745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mojojojo! dijo: 16.06.09
Bueno, les cuento un poco por lo que estoy pasando, mejor dicho por lo que estamos pasando con mi pareja, llevamos mas o menos 2 años de novios y lo que nos esta pasando es que nos estamos hiriendo ... pero con situaciones que no son directas, y nos ponen mal, a los dos nos pasa lo mismo! siempre nos tratamos super bien, hasta el dia de hoy, no soliamos pelear demasiado pero ultimamente los celos o nose que nos estan ganando, ella me comento que cuando la hiero se le viene el mundo abajo por ejemplo con cosas como el otro dia q sali en el auto y tome bastante y despues le conte y se puso re mal, pero no enojada sino que siente una amargura impresionante! y a mi me pasa lo mismo, por ejemplo el otro dia ella el ex le mando un mensaje y ella ni le contesto... perfecto.. me lo cuenta y me molesto! y lo peor de todo es que me lastima mucho eso! y yo se que ella me ama, y ella me dijo q siente q yo la amo pero nos da bronca que suframos! con todo lo lindo q sentimos... es como q mientras mas amas mas sufris; y lo hablamos bastante pero no le encontramos una solucion; pensamos en vernos mas seguido, porque cuando estamos juntos no pensamos esas cosas, solo cuando estamos separados, osea eso de pensar cosas feas y demas.
los dos la pasamos de diez estando juntos; un tiempo separados no queremos ni uno de los 2 ; y pensamos en inseguridad de parte de los 2...
sea lo que sea nos esta destruyendo y quisiera saber si a alguien le paso y como actuo... porque no quiero herirla mas ni sentirme asi herido... yo entiendo que a veces es imposible pasar por situaciones asi pero ultimamente se vienen dando muy seguido y me rompe demasiado las bolas porque no hay razones importantes, ni cerramientos en hablarlas como para que queden guardadas, los dos confiamos y nos amamos ...

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 16.06.09
Mmmm...

Te puedo decir un par de cosas, tal vez tengan que ver como que no... vos fijate y por ahí decime.

- Tal vez, y esto es para que medites bien, porque no es algo que te das cuenta en 5 minutos que te tomás en responderme, fijate, esos celos o esas cosas que se dicen y que el otro se toma como una puñalada en el corazón, sea la manifestación del deseo de divertirse un toque fuera de la pareja. No necesariamente siendo infiel, o tal vez sí tengan una fantasía dano vueltas, pero más bien me refiero, a divertirse un toque, sin tener que pensar en la pareja. Salir con los amigos al "lo que salga, salió" sin tener que pensar en las consecuencias de sus actos en casa.
Es algo común eso te diré, y cuesta un montón admitirlo... pero es el comienzo de una solución... puesto que si esto fuere así, tranquilamente se puede hablar en pareja, o no (depende de ustedes) pero si, se puede empezar a barajar nuevas opciones frente a esto que nos incomoda. Justamente los celos enfermizos son la expresión de las ganas de uno mismo de estar en esa situación.

- Por otro lado, sin la necesidad de que exista esta "fantasía" a la cual aludí antes, también puede ser que estén más irritables el uno para con el otro. Si bien, está todo en orden entre ustedes, se ve que esa motivación propia de la pareja en sí a mantenerse felices juntos, esa "magia" por así decirlo, se está perdiendo de a poquito, y estas son las primeras manifestaciones de ello. ¿porqué no entonces revertir esto?
Jajaja sacala a pasear o hacele una linda sorpresa revivan, busquen enamorarse de nuevo... tal vez eso es lo único que la pareja pide a gritos.
Pero tiene que ser algo copado, no de todos los días, algo especial.

- Por último, y esto se amolda a las dos situaciones anteriores, recuerdo que así como es muy importante la comunicación en la pareja, también lo es importante darla cuando conviene... o sea, así como vale hablar, también es igual de importante callar. Si sabés que ella esta sensible o ambos están sensibles, ¿qué necesidad de que te cuente de su ex?
Por más boludo que sea el tema, se ve que por ahora, creo que es mejor que se guarden las borracheras y demases cosas que hicieron en el finde, total, no lleva a nada, y solo lastima por lo visto.
Fijense eso..



ahora viejo, te recuerdo que esta no es más que mi opinión... no quiero decirte que esas son las opciones de lo que te pasa
Sin embargo, si fueras a elegir una de ellas, intuyo que elegirías hacer lo de la sorpresa... lógico, es la más cómoda para no afrontar posibles quilombos internos. Pero aunque te parezca un toque limado de mi parte, te recomendaría ayuda profesional para ayudar a entenderte. Si bien no pasó nada grave entre ustedes, ya se están percibiendo indicios de una tormenta que se avecina. Sinó porque habría de escribir un thread?
No es por tratarte de loco, no es por decirte que necesitás ayuda profesional. pero sinceramente, creo que te vendría a pleno una terapia cortita y rápida, para prevenir el malón.

Porque tanto ella como vos, no se entienden en cosas que les están pasando. Lo copado sería, no transportarlo a la relación.
Viejo Masky dijo: 16.06.09
Lo mejor es hablarlo, o vayanse a vivir juntos si les llega alcanzar el dinero...
Viejo pajaronauta dijo: 17.06.09
Dejense ser, de lo contrario se van a desgastar hasta quedar vacios y llenos de resentimiento.
Viejo luoco dijo: 18.06.09
queres una respuesta clarita??? hacen de un pedo una tormenta.
una solucion? mira mas alla de tu nariz.
Viejo Mojojojo! dijo: 19.06.09
Gracias a todos por las Rtas en especial a zaloo...
creo q tenes razon, no nos estamos entendiendo ni yo ni ella y no tenemos q transportarlo a la relacion, por suerte ya hablamos y estamos de acuerdo y muy bien por suerte, pero nose si puede volver a pasar lo mismo...

ella me dijo que se siente insegura, pero no desconfia de mi, sino de que ella tiene miedo de perderme... tiene miedo de que a mi me giuste otra persona... yo le dije que no tiene q sentir eso , si yo la amo y la quiero conmigo! es malo que sienta eso? es mi culpa? ella dice que NO lo es ... pero no se
lo que mas gracia me causa es que ni yo, ni ella soomos de cuestionarnos mucho las cosas,ni los problemas y ahora estamos que parecemos dos pendejitos de 14 años jajaja!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 19.06.09
Originalmente publicado por Mojojojo! Ver mensaje
ella me dijo que se siente insegura, pero no desconfia de mi, sino de que ella tiene miedo de perderme... tiene miedo de que a mi me giuste otra persona... yo le dije que no tiene q sentir eso , si yo la amo y la quiero conmigo! es malo que sienta eso? es mi culpa? ella dice que NO lo es ... pero no se
lo que mas gracia me causa es que ni yo, ni ella soomos de cuestionarnos mucho las cosas,ni los problemas y ahora estamos que parecemos dos pendejitos de 14 años jajaja!
Les recomiendo una terapia, sin mucha vuelta obvio
Ir, hablen cada uno por su lado de este tema, y ya está...cuando e agota se van. No hace flata que se internen..


Verán, esos miedos de lo que el otro hará, es muy común que sean por miedo a que uno mismo los haga, y los transporta, o le "hecha la culpa" por así decirlo al otro..
Entonces si ella tiene miedo que vos te vallas con otra, es posiblemente porque ella sienta ganas de irse con otro. Pero no hay que tomarlo a la lieralidad, y dame bola con esto poque no estoy diciendo que ella quiera dejarte o algo por el estilo. A todos nos agarra, más si estamos en pareja, que nos sentimos "atados" o en medio de la costumbre, sentimos que no tenemos otra opción de ser, más que la novia del otro..
Y ahí es donde entra, muy a pleno, el recuerdo de que están juntos porque así sienten
Que tanto vos como ella en el momento que se les ocurra pueden mandar todo a la mierda, pero teniendo esa posiblidad, siempre al alcance de la mano, eligen seguir juntos, bancarse a ustedes mismos, y a las dificultades obvias de toda pareja. ELIGEN AL OTRO. Pero lo eligen, no es que ya es así por así...falasia que la costumbre entre otras cosas, hace creer o sentir.

Y recomiendo una terapia cortita y al pié , porque es de la mejor forma de sacar miedos o cuestiones que no están viendo en realidad, y que por más tontos que sean, tienen su fundamento, y así pueden terminar explotando la pareja de un día al otro por cosas que nadie tenía claras...

En fin, jaja es mi opinión..
Ojalá te sirva!!

Saludo che
Viejo simpatica demonia dijo: 20.06.09
tranquiiiii!
estas muy acelerado, y ella está igual que vos, no me quiero imaginar... jaja
mirá, es loquisimo ponerse mal y discutir por cosas que no suceden, te entiendo, me ha pasado. pero no se puede vivir asi.
si tanto se aman, si tanta confianza se tienen y demas, no se sigan lastimando!
no se puede sostener una relacion asi. ni estar mucho tiempo juntos los va a ayudar si ustedes mismos no se dan cuenta de que tienen que bajar un cambio.
no se que decirte, solo que piensen, charlen, y que se den cuenta de que cada minuto que pasan discutiendo por cosas QUE NO SUCEDEN, solo les hace perder mas tiempo de amor.
disfruten la vida!
besos y suerte
Viejo nose dice la identidad dijo: 20.06.09
creo q son etapas..momentos malos..peo esta claro que se quieren ami me paso,y ta todo bien osea por ahi vuelven esas nuves...todo forma parte de vivir la vida junto al otro

no te preocupes vas a saber lo q esta bien y lo que esta mal
Viejo Viejoven dijo: 20.06.09
Lo principal y primordial en estos casos, sin dudas, es que bajen un cambio. Es común, sobre todo si no se ven tan seguido, el echo de darse manija, más por como son ustedes, que de seguro, son "manijeros"... me imagino jajajaja. Pero en serio, tienen que charlarlo bien, tranqui, en profundidad, sacar todos los miedos y "reproches" al sol. Si se aman los dos, es de locos lo que hacen... si, de locos, pero pasa a cuerdos, no te aflijas.
Por otro lado, y disculpame la insolencia, te tiro una pregunta, espero no te moleste, ya que, para mi, es importante. ¿Hace mucho que no se dan un buen revolcón?... pero digo "buen revolcón"... no un rapidito... ¿me explico?.
No es bueno arreglar todos los problemas en la cama... pero hay algunos, que sólo se arreglan en ese lugar, lo cual no es tan malo. jeje!

Saludos... y abrazo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios