745.391 temas | 5.024.844 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Celeste_cele dijo: 27.11.06
Qué manga de forros por acá... O sea, yo concuerdo en que no debe vengarse, pero porque eso le va a hacer mal a ella, no "xq se lo buscó"... el tipo caga a la mujer y se la lleva de arriba, pero la vida se lo va a cobrar, quedate tranqui. Todo vuelve.

25 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Silita dijo: 27.11.06
Como dijeron antes, no tenes de que vengarte, nadie te obligó a nada y ademas si vos no sentis nada, olvidate, no dejes que te use, y no te metas en ningun quilombo, ojo que una mina casada y cornudas te pueden complicar la vida.
Viejo grecko dijo: 27.11.06
antes que nada no tenes porque vengarte, vos desde un principio sabias con que te ibas a enfrentar, un hombre casado lamentablemente es alguien que busca un chascarrillo con alguien porque la mujer no lo satisface o lo que fuera, calculo que al estar casado no debe ser un pibe de 20 debe tener una edad considerable por lo cual por mas que uno no elije de quien enamorarse pero creo que hiciste una eleccion equivocada directamente en que pase con el porque sabias lo que podia pasar a futuro con la relacion, la mujer de el y demas cosas, si no queres nada con el deciselo simplemente, si el realmente sintiera algo por vos las cosas se hubieran dado de otra forma, el queria desquitarse sin importar lo que te pasara a vos asi que fletalo de tu vida y listo be happy niña =)
Viejo --DaRk AnGeL-- dijo: 01.12.06
grax celeste_cele por defenderme jaja.-.-- igualmente se q tengo culpa.. no lo niego eso... y lo d vengarme no es porke no senti nada la ultima vez q lo vi, sino porke me ta buskando a mi mal ahora... y ahora q la mujer volvio y la tiene con el, para q me buska??dsp d todos los kilombos q tuvimos (porke es el hijo del novio d mi vijea y se entero todo el mundo lo q paso) ke se kede con la mujer y q no me joda mas.--- porkq tmb me empieza a confundir a mi... :S
Viejo RuSo! dijo: 01.12.06
Agua Y Ajo .
Viejo anemix dijo: 01.12.06
Mirá Dark Angel, a mi me pasó algo muy similar a lo tuyo. Sólo que yo inicié la relación con un tipo que era 15 años mayor que yo, sin saber que estaba casado (porque la esposa estaba viviendo en otro país) y cuando me enteré que estaba casado... seguí con el curso de la relación. Pero poco tiempo porque igual que vos, no sentía nada (o sí... asco por lo que estaba haciendo porque no me gustaría que jamás me hicieran algo similar!!!). Decidí cortar por lo sano y alejarme... él me buscó muchísimo, pero yo me mantuve firme en mi decisión (aunque no sabés cómo me costaba decirle que NO!). Quizás el problema es que te pasó siendo tan chica, yo si bien no era tan chica (tenía 25 años), no tenía experiencia en este tipo de situaciones (tipo grande y casado!).

La cosa es que no ganás nada con vengarte, porque en definitiva vos accediste desde el inicio a que él fuera casado y las reglas del juego son clarísimas cuando uno de los dos es casado... no va a dejar a la pareja por vos!!! Por más que no te lo haya dicho así, es parte del juego y es parte del condimento ya que es hay algo de prohibido y además es meramente sexual!!!

Tomalo como enseñanza y no te enganches más en relaciones de ese tipo porque te aportan poco y nada. No te vengues porque nadie te obligó a involucrarte... lo hiciste libremente!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios