745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta6Me Gusta

Viejo ladymaruu dijo: 08.05.12
Hola forros!! Siempre entro al foro a chusmear porque hay temas viejos muy interesantes, y me registré porque queria que me den su opinion sobre esto que ahora les voy a contar.

Resulta que a mi me gustó un compañero de la facu desde el primer día que lo vi. Está en mi clase de Semiología lunes, miercoles y jueves y los viernes en Sociología, o sea que lo veo casi todos los días. La cosa es que el pibe me empezó a gustar mucho, con decirles que hasta soñé varias veces con él. No es que sea muy lindo ni nada, pero es que a mi no me gusta cualquiera, de hecho en toda la facu el único que me atrae así es él, asi que por eso será que estoy media "enganchada".
Nunca le hablé porque ya de por sí no se habla mucho con nadie, así que solo lo miraba con carpa de vez en cuando y nada más. La cosa es que con el correr de los días me empezó a gustar cada vez más al punto de que me pongo re feliz de verlo y siento los típicos nervios en la panza. Hará unos 10 dias lo busqué en facebook (en realidad, como no me aparecía en fb lo busqué en google, me apareció su cuenta de google+, ahi tenia agregado a sus hermanos, los busque a ellos en fb y de ahi llegue al suyo, o sea, desesperada mal quedo si se entera de eso.) La cuestión es que como tiene perfil público me le puse a mirar todo y le conté a una amiga de la facu con la que me hice re compinche. Le dije que lo agregara porque yo no uso facebook (solo tengo la cuenta por si la necesito para algo importante), lo agregó y él la aceptó el domingo. El lunes ella me contó (él no vino) y me dijo que le iba a dar re verguenza cuando lo viera, yo le dije que no pasaba nada, que le hable a ver qué onda.
Ayer me mandó un mensaje diciendo que al final le habló, entonces yo la llamé. Para resumir, ella le dijo que una amiga gustaba de él. Él preguntó quién, ella me describió y él dijo que no me ubicaba porque no presta mucha atención a los compañeros, (de hecho ni siquiera se daba cuenta quién era mi amiga y eso que la estaba viendo en las fotos) y que él estaba con alguien, pero que igual el miércoles se fijaba.
La cosa es que mañana es miércoles y yo estoy muerta de verguenza:
1. Porque quedó re infantil cómo se dio todo.
2. Porque quedé re desesperada.
3. Porque seguro no me va a dar bola.

Que se entienda, yo hice todo lo posible para que él se diera cuenta que me gustaba. Un viernes por ejemplo, yo me había sentado más atrás y cuando lo vi, me cambié y me senté al lado de él. Fui re obvia y pensé que se había dado cuenta, pero parece que no. O sea, yo quería que se enterara porque sino después me iba a arrepentir si me quedaba sin hacer nada, pero ahora es como que me siento re expuesta.
Quería que me digan qué piensan de la situación (si piensan como yo que quedó re infantil que mi amiga le haya dicho que me gustaba) y qué debo hacer yo mañana, que es cuando él se va a "fijar quién soy". Como último quiero decir una cosa que creo que es relevante. No es por sonar engreída, de hecho soy bastante insegura, pero yo me considero muy linda, diría que hasta soy la más linda de la clase. Pero por alguna razón (y acá viene la inseguridad) pienso que me va a rechazar, que va a decir "No, no me gusta, ni en pedo." O sea, yo tengo buena autoestima en general, menos cuando me gusta alguien.

Bueno, eso es todo. Perdón si se hizo larguisimo pero quería explicar bien todo. Si no entienden algo, preguntenme. Espero sus respuestas y opiniones! Besoss

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sph dijo: 08.05.12
Hasta el stalkeo por google te banco, yo hubiera hecho lo mismo pero ya decirle a tu amiga q lo agregue, q le diga que una amiga de ella esta atras de el, que se la describa, que no se que q blablabla ya me parece demasiado.
No hubiese sido mas facil el dia q te le sentaste al lado preguntarle algo sobre la clase? Sobretodo en una materia de mierda como semiologia que seguro algun apunte o duda podian compartir.
Que se yo, ahora no te queda otra q caer y ver como el flaco reacciona si te saluda, si saluda a tu amiga o que onda..
Me parece medio chiquilina toda la situacion pero quizas todavia puedas arreglarla, en el caso de que hables con el y salga el tema de toda esta historia decile que fue tu amiga la grasa que te mando al frente y que dijo cualquiera jajaja
A Ani2011 y doncella_dhierro les gusta esto.

Editado por Sph: 09.05.12 a las 00:18
Viejo Experiencia dijo: 08.05.12
Con el autoestima que tenes ya de por si vas para atras, tenete confianza. Si no queres pasar verguenza, lo que yo hago es mirar fijo a esa persona el tiempo que dure, y aguantar esa verguenza; a estar todo el dia con la cabeza gacha y sumada la verguenza.
Ademas, si te mantiene la mirada, te sonrie o agaha la mirada, ya sabes que algo le gustas, si te es indiferente con la mirada, ni te acerques jaja.

En cuanto a lo del facebook, que tenes 10 años?. Como le vas a decir a tu amiga que le diga " Le gustas a mi amiga ". Decile que lo queres conocer, que te parece buena onda, que es lindo, pero decirle "Me gusta" es re infantil ajjaja.

Hablale al pibe, no hay clima mas propenso para la charla que la facultad.
Viejo doncella_dhierro dijo: 09.05.12
Originalmente publicado por Sph Ver mensaje
Hasta el stalkeo por google te banco, yo hubiera hecho lo mismo pero ya decirle a tu amiga q lo agregue, q le diga que una amiga de ella estaba atras de el, que se la describa, que no se que q blablabla ya me parece demasiado.
No hubiese sido mas facil el dia q te le sentaste al lado preguntarle algo sobre la clase? Sobretodo en una materia de mierda como semiologia que seguro algun apunte o duda podian compartir.
Que se yo, ahora no te queda otra q caer y ver como el flaco reacciona si te saluda, si saluda a tu amiga o que onda..
Me parece medio chiquilina toda la situacion pero quizas todavia puedas arreglarla, en el caso de que hables con el y salga el tema de toda esta historia decile que fue tu amiga la grasa que te mando al frente y que dijo cualquiera jajaja
Todo lo destacado en negrita, toy 100% en coincidencia.

Me parece joya lo que te tira SPH. Y nada, hemm bastante paranoica. A mi me hicieron esa de sentarse cerca para entablar conversación, paso, hablamos, novios de por medio no se dio... y blah.

Recomendacion: anda tranqui, hace como si nada... y fue. Anda a saber cuaaantas veces mas te vas a cruzar al Sr. en cuestion, y si es poco dado, hay 0 chance que se sepa.

Fuera de eso, tenete fe!!! cualquier mujer con las armas correctas puede levantarse a un flaco.
Viejo matichicago dijo: 09.05.12
con lo de tu amiga te prendiste fuego como la mejor jajaja
Viejo Zerg95 dijo: 09.05.12
Creo que te adelantaste mucho, pero que lo del face te sirva como lección, no te preocupes por lo que pasó ahi. Ten siempre mucha confianza en ti misma, sin importar las circunstancias. Tiempo al tiempo, y mucha calma. ......

No tengas temor de hablarle, porque hacerlo es lo + natural. Si vuelves a sentarte a lado preguntale o comentale algo sobre la clase (si la entendio o pregunta algo q no entendiste a él y a otros), sobre el curso, sobre lo que hacen los demás en ese momento, sobre cualquier cosa de tu contexto. Si alguien va hablar a una persona por primera vez no se avienta a conversar sobre "el amor" Se empieza de a pocos....
Viejo lunie dijo: 09.05.12
Y nada que vas a hacer, ya no podés hacer nada, mejor no llorar sobre la leche derramada


No la embarrés más, y aguantátela ahora que sepa quién sos, es una cagada pero bue, hacete la boluda, por ahí ni se da cuenta o mucha bola no le da, siempre se va a quedar con la duda si es que tu amiga no fue muy obvia

No hagás más nada, dejá correr un tiempo, y recién ahí hacele los filos, la cagada es que dice que está con alguien

Queremos ver foto tuya ahora
Viejo priscila27 dijo: 09.05.12
Derrapaste cuando le dijiste a tu amiga que lo agregue y que encima le hable diciendole q una amiga gustaba d el.... NO!!, como pudiste permitir esooo?? quedaste un toque desesperada y entregada pero bueno... CONFIA EN VOS, xq no vas a gustarle?

Una siempre tiene q hacerse la sota y que el otro se de cuenta de apoco, jajajaja me imagino los nervios q debes tener hoy... POR FAVOR DESPUES CONTANOS QUE PASO!!!!

Andate bien diosa a la facu...!
Viejo ladymaruu dijo: 09.05.12
Primero que nada, gracias por las respuestas!! Estoy a full estudiando pero me metí un rato a ver que me habían contestado, jajaja.

Les cuento, aunque en realidad no hay mucho para contar. Hice como dijo Priscila y una amiga, traté de ir un poco más arreglada que de costumbre, aunque siempre natural (siempre voy bien vestida y arreglada pero hoy le puse todavía más ganas, jajaja). Cuestión que llegué justito después de que el profe cerró la puerta, así que solo me senté con mi grupo como siempre y ni siquiera vi si él estaba o no. Después me di cuenta que estaba atrás de todo pero ni me di vuelta porque me moría de verguenza. Y eso fue todo, o sea no pasó naranja. Al final de la clase el profe toma lista, su apellido es con C así que apenas lo nombró el pibe se fue (el mio es con S, me tuve que quedar un rato mas en el aula). Cuando salí 5 minutos después se ve que ya se había tomado el colectivo porque ni estaba en la parada.
¿La verdad? Estoy re frustrada. O sea, yo me imaginé que no me iba a ir a hablar ni nada porque se nota que es re introvertido, pero no sé, quizás por dentro tenía esperanza de que pase algo más.

Quería aclarar una cosa porque creo que no se entendió. Yo no le dije a mi amiga que le diga que me gustaba, yo quería que le hablara a ver si pegaban onda, después se saludaban en clase y como que me lo presentaba a mi. Pero el tema es que el pibe ya de por sí es 0 dado, o sea, si no era porque a mi me interesaba mi amiga no tendría motivos para agregarlo porque ni siquiera se registran.
Yo quise acercármele de mil maneras, pero el pibe nunca te da pie. Hoy por ejemplo estaba solo porque faltaron los dos compañeros, y así hace siempre. El día que me le senté al lado le pregunté algo sobre lo que decía en el pizarrón y sólo me contestó "Sí", o sea, no me dio lugar a nada. Creo que eso quiere decir que no le intereso ni un poquito, y bueno, lo tendré que aceptar.
Mañana igual lo veo de nuevo, aunque después de leer sus respuestas quedé más traumada porque me parece que él piensa lo mismo que ustedes, jajaja. El viernes les cuento a ver si pasó algo más.

Gracias forros! Son grosos

Una pregunta para los varones.
Si se enteran que una chica gusta de ustedes (y a ustedes también les parece linda, obvio), ¿le hablarían? Por ejemplo, en el lugar de él, ¿le dirían a mi amiga por face "Ah sí, ya vi quién es. Decile que estoy interesado"? Quiero saber la opinión de los hombres, porque yo creo que si se hace el dolobu es porque no le intereso, ¿no?
Viejo ytuquemeves? dijo: 09.05.12
Originalmente publicado por ladymaruu Ver mensaje
Primero que nada, gracias por las respuestas!! Estoy a full estudiando pero me metí un rato a ver que me habían contestado, jajaja.

Les cuento, aunque en realidad no hay mucho para contar. Hice como dijo Priscila y una amiga, traté de ir un poco más arreglada que de costumbre, aunque siempre natural (siempre voy bien vestida y arreglada pero hoy le puse todavía más ganas, jajaja). Cuestión que llegué justito después de que el profe cerró la puerta, así que solo me senté con mi grupo como siempre y ni siquiera vi si él estaba o no. Después me di cuenta que estaba atrás de todo pero ni me di vuelta porque me moría de verguenza. Y eso fue todo, o sea no pasó naranja. Al final de la clase el profe toma lista, su apellido es con C así que apenas lo nombró el pibe se fue (el mio es con S, me tuve que quedar un rato mas en el aula). Cuando salí 5 minutos después se ve que ya se había tomado el colectivo porque ni estaba en la parada.
¿La verdad? Estoy re frustrada. O sea, yo me imaginé que no me iba a ir a hablar ni nada porque se nota que es re introvertido, pero no sé, quizás por dentro tenía esperanza de que pase algo más.

Quería aclarar una cosa porque creo que no se entendió. Yo no le dije a mi amiga que le diga que me gustaba, yo quería que le hablara a ver si pegaban onda, después se saludaban en clase y como que me lo presentaba a mi. Pero el tema es que el pibe ya de por sí es 0 dado, o sea, si no era porque a mi me interesaba mi amiga no tendría motivos para agregarlo porque ni siquiera se registran.
Yo quise acercármele de mil maneras, pero el pibe nunca te da pie. Hoy por ejemplo estaba solo porque faltaron los dos compañeros, y así hace siempre. El día que me le senté al lado le pregunté algo sobre lo que decía en el pizarrón y sólo me contestó "Sí", o sea, no me dio lugar a nada. Creo que eso quiere decir que no le intereso ni un poquito, y bueno, lo tendré que aceptar.
Mañana igual lo veo de nuevo, aunque después de leer sus respuestas quedé más traumada porque me parece que él piensa lo mismo que ustedes, jajaja. El viernes les cuento a ver si pasó algo más.

Gracias forros! Son grosos

Una pregunta para los varones.
Si se enteran que una chica gusta de ustedes (y a ustedes también les parece linda, obvio), ¿le hablarían? Por ejemplo, en el lugar de él, ¿le dirían a mi amiga por face "Ah sí, ya vi quién es. Decile que estoy interesado"? Quiero saber la opinión de los hombres, porque yo creo que si se hace el dolobu es porque no le intereso, ¿no?
Grosaaaaaaaaaaaaaaaaa, nada... generalmente uno no se entera los remates de estas consultas...


Si el pibe es introvertido (como era yo hace años... ) quizas le de por la veta paranoica... (veamos, seria asi: razonamiento: que? le gusto a esta flaca? porque, jamas digo ni hago nada, sino fuera porque toman lista nadie sabria que existo? me estara bardeando? quiere levantarse la autoestima? si la encaro y quedo pagando que onda?...)

O simplemente no sabe como reaccionar...

Si le gustas ni a palos se iba, seguro que se iba a quedar dando vueltas bien visible para que vos sigas encarando...

Relei todo y parece que hablaras de mi hace 5 años atras... ^^u

Me pregunto que hizo que ahora sea una maquina de hablar....
A Ani2011 le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios