745.507 temas | 5.025.017 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo supaplex dijo: 08.05.09
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Estoy viviendo una relación a distancia.

Mi situación es la siguiente. Estoy divorciada y tengo un hijo de 17 años. Una amiga de mi madre me ha dado el telefono de su hijo, cuatro años más joven que yo, que vive a 950km de distancia y hemos iniciado una relación amistosa por teléfono. Mi idea es conocerlo personalmente en verano para ver si surge algo más.
Todo iba de maravilla: hablamos todos los días, nos intercambiamos SMS, y por la ilusión de este momento que viviamos le dije que me gustaría llegar más alla de una simple amistad, motivo por el cual, su forma de actuar cambio totalmente, me dijo que el no estaba dispuesto a eso, que él había sufrido dos fracasos (sufrío dos depresiones, por ello) y no se encontraba preparado para afrontar una nueva relación (este hecho me dolío un poco) y que si iba adelante sería pasito a pasito. Incluso llegó a decirme si quería que siguieramos hablando ya que él solo me consideraba una amiga con la que conversar.
Me pidió que no le siguiese enviando SMS porque lo habían confundido, ya que estaban cargados de pasión y de deseos. A su vez he notado que sus SMS han ido disminuyendo en pasión y ahora están llenos de dudas acerca de mi visión sobre él.
He notado también que esta obsesionado con que no sepa absolutamente nada de sus anteriores relaciones (como si estuviese acomplejado con algo). En el tiempo que lo conozco he notado que es autoritario ya que duda de sus amigos, no acepta consejos de nadie y no se deja manejar. A la vez es simpatico y me hace reir mucho. Por otro lado es un poco raro ya que tiene aficiones que lo convierten en un personaje un tanto peculiar: escribe poemas, relatos literarios, tiene aspecto de bohemio,...
Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones y noto que cuando yo le llamo hablamos bastante tiempo y cuando lo hace él hablamos menos, e incluso ultimamente me insiste en que si no hablamos algun día no pasa nada (en su ultima llamada me dijo que no podía hablar que ya hablaríamos el día siguiente, y colgo, diciendome msi no me parecía mal). Yo me paso el día esperando que hablemos y a él parece que le da igual, o que no le pone la misma ilusión que yo.
Si la situación fuese adelante nos veríamos cuatro o cinco veces al año (puentes y festivos) y dos meses de verano.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Tendrá futuro esta relación?
¿Tengo que cambiar en algo mi forma de actuar?
¿Dejo de hacerme ilusiones?
¿Me tiene para desahogar sus vivencias?
¿Qué hariais vosotras?

Gracias

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 08.05.09
francamente, el sr. en cuestion te dejo en claro que te quiere como amiga. Es duro reconocerlo, pero te esta cortando de a poquito las alas para que, justamente no te ilusiones.
Me parece que tiene miedo, (que es un poco entendible si el siempre fracaso en el amor).

Yo, en tu lugar, me iria haciendo la idea de alejarme... por lo menos hasta aclarar mi cabeza y entender o, enfriar mis sentimientos.

Mas que eso, no te puedo decir mas nada. Suerte che!
Viejo Bonita como Perlita dijo: 08.05.09
Las relaciones a distancia son muy problematicas, mas aun si uno de los 2 no esta seguro de ello.Pensalo bien antes de meterse en ese barulo...el parece mas conciente que vos de lo dificil que se podria tornar.
Viejo P@blov dijo: 08.05.09
las relaciones a distancian no duran...
Viejo dvdrgn dijo: 08.05.09
Y, es lo que te dijo Doncella: te dejó claro que te quiere como amiga, y como vos seguís insistiéndole, a él la relación así ya no le sirve. Es decir, funcionaba cuando él pensaba que había una simetría -que eran amigos- pero ahora que hay una asimetría -que vos le tenés ganas- se siente intimidado e inseguro y está tratando de que te aburras de buscarlo y sigas tu camino.

No le veo mucho futuro, lo siento. Él no tiene interés en vos; aunque habría que ver qué pasa si se ven en persona: quizás le gustes físicamente, también es una posibilidad. Si podés intentar convencerlo de que se conozcan para semblantear la relación tampoco es una mala idea.
Viejo wish dijo: 08.05.09
no siempre la mujer es la que rechaza un impulso.... esta vez te toco a vos

el sentimiento no fue mutuo
Viejo Masky dijo: 08.05.09
Te quiere como amiga, ya te lo dejo en claro, yo si fuera vos no perderia el tiempo...
Viejo Purmamarca dijo: 08.05.09
Encima que se sincera... Ya que es por teléfono, deberías "escucharlo"
Viejo supaplex dijo: 11.05.09
Agradezco vuestras respuestas.
Es posible que él unicamente me quiera como amiga, pero sigo hablando con él y se que le gusta que lo haga, ya que él se lo pasa muy bien, aunque nuestras conversaciones son sobre cosas triviales.
Nos hemos enviado unas fotos para saber como somos y él aunque no es nada del otro mundo a mi me gusta y a él, que le diga que me gusta le ha encantado y lo noto más contento. Tengo muchisimas ganas de que todo salga bien y es posible que esté confundiéndome.
Viejo Emius dijo: 12.05.09
Me parece difícil que puedan llegar a algo viviendo a 950 km. Creo que este tipo de ''relaciones'' no duran. No lo noto entusiasmado. Creo que por la forma en que se conocieron. Ni siquiera se puede decir ''amigos''

Si te interesa tanto seguí en contacto con él. Tal vez lleguen a algo, aunque insisto, la distancia juega en contra.

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios