745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta7Me Gusta

Viejo rebetorres dijo: 26.01.12
Estoy confundida realmente no pense que estando casada pueda tener un Amante y la verdad terminó por gustarme, creo que me enamoré y eso me pone mal, será que a alguien más le pasó esto???

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Daneel Olivaw dijo: 26.01.12
no, sos la unica mujer en el mundo que tuvo un amante

A rebetorres y Hiedra al Sol les gusta esto.
Viejo rebetorres dijo: 27.01.12
Si no soy la única mujer que ha tenido un amante porque será que me siento tan mal......quisiera que alguien más me cuente sobre como supieron sobre llevar está situación, lamentablemente me enamoré de él y sinceramente temo perder a mi esposo....porque aunque me enamoré de mi amante sigo Amando a mi esposo.....necesito que me ayuden!!!!!!
Viejo Quickertime dijo: 27.01.12
Si no soy la única mujer que ha tenido un amante porque será que me siento tan mal
Una buena forma de darse cuenta es imaginandote lo que la va sufrir tu esposo, que siempre va a ser mas que vos.





Siempre.
Viejo Chica_enamoradiza!!! dijo: 10.02.12
Hola, obviamente por mi corta edad no te puedo dar un muy buen consejo...
Pero si como hija de gente que tuvo sus crisis...y tuvo estos problemas...(horribles!!!) te puedo decir...que si tu marido se entera...sii obvio va a sufrir...pero si tenes hijos...te puedo asegurar que más sufrimos nosotros porque vemos nuestro mundo...nuestra familia ideal destruida y sobre todo a la persona infiel nuestro papa/mama idealizada perfecto/a ,la mejor es como que te da muuuucha bronca!!! de xq quiere arruinar nuestra vida...y más si se separan nuestros padres...supongo que eso es algo que no se puede superar...si no los tenes buee alla vos...pero si tenes hijos pensalo...
A luoliita y ytuquemeves? les gusta esto.
Viejo mmmcarlos dijo: 13.02.12
Amiga:
Te has metido entre las patas de los caballos, que te imaginas que sucederá???
Pregúntate:
1.- Te gustaría que tu esposo te ponga el cuerno con otra y que llegando a casa te bese y tenga sexo contigo en la cama mientras piensa en la otra ???
2.- Si el amante no respeta el matrimonio ajeno, por que respetar la relación que tiene contigo.???
3.- Si el amante te ama por que no mejor te aconseja cuidar tu matrimonio, “ bueno por que tiene un interés”, cual será?
Quizás sexo gratis, una relación sin compromiso y que decir de los gastos de la casa y la responsabilidad de los hijos.
Posibles soluciones.
1.- Divórciate de inmediato si ya no amas a tu esposo, antes de que lo llamen cornudo y a ti te señalen con el dedo.
Caso contrario.
2. Evita a toda costa que tu esposo se entere (Podría despertarse su ira: Garantizado)
3.- Termina tu relación con el amante, es mejor sacrificar algo ilegal que destruir toda una vida.
4.- Si fuiste infiel seguro fue por que encontraste algo que no hay o que ya no hay en tu matrimonio, descubre que es lo que fue y pídeselo a tu marido sin herir su ego, pídeselo como si le estuvieras pidiendo un vestido que viste en alguna vitrina y que deseas poseerlo, usa tus mañas femeninas para lograr cosas buenas para tu matrimonio y no cosas sucias en la calle que es territorio de los perros.
La infidelidad es una traición que cuando es descubierta abre heridas profundas en las victimas y estas ni el tiempo las puede sellar, siempre estarán ahí. Garantizado.
Eso deseas para tu esposo y tu familia?
Amiga, la infidelidad es una trampa que trae consigo muchos problemas, por ahí dicen que el que abraza el fuego se quema.
Y bueno contestando a tu pregunta las estadísticas dicen que del 100% de los matrimonios mas del 67% cometen infidelidad, por lo que hoy en día es más valioso encontrar un hombre o una mujer que sea fiel.
Y bueno te sientes mal por que sabes que ni tu familia aprobaría tal situación.
Suerte
A luoliita le gusta esto.
Viejo cesar730852 dijo: 06.03.12
orale eso suele suceder en parejas casadas
Viejo luoliita dijo: 13.03.12
Originalmente publicado por Chica_enamoradiza!!! Ver mensaje
Hola, obviamente por mi corta edad no te puedo dar un muy buen consejo...
Pero si como hija de gente que tuvo sus crisis...y tuvo estos problemas...(horribles!!!) te puedo decir...que si tu marido se entera...sii obvio va a sufrir...pero si tenes hijos...te puedo asegurar que más sufrimos nosotros porque vemos nuestro mundo...nuestra familia ideal destruida y sobre todo a la persona infiel nuestro papa/mama idealizada perfecto/a ,la mejor es como que te da muuuucha bronca!!! de xq quiere arruinar nuestra vida...y más si se separan nuestros padres...supongo que eso es algo que no se puede superar...si no los tenes buee alla vos...pero si tenes hijos pensalo...
coincido totalmente..no es mi caso pero todo lo resume a esto..
no pienses solo en vos...tambien hay un grupo de personas atras..q lamentarian mucho tu comportamiento..con q cara lo podes mirar a tu marido despues de estar con otro???? como dije en otro post...una serie de acotaciones..........."no hagas lo q no te gustaria q te hagan a vos" "q no te salga el tiro por la culata" y por ultimo "q tal si te quedas sin el pan y sin la torta" no estoy aca para juzgarte sino para hacerte ver lo mal q estas haciendo...si querias esa vida ya de por si no hubieras aceptado ser esposa de tal..le estas arruinando la vida a alguien lo pensaste??? espero q tengas suerte y q puedas solucionar tu problema...
Viejo danie7e49a5 dijo: 13.03.12
te sientes así por sabes que lo que hiciste estas mal y no creo que estas enamorada solo es una ilucion ademas si amaras a tu esposo no hubieras hecho eso el que ama perdona pero el que engaña no ama por el que ama respeta y trata de hacer feliz a la persona que ama disculpa si te parece que te estoy juzgando pero solo trato de decirte la verdad dile la verdad a tu esposo el se la merece y si te perdona aslo feliz no vale la pena caer en una tentación tan grande como la que te sucede pero yo creo que debes de preguntarte a ti misma como te sentirías tu si la situación fuera arrevez y así trata de entender a tu esposo todos cometemos errores somos humanos pero de verdad es mejor trates de remediar las cosas por que con ese otro hombre que no es tu esposo así como se mete contigo estando casada date cuenta que el a ti te podría hacer lo mismo
Viejo Lady Polenta dijo: 23.03.12
No sos la 1ra , para nada.
Habria que ver que fue lo que te llevo a mirar a otro.
obviamente tu matrimonio no estaba en su mejor momento xq cuando uno esta bien no mira a otra parte. Esto lo hablaste con tu marido? si queres recomponer con el, si crees que lo amas (sinceramente y no x culpas) habla con el, explicale lo que extrañas de el, lo que necesitaste y buscaste en otro y trabajen juntos para "encontrarse" otra vez, tan vez a el le pase lo mismo...
En cuanto a las culpas vas a tener que aprender a separarlas para entender lo que te pasa y saber que queres y que vas a perder, xq no se puede tener una doblevida indefinidamente,no?
Y si resulta que es tarde para tu matrimonio y estas enamorada de tu amante entonces bancate la que venga y jugatela, no te quedes en un matrimonio x culpas, x q es "lo que esta bien" ni x tus hijos, si lo haces vas a ser infeliz y a la larga los vas a hacer infeliz a todos (sobre todo a tu marido q a su vez tmb tiene derecho a ser feliz).
Recorda que es TU vida, ellos (los hijos) elijen su camino y su vida despues y no preguntan ( lo cual tambien esta muy bien).
No dejes que los prejuicios elijan x vos, pone todo en la balanza.
A sofi__ le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios