745.408 temas | 5.024.861 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Matias1983 dijo: 03.12.06
Bueno, hace un tiempo inicié un post contando sobre una chica que conocí hace bastante tiempo.

En ese post comenté que hacía como un año que no la veía y que no sabía si llamar o no. Algunos me aconsejaron que llamara y otros me dijeron que no lo hiciera.

El caso es que no podía quedarme con la duda eterna así que agarré el teléfono y después de tanto debatírmelo, la llamé. Hablé un poco con ella y le dije que me gustaría salir, etc. Para mi sorpresa (aunque en el fondo no tanta) me dijo que sí. Arreglamos en que me llamaba -gran error mío- algún día que pudiera para hacer algo.

Pero no llamó y pasaron unos cuantos días desde entonces (aprox. 2 semanas). Ahora no sé si olvidarla o volver a insistir una vez más. La verdad es que en realidad ahora no estoy tan seguro de querer salir con ella y no sé si quiero volver a llamar para que me ande verdugueando.

En fin... tal vez llame una vez más porque no sé para qué me dijo que sí si ahora no da señales. Pero... esto de buscar el amor a veces no sé si es mejor o peor. Y muchos parecemos no tener consuelo...

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Julieta dijo: 03.12.06
yyyyy.... Es medio difícil!!

Como fue la conversación en la que te dijo que ELLA te llamaba? Por que capaz que en realidad quería que vos la llames, por verguenza o por hacerse la "no puta" o algo, y si vos le dijiste "bueno, llamame" tal vez no se animó a decirte que la llames vos...

En cambio sería distinto si te digo "bueno sisi, yo te llamo... Esperá"

Jaja creo que enredé todo... Pero se entiende.

Me parece que depende bastante de eso! Fijate como fué la situación... Y si la llamás de nuevo, tratá de que no se note que estuviste esperando dos semanas al lado del teléfono!!! Hablale como "ligeramente" como quien llama a un amigo para tomar mate, que se yo...

Espero que te sirva!!!
Viejo vampiressa dijo: 03.12.06
Toy de acuerdo con Julieta,
Todo depende de como fue la conversación con la mina, es verdad muchas veces decimos te aviso te llamo esperando que el otro te diga bueno yo te llamo, y ahora a la mina le da cosa llamarte...
Pero fijate, como te hablo? Con que onda? Si la conocés lo suficiente sabras si te quiso patear o lo decia con intensiones verdaderas. Tambien hay otra cosa que puede ser, a lo mejor con tu idea de decirselo al final de la conversacion para que parezca natural, corriste el riesgo de caer en la frase habitual de "tenemos que vernos" una forma q a veces se usa para terminar una conversacion y que casi ninguna vez quiere decir QUIERO VERTE... sino algo asi como HABLAMOS.... si la llamas otra vez, trata de plantearle algo concreto .. propone una fecha aunque no sea un dia concreto una semana concreta, un lugar concreto, seguramente no te va a decir q si en el momento, ahi le decis te llamo tal dia y arreglamos bien, pero tené vos el control "te llamo" ... acordate... Mucha suerte!?=)
Viejo Johnny Rocket dijo: 03.12.06
Man, las mujeres no llaman para que las invites a salir...

Aunque te digan que lo van a hacer, no lo hacen; si te dijo que si entonces llamala y fijate que onda bola!, ¿¿que esperas??

Pero no le menciones que ella te iba a llamar, ni del tiempo que paso, hace como si nada.

Good luck!
Viejo Matias1983 dijo: 03.12.06
La situación fue de ... "llamame cuando puedas hacer algo". O sea, yo le dije porque ella venía bastante ocupada.

Soy un boludo, lo sé, por haberle dicho eso. Pero de todas formas voy a volver a llamarla. Hasta que no termine en un SI o un NO concreto, no paro.

PD: qué linda sonrisa tenés, vampiressa! Sólo un halago, ¿eh? no me traten de "buitre".
Viejo Celsis dijo: 04.12.06
Sis llamala de nuevo,
pero no te apures, fijate como va la conversación no la invites a salir de una, despues la
llamas de nuevo otro día yla invitas
Viejo Julieta dijo: 04.12.06
Originalmente publicado por Matias1983 Ver mensaje
La situación fue de ... "llamame cuando puedas hacer algo". O sea, yo le dije porque ella venía bastante ocupada.
Ok, volvela a llamar, pero no vuelvas a hacer eso!!! Por las razones que te dije, y además me parece que esa frase no muestra mucho interés...

Llamala como si nada, eso si!
Viejo Mariana21 dijo: 04.12.06
Yo diría que no la llames, no quiero ser mala onda, pero si le interesara salir ya te habría llamado. No le insistas, si la llamás otra vez, por más disimulado, va a sonar a desesperado. Si realmente le interesa, que te llame ella.
Viejo Julieta dijo: 04.12.06
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Yo diría que no la llames, no quiero ser mala onda, pero si le interesara salir ya te habría llamado. No le insistas, si la llamás otra vez, por más disimulado, va a sonar a desesperado. Si realmente le interesa, que te llame ella.
Yo no se si me animaría a llamar... Por mas que me interese! (y si... Soy muy boluda! )
Viejo Matias1983 dijo: 04.12.06
La verdad no me importa si queda desesperado o no. A mí la chica me interesa y estoy dispuesto a sacarme la duda sobre si ella quiere salir o no. Si me dijo que sí por algo es. Y si se arrepintió o si no se anima a llamar, me tengo que enterar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios