745.736 temas | 5.025.312 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta
  • 1 Mensaje de Money Maker
  • 1 Mensaje de Lullaby
  • 1 Mensaje de Staal
  • 1 Mensaje de NooDs

Viejo rafa_cab dijo: 02.01.12
Bueno, les voy a contar un poco la historia, y no se si me van a poder ayudar, pero quería canalizar un poco lo que me pasa, y a lo mejor encuentro historias parecidas.

El tema empezó hace 4 años, cuando por motivos del colegio, me fui a otro pueblo a estudiar, a 12km. Ahí, como cualquier persona, me hice de amigos espectaculares, y de amigos que parecían espectaculares, aunque ese no es el tema :P Conocí una chica, que primero parecía una cualquiera, y ni la registraba, porque tenía una reputación: PUTA. El tema, es que fuimos conociendonos como solamente amigos, y pasó el tiempo, y nos hicimos mas que amigos. HERMANOS. Pasó el verano del 2009, y la cosa ya era más fuerte, nos celabamos, no nos permitiamos cosas (entiendase por verse con alguien, tomar, conocer minas), y yo re contento, porque a mi me gustaba la mina, pero como era "hermana", por miedo a rechazo, no dije nada. Empezó el colegio, empezó el año, y mitad de marzo, explotamos, y nos dijimos lo que cada uno sentíamos. Pasaron un par de semanas, y ya esa amistad se convertía en noviazgo. Todo muy lindo, pero a los dos meses cortamos porque no estabamos preparados, para aguantar muchas cosas de la pareja.
Pasó el tiempo (año 2010), y yo conocí una chica (supuestamente, amiga de ella, aunque no sabía de esa relación) y estuve un tiempo, pero nada parecido a lo que sentía por Macarena. [Un amigo, me dijo "un clavo, no saca otro clavo"]
La cosa es que ella, me empezó a hablar, a joder, a decir que no podía estar sin mí, y otras cosas, y yo creo que pequé. Dejé de hablar con Cande, para seguir algo con Macarena. Pasé de abril a julio de 2011, terrible... uno de mis mejores momentos, sino el mejor. Fue simplemente, lo mejor que me pasó con una mina, pero por algunas cuestiones menores, no estamos juntos. Pero el "fuego" JAJAJAJ, está. Estamos muy enganchados todavía, pero ahora nos vamos a vivir a distintos lados, a 150km y va a ser dificil vernos, aunque creo que es lo mejor, he decidido "dar un paso al costado" hasta que nos acomodemos, y podamos estar mejor con las ideas.

Ustedes piensan, que si pasa un tiempo, (con total libertad de acción) volveremos?




PD: Conté mucha historia, porque me sirve de descarga. Perdón si los cansé :S
PD1: En 2010, alternamos, nos veíamos cada tanto, pero nada.

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Money Maker dijo: 02.01.12
Man; desapegate, desilusionate, decepcionate. No te dejes llevar por el amor, las cosas no son tan así como vos las ves. Ella no es para tanto.

Sory por la sinceridad, pero es lo mejor que te puedo decir
A rafa_cab le gusta esto.
Viejo Lullaby dijo: 03.01.12
Si tenes que acomodarte en cuento a ideas, sentimientos, etc. lo menos que tenes que hacer es pensar en ella y en el futuro en si.
A rafa_cab le gusta esto.
Viejo Honky Tonk dijo: 03.01.12
si tu problema es la distancia, lo vas a saber solucionar... conozco varias historias de amores a distancia q han funcionado lo mas bien... y otras q no...
pero ahora... si tenes algo q "acomodar" es pq no esta todo claro...tomate ese tiempo q decis, meditalo y conoce mas gente... nose cuantos años tendras... pero las relaciones van y vienen... quizas si sos muy chico pienses q se acaba el mundo... pero naaah...
Viejo Ubaguera! dijo: 03.01.12
En base a mi experiencia personal te digo: Las relaciones a distancia no son cosa fácil, evitáte el sufrimiento a largo plazo y buscate otra mina.

Bue... Ya sé que sueno drástica, pero es mi consejo.
Viejo Staal dijo: 03.01.12
Uno siempre va a terminar haciendo lo que dicta el corazón, pero comento esto como mi opinión y experiencia.

Algo parecido me pasó una vez, estar de novio, cortar, salir con otra mina y que mi ex vuelva. Yo hice lo mismo: dejé a la actual, que recién estaba empezando (no era nada serio por el momento) y volví con mi ex. Fue una decisión bastante acertada porque la pasé bien, pero a la larga no funcionó, cosa que era de esperarse de todas maneras.

Leyendo esto

Originalmente publicado por Rafa_cab
pero por algunas cuestiones menores, no estamos juntos
Te digo que tomes esto como una gran historia de amor y que cada uno haga su vida. La distancia es difícil (para nada imposible) pero ya no están juntos de todas maneras, asi que en mi opinión tenés que dar ese paso al costado.
Quien sabe? más adelante se vuelven a encontrar, arrancan de nuevo y les va bárbaro, pero por ahora yo buscaría otros rumbos.
Yo pienso que si tienen que estar juntos, lo estarán. Pero no por ahora.

Éxitos

A rafa_cab le gusta esto.
Viejo NooDs dijo: 05.01.12
Te sugiero que no pienses en "vamos a volver o no?" sino que asumas que no vas a volver y hagas tu vida. Conocé a otras minas, hablale ocasionalmente si querés pero no seguido. Hace como si fuera una amiga mas que se va lejos. Después, puede que vuelvan o puede que no. Y si no vuelven puede que sea tanto como porque ella conoció a otro como porque vos conociste a otra. Pero es importante que te des esa oportunidad: de conocer a otras, porque ella va a hacer lo mismo -por mas que te lo niegue-.
A rafa_cab le gusta esto.
Viejo rafa_cab dijo: 05.01.12
Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
Te sugiero que no pienses en "vamos a volver o no?" sino que asumas que no vas a volver y hagas tu vida. Conocé a otras minas, hablale ocasionalmente si querés pero no seguido. Hace como si fuera una amiga mas que se va lejos. Después, puede que vuelvan o puede que no. Y si no vuelven puede que sea tanto como porque ella conoció a otro como porque vos conociste a otra. Pero es importante que te des esa oportunidad: de conocer a otras, porque ella va a hacer lo mismo -por mas que te lo niegue-.
Excelente, gracias.


______________________

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, ME FUERON DE MÁXIMA UTILIDAD.
Viejo Emius dijo: 06.01.12
Es difícil mantener una relación a distancia.Si creés que no vas a poder aguantar cortá esa relación.Porque de qué sirve una relación con alguien a quien no ves casi nunca, o que vive lejos y tenés la seguridad que ninguno de los dos está dispuesto a tomarse el trabajo de acercarse hasta donde el otro vive?

Suerte!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios