745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ubaguera! dijo: 20.05.09
Originalmente publicado por Alta Pebeta Ver mensaje
Hola señora!

Mirá... yo no te puedo decir qué hacer... Yo te cuento lo que haría en tu lugar.

Cuando me encuentro siendo infeliz, por amor propio, por lealtad a mi misma, tengo que tirar del mantel.

Si realmente sentís que no tenés más ganas de verlo ¿Qué te detiene??

"¿Tengo que esperar a estar de ultima para decirle que no quiero seguir?"

Eso dependerá de tus valores y de tu amor propio, en mi caso, ni bien estoy segura de lo que quiero, actúo en consecuencia...

"¿Tengo que bancarme sentirme mal y poner buena cara igual?"

¿Por qué deberías hacer algo así? Me parece una pregunta retórica...

"¿Tengo que tirarlo todo por la borda solo porque las cosas pintan mal?"

¿Todo por la borda? ¿Qué es TODO? ¿Las cosas "pintan" mal, o vos ya no tenés ganas de estar con él y te parece duro enfrentarlo?

"¿Tengo que empezar a considerar otras posibilidades?"

¿A qué te referís? Yo probaría estar sola... Y en todo caso, cuando realmente los dos tengan ganas de "estar", se pueden llamar y encontrarse, pero sin que el peso de sostener una relación formal, que evidentemente no te cierra, ocupe lugar en tu cabeza ¿Se entiende?

Si él lo entiende, perfecto, y si no, será que no es él, pero por ningun motivo tus deseos y sentimientos tienen que relegarse a los de alguien más.

Por lo menos esa es mi forma de evaluar las cosas.

Saludos y suerte con eso!
Concuerdo completamente contigo

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mary Ann' dijo: 21.05.09
ALTA PEBETA
Tenés razón, voy a vivir el ahora siempre y cuando sea agradable. El problema va a venir si a él se le pasa y a mi no, porque no voy a poder seguir detrás de cualquier proyecto que tenga conmigo a largo plazo, mas que nada porque ya no somos adolescentes y estar por estar mientras el tiempo pasa no se si es lo mejor. Pero estoy segura que esto va a pasar o ambos nos daremos cuenta a tiempo, confío en eso.
Obvio que me asusto la idea de la convivencia, sobretodo porque yo vivo sola y estoy muy cómoda con eso y mas aun porque no se si él estará preparado para eso.
¡Muchas gracias por la buena onda! ¡Besos!

SCRUB
Mira, en realidad no se si “ensimismarnos” es la palabra adecuada. Yo pienso que al principio fue todo muy lindo, pero no pasabamos tanto tiempo juntos como para pensar que nos ensimismamos. De todas formas pienso que si a vos te pasa eso con todas las chicas es porque aun no te enamoraste o porque algo esta fallando, no esta mal sentirse extasiado cuando uno encuentra a alguien especial.

LOBERTO
Si… lo que pasa es que arme este thread a raiz de una charla-planteo que tuvimos la noche anterior… no se si siempre es bueno. Y lo peor es que él toma a mal muchas veces mis planteos, siente que lo desgastan… la verdad es que es un circulo vicioso.

SPARROW1
No es lo que quiero para mi vida obviamente, solo lo decía de forma irónica. Incluso hay mucha gente que piensa que hay que ceder algunas cosas, con lo que estoy de acuerdo, pero a veces el limite de lo que se debe ceder y lo que no es un poco confuso. ¿no?



Viejo luoco dijo: 21.05.09
Originalmente publicado por Arianass Ver mensaje
jajajaja para nada! Soy una mina que ultimamente decidio involucrarse solamente si hay algo consistente.

Es que quizas el mismo socaga (que sostengo que esa es la raiz) hace que lo notes inconsistente... o dicho de otra manera, te convenzas a vos misma que no lo es...
Viejo RodrigoPerez dijo: 22.05.09
Mirá... me parece que pensas mucho y sentis poco... dejate llevar, distraete con otras cosas... y es corta... si lo extrañas y lo necesitas, te vas a dar cuenta que esas dudas que tenés ahora son boludeces del momento. No te guies por cosas que se te pasan por la cabeza y actúes en base a ellas, porque podés arrepentirte...

Saludos.
Viejo Emius dijo: 22.05.09
Hablar con él y decirle lo que te pasa no es tirar todo por la borda. Tal vez no tengas ganas de dar ese otro paso.....todavía, y no querés sentirte forzada. Y si te pasa por la cabeza cortar todo será por algo.

Hablá con él de nuevo.
Viejo Mary Ann' dijo: 22.05.09
Originalmente publicado por luoco Ver mensaje
Es que quizas el mismo socaga (que sostengo que esa es la raiz) hace que lo notes inconsistente... o dicho de otra manera, te convenzas a vos misma que no lo es...
Lo que pasa es que cuando hablo de relacion "consistente" me refiero a algo que pueda tener futuro. Por ejemplo, si veo que el flaco es de no comprometerse, que vive saliendo y conociendo minas cada noche, paso de largo. Me quedo cuando veo real interes, lo que no necesariamente significa que la relacion dure, en eso estamos de acuerdo creo. Pero basicamente mi intencion es crear una relacion en donde podamos estar a largo plazo, en donde yo pueda confiar y crecer con esa persona. Te lo digo porque tuve relaciones largas, salvo excepciones, claro.
Mi problema aqui es que ambos notamos que algo fallaba, y no se si esperar a que todo desenlace o recurrir a la eutanasia antes que uno de los dos termine mal.

Originalmente publicado por RodrigoPerez Ver mensaje
Mirá... me parece que pensas mucho y sentis poco... dejate llevar, distraete con otras cosas... y es corta... si lo extrañas y lo necesitas, te vas a dar cuenta que esas dudas que tenés ahora son boludeces del momento. No te guies por cosas que se te pasan por la cabeza y actúes en base a ellas, porque podés arrepentirte...

Saludos.
Entiendo tu postura y veo que coincido con que lo mejor es el tiempo. Lo que pasa es que si uno no piensa no existe (pienso luego existo). Aunque sean cosas del corazon. Porque si las cosas estan asi a tan solo unos meses puede que sea señal de que algo no encaja.
Una amiga estuvo de novia por 5 años con un compañero del colegio. Jamas lo amo y cuando ella se rayaba actuaba diferente con èl. Ella salia con él porque le convenia y él estaba tan contento de estar con ella que nunca notó que no lo amaba. Hasta que un dia conocio a otro que le gustaba mas y lo dejo.
No por esto todo tiene que ser calculado, pero no esta mal pensar y estar atento a lo que el otro siente.

Originalmente publicado por Emius Ver mensaje
Hablar con él y decirle lo que te pasa no es tirar todo por la borda. Tal vez no tengas ganas de dar ese otro paso.....todavía, y no querés sentirte forzada. Y si te pasa por la cabeza cortar todo será por algo.

Hablá con él de nuevo.
Si... ese fue mi dilema, si paso por mi cabeza es que algo anda mal. Y peor aun, tambien paso por la cabeza de él... y tambien es que no quiero dar el otro paso o al menos no todavia. La verdad es que sos el unico que entendio mi postura
Viejo Alta Pebeta dijo: 22.05.09
Señorita... tenés apenas 26 años (Y aunque tuvieras 60 estoy en desacuerdo con estar "mal acompañado" por no estar solo)... vivís sola y estás cómoda así... dijiste que él quería verte y vos no estabas segura de querer también...
Me parece que tenés más claro que nadie lo que querés realmente, y que lo que te detiene es el miedo a que se te pase el tren... (es posible que me equivoque, pero me huele a eso... vos dirás...)

Niña tenés toda una vida por delante!!! Como diría mi abuela (ya lo comenté en otros threads) "Al mino hay que tenerlo con cama afuera y tiene que ser para pasarla bien, si te complica la vida, a otra cosa mariposa..." (sí, es una grosa mi abuela )

Mirá, seguramente estoy pifiándole a la intuición porque parte de lo que dijiste me tocó en lo personal y desató mi reacción, pero a mí que la otra persona sea insegura, egoísta y sobre todo que psicopatee, me desbarranca mal.

"Y lo peor es que él toma a mal muchas veces mis planteos, siente que lo desgastan…"

Tus planteos son lo que vos sentís, y si él en vez de estar atento a lo que te pasa y colaborar, te hace reclamos por lo que le causa a él tu actitud, me parece bastante egoísta...

Cada uno es responsable de su propia existencia, así que él no tiene que pretender que vos seas su sostén emocional, porque vos te tenés que sostener a vos misma. Y no creo que quieras para vos a una persona que no tiene un motor propio...
(Si la estoy pifiando símplemente ignorame. Como te dije, algunas de tus palabras me activaron y no distingo si estoy siendo objetiva o estoy proyectando... de todas maneras, mi experiencia te puede servir de ejemplo...)

No sé...
Muchas veces conté que en mi vida la que manda es mi voz interior... Escuchá la tuya a ver qué te indica...

Date tiempo y observalo...
Preguntate si no será que en vez de darte la seguridad que vos necesitás, es él el que la está buscando en vos...
La verdad me parece prontísimo considerar proyectar cosas juntos... (pero como te dije, así soy yo, y no quiere decir que esté mal hacer lo contrario...)
Sí, sé que cuando uno está "volando entre mariposas" eso se da naturalmente... Pero en mi mundo, cosas como tener hijos por ejemplo, son cosas que requieren mucha más cordura que la que se tiene dentro de los primeros años de una relación... Por esto, ponerte bajo presión con ideas como "ya no somos adolescentes", "tengo miedo de tirar todo por la borda" y cosas así, me parece que no es constructivo... porque peor que no tener una familia, es tener una familia rota (y te lo digo con AMPLIO conocimiento del tema... )

"Paso a paso..." no te apures... y guiate por lo que sentís, no por lo que el imaginario popular indica como correcto...

Tu vida es TUYA.

Saludos mamucha, que encuentres pronto la paz que necesitás para que puedas evaluar la realidad con más claridad.

Cuando quieras, contá con mi colaboración escrita. En lo que te pueda ser útil, estoy para servirte
Viejo Purmamarca dijo: 22.05.09
¿Esto es un deja vu o yo me atasqué de pasta base?

Decile todo, y después bailá el rocanrol de los rechazados.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios