745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Emius dijo: 13.06.09
Originalmente publicado por joderkeputada Ver mensaje
Hay 2 versiones resumida y extendida:

VERSION EXTENDIDA


A principio de curso conocí a una chica que iba a mi clase, empezamos a hacernos amigos, yo le tiraba indirectas y me parecia que ella me seguía hasta que me enteré de que tenia novio a los 2 meses de conocerla mas o menos y tambien se cambio de clase a la de enfrente por temas academicos.

Otros 2 meses más tarde me dijo que su novio le habia puesto los cuernos y que llevaban 3 años. Una noche de fiesta me llamó estando hebria y me dijo que tenia muchas ganas de verme, etc.. (pensé que era mi noche). Vino a donde yo estaba (iba con los de clase) y estuvimos un rato de botellon. Despues me dijo que le pidiera un deseo y yo el dije que no sabia ... despues m lo dijo otra vez y le dije que un beso, no estoy seguro de que me escuchara aunque pienso que si. Se fue con una amiga suya y vino una tercera vez yo ya pase del tema. En la discoteca estuvimos bailando bastante y largos abrazos al fnal le pegue un par de picos a ver que tal pero no hizo nada. Me fui.

Paso un mes o asi, ella volvio con su novio, lo dejo, volvio, ... se entero de más cosas... y en unas idas y venidas se me ocurrio intentar aprovechar la oportunidad, le dije que me gustaba, lo hice mal (me puse algo nervioso) pero no me arrepiento porque me quite la duda. Me dijo que no estaba para pensar en eso (me dijo que queria ser mi amiga, supongo que para no herirme) tambien le pregunte y dijo que no se acordaba de que le pedi un beso (la noche de fiesta).

Pasaron otros dos meses y acabamos examenes y nos fuimos de discoteca las 2 clases, no le comi la boca por que no queria forzaral pero le habel de modo que mis labios rozaran los suyos y seguia normal. Al volver la tuve que acercar a casa d su novio.

Me alejé y al cabo de un tiempo me llamó, seguimos de amigos pero ella sigue con el novio ya ha ido y ha vuelto muchas veces y a menudo esta mal por eso.

Mi esperanza me hace creer que ella no se atreve a cambiar porque es más comodo seguir igual y con lo que ya conoces aunque no sea lo mejor, pienso que puede necesitar un empujon (alguien que sustituya al novio, osea yo jaja) para que vea que hay mas chicos. Porque si le ha perdonado las infidelidades y tambien que la trate mal a veces, ya no le puede perdonar nada peor.

Pero cada vez que voy con ella tengo ganas de hacerle de todo y no puedo, si le llama el novio y estan bien al volver siento que un trozito de mi corazon se ha quedado ahi y no es bueno para mi. Si me sale la oportunidad de besarla pues lo haré, tampoco me puede echar nada en cara. Ahora creo que debo alejarme y no acercarme más a no ser que este con otra.

Que opinan?



VERSION RESUMIDA

Tiene una relacion muy desgastada con idas y venidas, el novio le puso los cuernos. Yo le dije que me gustaba. ha pasado tiempo y no se si esperar y arovechar si hay una oportunidad o pasar definitivamente del tema. No quiero ser su amigo porque me gusta.
¿Opininones?

Por lo que ponés ella en ningún momento dijo que le pasa algo con vos. Y tiene novio, si se pelea y se arregla, es cosa de ella. Creo que no deberías darle ningún ''empujoncito'' No está bien desear que se pelé con su pareja para quedártela vos. A fin de cuentas cuanndo te pidió el deseo, estaban medio ebrios. Si te dijo que quiere ser tu amiga, es clara. Si ella no deja al novio es porque lo debe querer y no quiere serle infiel.


Aceptale la amistad o alejate. Tal vez conozcas otra chica, no te será difícil.
A no ser que ella te diga que rompió o que quiere algo con vos no te metas en su relación. Estaba ebria pero no inconsciente.

Esto me parece a mí, espero que te sirva de algo.

Saludos

10 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios