746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo HardyBlack dijo: 11.05.09
Todas me dicen que no, que importa más lo de dentro que lo de afuera... Pero en m icaso personal es todo lo contrario (Tengo 15 años, no tuve novia nunca, y todas me dicen "ah, sos re dulce, re tierno, re blablabla, pero quiero que seamos amigos)... Lo que pasa es que soy feo, lo sé, no es mi culpa y no puedo hacer nada para cambiarlo.. Pero parece que nadie se fija, y a los "feos" (Según el estándar o esterotipo de "lindo" "y feo") nos toman como que somos felices así, sin que nadie nos dé bola con nada más que amistad...

Qué opinan los demás?

Yo debo ser una de esas excepciones, no me fijo tanto en el físico, sino en conocer a la persona y ver si vale la pena o no... (Estoy enamorado de una chica que TODOS dicen que es fea, pero es re buena, amable... El gran defecto es que es mi mejor amiga T.T) Y por ahí por eso noto más la superficialidad de los demás..

Editado por Viejoven: 12.05.09 a las 00:21

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nacho2476 dijo: 11.05.09
es en todo igual , ami por ejemplo me han gustado dos pibas q para mi eran feas , pero me gustaban igual , pero porsupuesto q si no es una amiga te acercas por q es linda ,no xq tiene un tercer ojo en la frente, todos son iguales, hombres o mujeres...
Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 11.05.09
El físico es lo primero que se ve a simple vista, pero no lo mas importante, son como dos cosas inalienables, no puedo "estar" con alguien sin conocer lo de adentro también, puede ser re lindo pero un egocéntrico, estúpido, etc.. y eso lo hace feo... puede ser feo, pero inteligente, carismático y eso llama bastante la atención y lo hace lindo ...
Viejo Viejoven dijo: 11.05.09
Originalmente publicado por sebi93 Ver mensaje
Yo debo ser una de esas excepciones, no me fijo tanto en el físico, sino en conocer a la persona y ver si vale la pena o no... (Estoy enamorado de una chica que TODOS dicen que es fea, pero es re buena, amable... El gran defecto es que es mi mejor amiga T.T) Y por ahí por eso noto más la superficialidad de los demás..

"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración". Catalina de Siena... si, es una frase muy vieja... peeeeero...

Aparte de esto, te digo una cosa, y aprovechá que recién comienza tu tiempo (esto te lo dice uno, que si bien no es tan viejo, tiene más años para atrás que para adelante. ). Qué no te condicione tu aspecto físico, el cual, y sin darte la razón en como sos, ya que no te conozco y podés estar equivocado en juzgarte... pero, de todos modos, no va a impedir que seas feliz en la vida... y muy feliz. La vida es 25% como es y 75% como la tomamos... o creemos que es.

Y al caso puntual ahora:
Decis que estas enamorado de tu mejor amiga, a la que le dicen que es fea, menos para vos... ¿cual será el dato que importa? ... en serio, que importa lo que piensen otros?... a vos te gusta... punto.
Ahora... ¿por qué decis: " El gran defecto es que es mi mejor amiga... "?... ¿defecto?... al contrario, es una virtud... una cosa muy a favor tuyo, primero porque podés tener contacto con ella y, edemás, tenés confianza, lo que es invalorable. La mayoría de las veces, lo que más angustia es "empezar" un contacto, para vos, eso está resuelto. Aparte, si lográs que sea tu novia, lo cual depende en gran medida de vos, según hagas las cosas, vas a lograr lo mejor que le puede pasar a un ser humano, que su pareja sea su mejor amiga... con eso que quiero decir: que cuando sean pareja, no te olvides que es tu mejor amiga... que sigue siendo tu mejor amiga. Y eso no lo olvides en toda tu vida. Ese, te aseguro, es el mejor consejo que te puedo dar, creeme.

Ahora, como dicen los españoles: Al toro.
¿Como podés hacer para conseguir que sea recíproco el sentimiento?... ¿eso es lo que importa... no?... bueno, primero, pensando que en realidad, ella también quiere algo con vos, y no se anima a hacer nada... no sabés, y puede ser, ya que no todas las chicas dan el primer paso, es más, son muy pocas la que lo hacen. En ese caso, vos, que sos hombre, tenés que dar el primer paso. Muchos dicen: decíselo directamente, para mi es un error, ya que, muchas veces, el shock de recibir la noticia, crea un estado extraño en ella, y puede ser antiproducente. Para mi, lo mejor, es el acercamiento paulatino... de a poco... ¿como?... Primero, tratando de salir solos, de a poco, algunas veces al principio, si la cosa va bien, cada vez más y, a su vez, con acercamiento físico... siempre de a poquito. Primero, al cruzar la calle, por ejemplo, la agarrás de la mano, cada vez más seguido, hasta que "te colgás" y no la soltás... También con el trato. Si es un grupo de amigos y amigas, el trato hacia ella, preferencial, que se dé cuanta que es distinta para vos que las otras chicas. Y siempre siguiendo con más acercamiento físico, roce de piel, caricias simples, decile que para vos es bonita, y más allá del aspecto físico. Si te dice que no lo es (puede ser), contestás: "Para mi si... punto". Con eso, vas viendo si te va aceptando esas cosas... sutiles al principio, pero en aumento. Sutiles, pero no ocultas... ¿me explico?. La invitás al cine... le pasás el brazo por el hombro. Cosas que son viejas, si, pero efectivas... siempre efectivas, te lo aseguro. El acercamiento físico hace maravillas, siempre lo digo... y es así.
Con el acercamiento, le hacés sentir contacto con otra persona y, más importante, se "siente" a esa persona... se nota el sentimiento.
Una de dos, o te va a ir rechazando... tal vez, aunque no creo. O vas a llegar a un punto en que vas a tener que pasar a otro nivel de contacto... y no digo manoseo... eso para después!!! jajajaja. En una palabra, no vas a tener más remedio que comerle la boca... y ya, en ese punto, está todo dicho.

Te aseguro que es posible, muy posible, pero solamente vos lo podés comprobar... si te animás a ser feliz... simplemente eso.

Espero hayan sido claras mis palabras... comprensibles, como también espero sigas comentando tus cosas, tus avances, o lo que pensás al respecto.

Un abrazo, y dale para adelante... tenés un montón de pista... pero ya la empezaste a carretear... aprovechala.

PD: Te cambié el eje del tema... espero no molestarte. Si no te jode, avisá y lo paso a Consultorio... o crea otro ahi, como quieras.
Viejo HardyBlack dijo: 11.05.09
Gracias por todo, de verdad, voy a empezar con lo que me dijiste... Gracias de nuevo

Si queres mandalo a Consultorio, a mi no me jode para nada...
Viejo lutee. dijo: 12.05.09
hay personas superficiales y personas que no lo son. como con todo.
despues lo que decis del estereotipo de "lindo" o "feo" no sé muy bien a que te referis, cada uno tiene su propio concepto de belleza, por eso mismo nadie tiene los mismos gustos.
Viejo Joanko dijo: 12.05.09
La mayoría de la gente es superficial, pero decir que lo importante es lo de adentro queda mas lindo.
Viejo Emius dijo: 12.05.09
Eso pasó siempre. Cuando yo era adolescente y sigue pasando. Mujeres y hombres. Es lamentable que se fijen más en lo de afuera que en lo de adentro, pero bueno. Si a vos te gusta tu amiga me parece bien. Es señal de que vos viste algo que los demás no. Captaste su encanto, que no tiene que ver con lo exterior. Capaz que no te gusta cómo se refieren a ella. Pero si ellos siendo amigos se refieren así a ella no son tales.

A mí me decían ''La Ballena'' y sin embargo venían a comer a mi casa y se tomaban todo. Y era gente de lo más hueca que existía. Por suerte terminé con todo eso hace tiempo.

Saludos
Viejo wish dijo: 13.05.09
yo pienso que con 15 años tendrias que pensar en otras cosas mas copadas que se pueden hacer a esa edad

desp te vas a tener tanto tiempo par abuscar minas -.-

y te van a dar ganas de hacer lo que no hiciste cuando se podia

y duele
Viejo HardyBlack dijo: 08.03.10
Buah! Casi 10 meses después de crearlo encontre este Thread :| Jajaja hice caso de los consejos de Viejoven (Todavía me sigue gustando la misma chica, que sigue siendo mi mejor amiga, todo casi igual, solo que 10 meses mas viejos (?)) y ahora estamos todo el tiempo de la mano, o abrazados, como que ella nota que es especial para mí, y demuestra lo mismo, pero no estoy seguro de eso (Entre mi inseguridad y que mi autoestima no es muy alta que digamos..) Estoy en la misma situacion hace mas o menos 5 meses, sin pasar de caricias, o abrazos... Y ya me pudrí xD La semana pasada dije basta y estoy pensando que hacer, algo que sea "definitivo", que la reacción de ella marque si SI o NO, y no como ahora que no es nada, pero algo raro hay... En esta semana voy a ver si un día le digo de salir los dos, o la acompaño a algun lado o lo que sea... Pero a ver qué pasa.

Qué bueno ver el thread, me hizo pensar un monton en como pensaba hace 10 meses, en cuanto a mí, a los demás, en todo eso, y cambió un montón, creo que para bien

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios