745.917 temas | 5.025.544 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo secondhand dijo: 12.05.09
Antes que nada, quiero comentar que es una historia algo larga y tratare de resumir lo mas que pueda. Estoy haciendo esto como una forma de descargo principalmente porque me estoy consumiendo dia a dia.

Estoy en pareja hace mas de 2 años. Siempre fuimos la pareja ejemplar y no me refiero a nada rutinario, sino que haciamos las cosas bien, y teniamos el combo de toda pareja con nuestras peleas, risas, etc. Hace una semana ella no se sentia bien, digamos que yo no le di mucha importancia pero tampoco la hice a un lado. Y hace 2 dias, me dijo que sentia que no estabamos yendo ni para adelante ni para atras y queria saber mi opinion. Instantaneamente supe que algo paso, la llame y me confeso que la noche anterior no fue a la casa de una amiga, sino que visito a un amigo. Ni lo dude y lo primero que me salio fue decirle que me habia engañado. Me enoje muchisimo por telefono y corte. Luego me prepare, tome todas las cosas que tenia de ella y fui a su casa. Me conto lo sucedido y fue muy fuerte para mi (incluyo mas que un beso) pero aunque a muchos les cueste creerlo, yo la perdone. Digamos que lo vivido en este tiempo me dio las fuerzas como para tratar de enteder todo. Ella me dijo que esta arrepentida con el alma, y yo se lo puedo creer porque la conozco mas que nadie y un error lo comete cualquiera. Se dio, y lo lamento con todo mi corazon, que se haya equivocado ella y no la novia de un amigo. Pero, yo no soy dios ni nadie para juzgar a las personas, no me considero mejor o peor persona porque yo nunca haria algo asi por mas mal que me sienta o confundido.
La cuestion es que, como dije al principio me consumo dia a dia, porque se muy bien que olvidar es imposible, solo me queda aprender a vivir con el dolor. Lo llevo lo mejor que puedo, pero no logro evitar caer en momentos en los cuales no paro de llorar y sentir una angustia tremenda que me deprime.
Se que soy mi propio enemigo porque yo elegi perdonarla y no me arrepiento de esa desicion, yo la amo con las pocas fuerzas que me quedan porque en verdad una gran parte de mi se vino abajo con la noticia pero a pesar de eso no me voy a rendir porque se que podemos estar bien.

No espero que me digan que soy un idiota por lo que estoy haciendo, que digan que esta bien, etc. Solo me sirve en parte para poder contar abiertamente esto que me esta pasando y sacar afuera todo.
Si alguien estuvo en una situacion similar en la que perdono una infidelidad me gustaria escuchar como lograron superar esto. Sencillamente no logro mantenerme ocupado en otras cosas por mas que lo desee. Puede ser algo tonto o ridiculo, pero la verdad no me siento nada de eso, simplemente estoy enamorado, se que ella tambien, solo que cometio un error lo cual es normal para nosotros los humanos.

Por si alguien se toma el tiempo de leer y/o comentar, muchas gracias.

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo delonge dijo: 12.05.09

Antes que nada te cuento que yo no tuve ningun bardo con infedelidad ni nada.... Pero por ahi te aporto algun que otro poroto Muchos no perdonan porque es algo muy dificil de perdonar, (yo no digo nada porque nose como actuaria), pero a la vez, si no le das una segunda oportunidad no sabrias tampoco si las cosas podrian salir mejor (Y pienso que todos merecemos una segunda chance). Conozco gente que termino muy mal despues de una infidelidad y tambien otros que tuvieron su quilombo y al final terminaron mucho mejor que antes. O sea , tu novia despues de la cagada, digamos que dentro de todo no fue lo peor del mundo descrubrir que te ama a vos y reconocer que actuo muy mal. Lo jodido va a ser el tema de la confianza, cuando se pierde es complciadoo y toma su tiempo, dependiendo las personas tambien. Les deseo la mejor y ojala salgan adelante, vos ya te jugaste por ella, trata de no bajonearte, apoyate vos mismo en esto que elegiste. Yo por ejemplo cuando me siento medio depre agarro la viola y me escapo de todo. Busca algo que te llene para cuando estes solo que fija que son los momentos mas dificiles me imagino, sino dsp estan los amigos, pero buen se que todos los dias no puede estar uno en tu casa jaja pero seria re copado, bah, yo porque compongo con el bajista pero me voy a la mierda con el tema
Suerte y ya que elegiste mirar para adelante, seguii, no mires por el espejo retrovisor!! lo que paso ya esta, no se vuelve atras.
Fuerza !!

PD: Cualquier cosa manda un mp, no entro seguido pero te paso el mail y te banco che.
Viejo Emius dijo: 12.05.09
Puedo decirte que no sos el primero ni vas a ser el último en ser engañado. Creo que hay muy pocas personas que en la actualidad son fieles. Es muy feo lo que te pasó, máximo cuando ella te habló después de haber tenido ese ''encuentro'', no antes. Podría haberlo hecho antes y cortaban o se tomaban un tiempo......Pero es posible que luego se hubiera arrepentido de haber roto. Me parece (por lo que leo) que se aburrió un poco de la rutina y quiso tomar ''aire fresco'' probar algo nuevo.......pero bueno, no la convenció y volvió. Al menos siguen juntos, lo único que debió haber hecho es hablar con vos y decirte lo que le pasaba. Desgaste, rutina, etc. Creo que lo van a saber solucionar.

Tratá de pensar en otra cosa.Ella fue sincera pudo no habértelo dicho, pero lo hizo. No te frenés llorando, pensá que por lo menos siguen juntos. Y es mejor que nada. Hay parejas que terminaron.

Saludos
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.05.09
Hermano

Te mando un abrao virtual para empezar a ver si mejoramos un poco


Yo no vengo a decirte nada nuevo, q vos no sepas, simplemente voy a argumentar lo mismo que vos, pero con mis palabras....a ver si un cambio de enfoque te alivia, aunque no de manera inmediata claro está, todo tiene su tiempo.

Para empezar, lo que ella hizo no fue un error. Hizo lo que sintió. Y como vos bien dijiste, todos hacemos o podemos hacer algo de lo cuál podamos arrepentirnos, no porque sea un error en sí, si no porque nos hacen dar cuenta de cosas que realmente son importantes para nosotros. Y a veces, darnos cuenta de esas cosas, requieren cierto toque o contacto con lo contrario a mantenerlo. En este caso su relación. Hizo falta hacerle algo "malo" a la relación para darse cuenta lo mucho que la aprecia. Y ya de entrada que te sugeriría pensarlo desde esta forma, que menos mal que pasó eso, porque lo positivo que se saca, es que es una relación la de ustedes que merece mantenerse. Y si tenerlo bien patente, requirió un "resvale", pues que bienvenido sea, por más loco neoliberal que pueda sonar, porque si no se hacía esa prueba de fuego, por ahí ella iba a vivir con la duda, hasta que el mismo desgaste (aunque no lo creas, algo de desgaste al menos de su parte tubo que haber habido) sino la hacía resvalar, por "respeto" (no comparto que la fidelidad pase por el respeto, sino por lo que siente uno para con sigo mismo.) terminaría cortándote, y por ahi, no es algo que ni ella ni vos querrían.

Mirá amigo, a mi modo de ver, en las relaciones de todo tipo humano, nadie se debe nada con nadie. Ni las parejas se deben fidelidad, ni los amigos confianza. Al contrario, justamente porque a cada uno nos sale ser amorosos/fieles/confianzudos/compinches etcetc con el otro es que nos catalogamos como amigos o novios o como tales. Entonces vos no estás con tu novia porque no la cagás,porque le "debes" (obligación) respeto, sino que estás, y lo mismo de su lado, porque ambos sienten la no necesidad de ser infieles.
Y si en una relación, no importa los actos pasados...desde si hubo infidelidad, o uno drogadicto, lo que sea... si en una relación, ella SIENTE que está para vos y vo SENTIS que estás para ella.... yo te pregunto, ¿que relación merece más la pena vivir que esa?
si uno está por cuerpo-alma-decisión, lo que prefieras, por el otro, y viceversa....que mejor relación existente?
Entonces algo de optimismo. Su relación vale muchísimo, vale oro tu novia se alejó y volvió porque le sos importantísimo, atenete a eso

Por otro lado, si lo pensás, ella a vos no te hizo nada. Vo no sos un "boludo" por su acciones. Porfa es muy importante que en esto tratés de dejar el ogullo de "me cagaron de lado"... simplemente razonando. Ella lo hizo, toda la acción se consumó en su cuerpo y en su mente. Ella misma te contó todo, ella misma lloro en lagrimas internas al menos todo lo que ocurrió, ella misma está sintiendose mal ahora de seguro...ella misma está viviendo una mierda por todo esto. Entonces esto, se lo hizo a ella misma, no te lo hizo a vos. Porque de hecho, te quiere. Entonces en vez de hacerle la cruz, apoyala, por más paranóico que pueda sonar. Ella está también pasando por un mal momento.
Ella se hizo todo esto a ella misma solita. No lo hizo pensando "uhhh que grozo, estoy cagando a mi novio", entonces listo, ella hizo algo que necesitaba hacer por ella misma y para ella misma, y el resultado de eso fue darse cuenta de lo mucho que te quiere y necesita, como sé que vos la necesitás a ella por su lado.

Te repito, si en una relación, cualquiera sea, ambos participantes SIENTEN ganas de estar con el otro, de mantener esa relación.... que relación más pura que esa para seguir adelante??

Y por otro lado, doy fé, a que las mejores relaciones humanas, son aquellas que se forjaron en el fuego. Que tubieron una pelea o un distanciamiento o un golpe fuerte, y aún así siguieron adelante, a pesar de todo..
Porque es fácil ser el novio o la novia cuando todo está bien, nadie se hace nada los dos están enamorados y blablá. Pero oh casualidad esas son las primeras relaciones, en parejas de novios ahora hablando, que mueren por desgaste o algo. Porque nunca pasa "nada"....

Estas cosas, son justamente las enseñanzas de la vida, y tengo la corazonada que tu novia la aprendió de corazón.

Recordalo, su relación vale oro, y muchísimo si así terminó todo. Y ella también está mal por todo esto, tal vez más que vos.
Dale apoyo, para que ella te apoye a su vez, y ambos....juntos.... superen este dolor que día a día te consume...
Por ahí necesitás tiempo a solas, lo entiendo... pero pensá en todo esto que te dije. Una mina que prueba, y por VOS, vuelve....sin importar los sexos obvio.... es una persona que vale la pena.

En fin, espero que mis palabras te hayan servido de alguito aunque sea..
Te mando mucha suerte loco. Y ojalá veas las cosas con más tranquilidad ahora

Cualquier cosa escribime

Y me gustaría que dejes tus edades para entender un toque más el contexto.

saludos hermano, y mucha fuerza.
Viejo Lobosalvaje dijo: 12.05.09
Empezá de vuelta campeon, aunque cueste.


Editado por Viejoven: 12.05.09 a las 12:14
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.05.09
po las dudas no me hayas leído porque estás con paja para leer lo largo que puse....(mal de tu parte si es así, pero bué)

Yo opino que no es para tirar todo, eso sería la solución fácil, aunque no de sentimiento claro, y pendeja.

En fin, espero tus noticias.
Viejo WarsteineR dijo: 12.05.09
Yo no la perdonaria, como varios te van a decir, y tomo lo dicho por Emius "se aburrió un poco de la rutina y quiso tomar ''aire fresco'' probar algo nuevo.......pero bueno, no la convenció y volvió."

y la proxima vez que se aburra? y si ese Si la convenze? una persona que fue infiel una vez, es capaz de hacerlo, el unico error que hizo ella fue que se le Noto. y vos te diste cuenta, y los humanos nos caracterizamos por Aprender, estate seguro que si lo vuelve a hacer, lo que habra aprendido de esta experiencia, es como ocultarlo mejor.

lamentablemente es asi, yo en mi caso, no perdonaria, nunca.

no te cago a vos, cago todas las promesas, todos los te amo, todas las miradas y todas las sonrisas, vos decis que seguis con ella por todo lo pasado, bueno, todo lo pasado para ella valio Nada al momento de estar con otro.

un bajon terrible lo que te paso, espero que tu vida mejore y seas feliz, aunque sinceramente dudo que una felicidad Real pueda ser posible con tu pareja actual.
Viejo secondhand dijo: 12.05.09
Muchas gracias muchachos por la buena onda, por haberme "escuchado" y por tirarme una soga en este momento que estoy pasando. Me hizo mejor poder leer sus opiniones y sinceramente me esta ayudando a sacar mas fuerzas que es lo que mas necesito.

Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
po las dudas no me hayas leído porque estás con paja para leer lo largo que puse....(mal de tu parte si es así, pero bué)

Yo opino que no es para tirar todo, eso sería la solución fácil, aunque no de sentimiento claro, y pendeja.

En fin, espero tus noticias.
ZaLoo, si lei lo que escribiste de principio a fin y la verdad lei todos sus comentarios dos o tres veces. Te comento que ambos tenemos 20 años. Empezamos a salir desde los 18 y por ciertas cosas de la vida que fueron pasando se dio todo esto que tenemos y la verdad es un amor enorme que ha sufrido un golpe pero, lo que no te mata te fortalece. El tema es que, como paso hace poco es dificil no tirarme abajo pero, me voy a dar mucha pelea en mi mente y voy a ganar porque con el alma la amo, y tambien se que ella me ama a mi.

Y con lo que dijo Warsteiner, lo entiendo y lo respeto tambien pero si nunca le doy la oportunidad como se si volveria a hacerlo o no. Entiendo que vino y me lo dijo porque se sintio mal y se arrepintio, yo nose lo que pasara pero si sabemos lo que queremos lograr ahora. Tal vez esa felicidad la encontremos (que es lo que mas deseamos) o no, pero intento ser optimista porque realmente la amo. Gracias por comentar y tomarte un tiempo para esto.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.05.09
Originalmente publicado por secondhand Ver mensaje
Muchas gracias muchachos por la buena onda, por haberme "escuchado" y por tirarme una soga en este momento que estoy pasando. Me hizo mejor poder leer sus opiniones y sinceramente me esta ayudando a sacar mas fuerzas que es lo que mas necesito.



ZaLoo, si lei lo que escribiste de principio a fin y la verdad lei todos sus comentarios dos o tres veces. Te comento que ambos tenemos 20 años. Empezamos a salir desde los 18 y por ciertas cosas de la vida que fueron pasando se dio todo esto que tenemos y la verdad es un amor enorme que ha sufrido un golpe pero, lo que no te mata te fortalece. El tema es que, como paso hace poco es dificil no tirarme abajo pero, me voy a dar mucha pelea en mi mente y voy a ganar porque con el alma la amo, y tambien se que ella me ama a mi.

Y con lo que dijo Warsteiner, lo entiendo y lo respeto tambien pero si nunca le doy la oportunidad como se si volveria a hacerlo o no. Entiendo que vino y me lo dijo porque se sintio mal y se arrepintio, yo nose lo que pasara pero si sabemos lo que queremos lograr ahora. Tal vez esa felicidad la encontremos (que es lo que mas deseamos) o no, pero intento ser optimista porque realmente la amo. Gracias por comentar y tomarte un tiempo para esto.

Repito, es super entendible que ahora necesités tiempo solo, y que tengas un proceso de duelo. Pero lo importante es no dejar vencerte por los imagos sociales y del orgullo, que de nada sirven... si sentís que ella vale la pena, dale para adelante. Que si la dejás, le sumás el dolor por la consciencia de este hehco, mas el dolor por haberte traicionado a vos mismo, puesto que sentís que tu lugar es a su lado. Calculo, y apuesto.

Con respecto a que te contó lo que pasó, bueno, en mi opnión es de pendejo hacer eso, porque justamente lo único que trae con sigo es lastimarte a vos, porque lo hecho está. Y si ella quiere ser para vos, bueno que lo sea y listo. No hace falta que te enteres de todo tampoco, agregando que no soluciona nada, solo te trae líos a vos.

en fin. se que estás ahciendo una pelea formidable para con vos. Y así em gusta, esa es la respuesta de campeones. Hacer frente a uno mismo.

saudos, y ojalá te recuperes pronto.



taría bueno que se pase por acá el Viejo, creo que te podria ayudar un montón.
Viejo Viejoven dijo: 12.05.09
Originalmente publicado por secondhand Ver mensaje
Muchas gracias muchachos por la buena onda, por haberme "escuchado" y por tirarme una soga en este momento que estoy pasando. Me hizo mejor poder leer sus opiniones y sinceramente me esta ayudando a sacar mas fuerzas que es lo que mas necesito.



ZaLoo, si lei lo que escribiste de principio a fin y la verdad lei todos sus comentarios dos o tres veces. Te comento que ambos tenemos 20 años. Empezamos a salir desde los 18 y por ciertas cosas de la vida que fueron pasando se dio todo esto que tenemos y la verdad es un amor enorme que ha sufrido un golpe pero, lo que no te mata te fortalece. El tema es que, como paso hace poco es dificil no tirarme abajo pero, me voy a dar mucha pelea en mi mente y voy a ganar porque con el alma la amo, y tambien se que ella me ama a mi.

Y con lo que dijo Warsteiner, lo entiendo y lo respeto tambien pero si nunca le doy la oportunidad como se si volveria a hacerlo o no. Entiendo que vino y me lo dijo porque se sintio mal y se arrepintio, yo nose lo que pasara pero si sabemos lo que queremos lograr ahora. Tal vez esa felicidad la encontremos (que es lo que mas deseamos) o no, pero intento ser optimista porque realmente la amo. Gracias por comentar y tomarte un tiempo para esto.
Esto que te remarqué, en la cita, es muy importante, tienen que ir paso a paso, no hay nada mejor que eso.
Por otro lado, lo que va a quitar ese malestar, y muy de a poco, es el curatodo: El tiempo, nada más. Van a tener altibajos, la cosa es aferrarse a los altos, y remontar los bajos.

Lo que pasó... pasó, no hay forma de enmendarlo. Y eso no habla en nada de lo que pueda pasar, ya que hay gente que no reincide. Y en estos casos, los de reincidencia, son más bien claros, donde es más que evidente que va a pasar... lo cual no es que fue un error, una equivocación. Por otro lado, hay gente que en verdad se equivoca, y aprende de ello. Eso lo vas a descubrir con el tiempo... ni más ni menos. Eso si, no te guardes reproches, si los tenés, gastalos todos ahora. No hay cosa más difícil que vivir recordando y reprochando, como si con eso, nos aseguraramos que no vuelva a suceder... al contrario, te lo aseguro.

Un abrazo viejo... hay que ser una gran persona para hacer lo que estás haciendo... ya lo creo!. No te pierdas. Es bueno tener gente de tu valor en el foro.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios