745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pepito_Loco dijo: 08.06.09
Hola gente que tal?
bueno estoy necesitando que me den una mano, por favor.

Resulta que hay una mina que conozco hace ya unos años del lugar donde estudio pero siempre fue compañera nomas. Tampoco tuvimos una amistad..... digamos que solo de saludarnos y alguna que otra charla.

La cosa es que este año estamos cursando una materia donde ella y yo solo nos conocemos entre nosotros. Entonces empezamos a hablar y la verdad que es muy piola, muy simpatica. Ella me conto que se peleo con su novio (novio que conozco y que tambien fue compañero mio pero con la misma relacion que esta chica).. La cosa es que mas bien se distancio hasta nuevo aviso.

Ahora bien.. hace ya unas semanas que se me prendio la lamparita y empece a pensar si esta chica tiene onda conmigo. No lo veo nada claro, porque podria ser tranquilamente que ella me mira como amigo o quizas solo para olvidar al tipo este conociendo mas gente.. que se yo.

Yo no es que este muerto por ella pero me parece linda, copada y la verdad que tengo ganas de salir con alguien.

El finde ella tenia una clase pero la suspendio para venir a verme a una obra de teatro donde yo actuaba. Ella fue con otros amigos que yo tambien conozco y despues fuimos todos a tomar algo. La pasamos muy bien entre todos pero digamos que no pude comprobar nada por estar en ese marco.

Ademas de venir a verme, se esta interesando en las cosas que hago y bueno.... no se si estas son señales que quiere algo conmigo o solo amistad.. ustedes que creen?

Les agradeceria mucho que me dieran sus opiniones
muchas gracias!!!

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 08.06.09
Las cosas de las que ella esté pensando... como si lo que te tira es una indirecta o nada que ver, si te quiere como amigo como algo más o simplemente conocerte y demás... son problema de ella, nunca vamos a poder revisar lo que hay dentro de su capocha con una lupa.

Así que lo importante acá no es hablar de ella, sino de vos, de tu cabeza.

Si te pinta para algo más, y en torno a lo que vos inferís de tu contexto para con ella, es alentador a algo, bueno te diría que no tengas miedo, y avanza en la búsqueda de tus deseos.

como bien decís, no estás con la idea para nada de que ella está muerta con vos o algo por estilo, pero si que puede ser que halla algo. Bueno, de a poquito, andá explotando y explorando ese puede ser... e intentá hacerselo notar a ella, para ver si se suma a la movida tuya de estar juntos, no sin ser sutil obviamente en este proceso. Las cosas de golpe tienden a mal.

Porqué no la invitas a tomar algo, o juntarse a matar tiempo juntos fuera del ámbito de los estudios?? se vé que ya tienen la suficiente onda... entonces que perdés? una salida como amigos, y si se puede, para insinuar alguiiiito más. En los pimeros momentos o las primeras salidas enteras de a poquito, y a medida que esté todo más cocinado, o crudo andá a saber vos meté más o menos fichas, y así, sacate la duda que te jode con este tema.

Y podrás ganar, podrás perder, quién sabe?? pero si no lo intentás, al pedo pensar todo esto.

Saludos.
Viejo mastificial dijo: 09.06.09
en mi opinion no te combiene pensar en lo q ella quiere, si tenes el valor preguntaselo, o decile q es lo q te gustaria con ella, sino pasa nada siempre podes tner una amistad ya q no tas tan metido, sino q es algo q te gustaria, la idea es ser seguro al momento de hablar, y demostrale q es lo q vos podes ser para ella, demostrale q te necesita, ANIMO!!!


APRENDE A VIVIR; EN VES DE PREOCUPARTE POR COMO VIVIR!!!!



FIGHTING!!!!!


TE DESEO LO MEJOR
Viejo Masky dijo: 09.06.09
Mira si antes no tedio mucha bola y ahora q corto con su "novio" te da, tal vez pueda kerer algo o tal vez no pueda kerer algo, no estamos en su cabeza...

Anda tanteando el terreno con indirectas, y cuando veas alguna posibilidad, invitala a tomar algo los 2 solos, entre grupo es muy complicado...
Viejo luoco dijo: 09.06.09
Esta claro muchacho que la mina esta evaluandote como un posible candidato, o por lo menos... asi lo creo yo. Avanza de a poco... seguro la pegas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios