745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo gatoconbotas dijo: 01.12.06
Hola a todos! y si fue asi como dice el titulo...la conoci en el CBC da UBA sede avellaneda, este año en la clase d sociedad y estado. la primera vez q la vi le preste atencion pero como a cualquier otra mina. x la modalidad de la materia habia q poner los mail en un grupo d yahoo y d ahi ella me agrego al MSN. resulta q ahi empezamos a hablar bien, la conoci un toque, dspues nos veiamos en la facu, hablabamos...y era( bah ES) perfecta la guachita!!! tiene la personalidad mas linda q cualquiera se puede imaginar, y unos ojos, unos ojos q rajan la tierra. yo soy feo lo se, y ella es tan pero tan linda q en el fondo siempre supe q me iba a rechazar. y asi lo hizo (CUAK!). pero igual seguimos hablando y cada vez me tenia mas enamorado. me contaba sus penas, d PELOTUDOS q la cagaban y yo desde lejos sufria con ella. no se q me hizo pero jamas senti algo asi x alguien...cambio mi manera d ser la...yo era un D-E-S-A-S-T-R-E d persona, pero ella me hizo volver sensible y cosas asi...empece a escribirle canciones q nunca le envie ( q boludo) , igual le mandaba letras d canciones romanticas. el miercoles fue la ultima vez q la vi y casi lloro x eso...y a pesar d todo no la quiero olvidar. siento mucho x ella, y me desgarra x dentro...
GISELA ESTO ES PARA VOS ...
"dejare q tu recuerdo me acaricie, y aunq nunca vuelva a ver esos ojos q adore dejare q tu perfume me inspire"

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Niquin! dijo: 01.12.06
te entiendo, es lindo y feo al mismo tiempo, yo tmb cambie bastante desde hace un tiempo
yo solo te digo, q empieces a pensar en otra persona, pero conserva lo bueno que encontraste de esta chica, todas las mujeres x las q pasamos, nos enseñan algo o aprendemos algo nuevo de nosotros, es una forma de auto superarse, tenela de amiga, acepta lo q ella te ofrece.. la vida da tantas vueltas q puede q finalmente ella sea la que te busque y vos estes con otra y le eches fli.. jeje
tmb empeza a quererte vos mismo... siempre con una actitud positiva podes lograr cosas de que vos pensas q no podes...
tranquilo, va a pasar y en algun momento cambiara todo o gran parte jeje, pero si vos no pones esfuerzo de tu parte no llegas a nada, "no existe mujer imposible, solo mal encarada tal vez"
bue eso es lo que tengo para decir, no maquines al pedo... y q no te agarre paranoia...
Viejo Audioslave dijo: 02.12.06
que historia triste...eso de no ver nunca mas o no saber cuando volveras a verla es tremendamente doloroso.
Viejo Ludovica dijo: 02.12.06
aaahhhh el amorrr... es asi.... cambias, descubris cosas de vos que no tenias ni idea que existian... y sufris como un/a loco/a... pero en fin.... espero que se te de!!!! porque se lo que es morir por un imposible
Viejo nikito dijo: 02.12.06
Nuh, chabón, que mal, pero ¿no la viste más porque se fue de viaje o te cortó el rostro?. Sea como sea, por lo menos te va a quedar un lindo recuerdo, yo también conocí a la "chica perfecta", así como decís vos, una personalidad impecable y unos ojos "que rajan la tierra". Adivina... no la veo más... y por decisión de ella eh.
Seguro que con todo esto aprendiste algo, el dicho expresa "no hay mal que por bien no venga".

Siga adelante mi amigo, ella es perfecta, pero no la única mina en el mundo...
Viejo NIИ dijo: 02.12.06
Si te rechazo no rinde que le estes atras. Simple.

P.D. Bienvenido.
Viejo squall78 dijo: 04.12.06
Por lo menos tuviste el coraje de tirarte el lance... hiciste lo que pudiste si no se dio por algo será---

Peor están los que por miedo nunca pudieron siquiera tirarse el lance...
Viejo Syberia dijo: 05.12.06
Y... flaco. Sabé esto, t lo digo por experiencia: las minas lindas y... ¿"dulces" es la palabra? son altamente perjudiciales para nuestro equilibrio anímico. Ni bien conocés un ejemplar así, se te pega hasta en la más recóndita neurona de tu cabeza alterando, se esa manera, tu vida. Es mejor alejarse y evitar daños... pensá que atrás de vos hay 1000 flacos como vos atrás de la misma mina. Son como imanes.
Viejo gatoconbotas dijo: 06.12.06
syberia, no sabes cuanta razon tenes. esto fue lo mas inteligente q me dijeron
Viejo Funes dijo: 06.12.06
Originalmente publicado por Syberia Ver mensaje
Y... flaco. Sabé esto, t lo digo por experiencia: las minas lindas y... ¿"dulces" es la palabra? son altamente perjudiciales para nuestro equilibrio anímico. Ni bien conocés un ejemplar así, se te pega hasta en la más recóndita neurona de tu cabeza alterando, se esa manera, tu vida. Es mejor alejarse y evitar daños... pensá que atrás de vos hay 1000 flacos como vos atrás de la misma mina. Son como imanes.
¿Y conformarse con la primera que nos dé un mínimo de pelota? ¿O quedarse con una del montón, que no nos mueva un pelo? No estoy de acuerdo. El tipo de mujer que describís, las lindas y las dulces (o las que así nos parecen), no son perjudiciales... Nos conmueven con su belleza y no existe cosa mejor. No existe cosa mejor que conmoverse ante la belleza de una mujer. ¿Para qué escapar? "Soldado que huye sirve para otra guerra", pero tampoco hacer de avestruz, y alguna guerra -tarde o temprano- va a haber que pelearla hasta el amargo final. No soy quién para dar consejos, porque no sé si tendré las pelotas para hacerlo, pero si no hay nada que perder, hay que mandarse. Al chabón que abrió este tema, que se la juegue, total... Sí, ya sé que es trilladísimo y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es mucho peor quedarse con la duda para siempre. A mí me gustaba alguien del CBC, o mejor dicho, cursé con ella pero la conocía desde antes, ya le había dicho lo que sentía por ella, me rebotó y cuando pensé que nunca más la volvería a ver, me la encuentro ahí, en la misma sede de la facultad. Tardé todo un año en decidirme a reafirmarle lo que todavía me pasaba con ella. El día que fui decidido a hacerlo, el último-último-último día de clases, no la vi por ningún lado y nunca más. Hoy es sólo un recuerdo, es decir, no la extraño ni quisiera encontrármela ni nada por el estilo... Pero a veces me quedo pensando qué hubiese pasado si yo hubiese tenido los huevos suficientes desde el primer momento para ir y encararla. Pero en fin, cada uno sabe hasta dónde le da el culo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios