746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Usuario Borrado dijo: 10.08.09
Depende de los diversos motivos que pusieron fin a la relacion si hiciste bien en dejarlo ir o no.
Si no podia ser posible la relacion, hiciste bien en dejarlo ir.

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 10.08.09
Originalmente publicado por Flemera Kompulsiva Ver mensaje
Y si lo busco.... eso creo que se ve como si aún me gustase? hubo un tiempo que lo hacía, pero después lo dejé porque no me pareció la mejor forma de olvidarlo persiguiéndolo, o no?
y.. cuando lo perseguis, demostras que te importa.

Esta en tu viveza, demostrarle que ya no es como antes, que lo buscas para otra cosa...

=, en ese momento, si buscabas olvidarlo, no era la salida adecuada. Por lo menos, eso pienso yo.
Viejo amotinado dijo: 10.08.09
Originalmente publicado por Flemera Kompulsiva Ver mensaje
Bueno, confieso que me da algo de vergüenza contar esto, porque la mayoría aca me conoce, pero quería sacarme una duda...

El año pasado, conocí a un chico que se llama Alan, y lo fui conociendo y me empezó a gustar, es mas, me obsesioné con ese chico, y si bien nos pusimos de novios, no estuvimos mucho por diversos motivos. Cuando terminamos, bueh, yo seguí pensando en él, seguía con mi obsesión de estar con él y bla bla, pero bueh no se, creo que en ese momento dije "necesito volver" e hice un par de cosas, que me acercaron a Alan pero no como antes, y bueno, segui insistiendo, hasta que llegó un punto donde dije "bueh, si no podemos estar juntos por algo será" y con todo el dolor del mundo tuve que dejar de insistir porque pensaba que no se iba a dar otra vez...

Ahora yo me pregunto, todos te dicen "no bajes los brazos, segui intentando etc." Eso también se aplica aca? Debí seguir insistiendo hasta tenerlo a mi lado? O estuvo bien dejarlo ir?

Igual es una persona de la cual ya me olvidé pero siempre pienso en él porque es alguien quien marcó mucho en mi, pero eso no quiere decir que me siga gustando, porque no es así, yo también hize mi vida y bueh.. que se yo, la seguí
Solo quería que me deen su punto de vista de que si hice lo correcto o no

o mejor dicho, si en estas situcianes hay que deguir remandola o no, no se..

Beso...


Las relaciones con otras personas son como una canoa, vos podes ir y clavarle un clavo, hacerle un agujerito, dejarla olvidada y seca, porque luego la canoa (al ser de madera) se vuelve a hinchar y sige normal como si nada, pero esas eridas hacen que un día la canoa se unda y cuando eso ocurre, nos pasamos toda la vida queriendo "tener" esa canoa que se nos undió o "fantasiando" todo lo que podriamos haber navegado con ella.

Saludos, pequeña salta montes (de canabis.)
Viejo Emius dijo: 10.08.09
Mirá si seguías insistiendo un poco más y se te daba? A veces pasa. Mi viejo siempre jugaba a un número, todos los años, y nunca salía. El año que no jugó (se olvidó, o no se qué pasó) salió ese número .

Si bien las amistades y noviazgo creo que no es lo mismo que un juego de quiniela, es imprevisible lo que puede pasar.

Tal vez se te daba....o no. Muchas veces uno se dice ''Qué boludo. Por qué dejé pasar la oportunidad''? Pero bueno, en el momento no es fácil.

Al menos seguís siendo amiga de Alan. Aunque hayas hecho tu vida (acaso nuevo amor?) lo recordás bien.

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios