalo fluir...confia en el....
Viejo LAbRat dijo: 07.12.06
Voy a usar el link a este thread para mostrarle a alguien la clase de mujeres que evito. Y una de las causas tambien por la que esquivo los noviazgos.

Aaarrg.
Viejo laio dijo: 07.12.06
mira, yo desde el punto de vista de hombre te la puedo dibujar bien simple.

1º para que te voy a decir que salgo con un amigo si puedo hacerlo sin que te enteres

2º para que te voy a decir que conoci/hable con unas chicas, si lo omitia era para quilombos

desde mi punto de vista, tenès que confiar mas en la persona porque eso es uno de los pilares fundamentales para una relacion, no rompas algo hermoso que puede surgir entre ambos.

igualmente te deseo lo mejor
Viejo Ipanema dijo: 07.12.06
yo creo que el esta metido con vos y como dice laio el no hizco mas que decirte la vdad y eso es valorable!
y si pq no el puede salir con sus amigos sin hacer nada algun dia de la semana o el finde!
a no preocuparse y a confiar mas en la pareja
besotes
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 07.12.06
Confiá en el. El tiempo te va a decir si hiciste bien o no. No te queda otra.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 07.12.06
Puede estar con una chica tomando un trago, charlando, comentando acerca de la candidatura de Lavagna al 2007, no necesariamente van a estar intercambiando fluidos corporales en un reservado...
Viejo Lantus dijo: 07.12.06
creo q tas insegura de vos...q la cosa pasa por vos...fijate q vos q es lo q te pasa..acasso vos salis con tus amigas y te keres tranzar a agluien??..yo salgo a divertirme y mas a chupar y fumar alguna porkeria no hago...dejalo libre q si es tuyo, nunca se te va a ir.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios