745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo flopss dijo: 17.12.11
Buenas! Quería pedirles un consejo sobre algo
Estuve de novia durante 1 año y 10 meses con quien fue mi primer novio. Relación divina, divertida, él me amaba, yo lo amaba, me llevaba bárbaro con los amigos, él con mis amigas, yo confiaba 100% en él y él confiaba 100% en mí. Qué pasó? En mayo le encontré en Facebook un mensaje a una brasilera (él se iba de viaje dentro de poco por una competencia) donde decía "hola preciosa todo bien? vas al campeonato? besitos!". Le pregunté qué era ese mensaje y empezó a mentir: "ese mensaje es viejo" y tenía fecha 27 de abril, "yo no lo mandé! te juro! te amo nunca te haría eso!" y yo diciéndole "me sentiría una estúpida si te creo". Estuvimos una hora hablando, él casi llorando rogándome que le creyera, me juraba por la madre q nunca me había cagado y que ese mensaje no lo había mandado él, a lo que yo dije que tenía que pensarlo porque realmente sentía que no podía creerle.. a todo esto al otro día él se iba a Brasil por la competencia, y me decía "vení conmigo! te juro que si pudiera devolver el pasaje lo haría pero no puedo!" y obviamente yo no fui con él porque le dije "la gracia de esto es que vos puedas hacer tus cosas sin que yo tenga que estar al lado tuyo, no voy a perseguirte porque eso no es vida ni para mí ni para vos". Bueno, se fue a Brasil. Conclusión: el mensaje sí lo había mandado él. Decidí darle otra oportunidad pero que tenía que remarla como nunca había remado en su vida. ¿Qué pasó después? 4 meses después encuentro una foto de él abrazado a una tipa de su club que sé que lo persigue hace meses y se lo carga descaradamente. Esta foto fue sacada en una competencia en Chile que fue en setiembre de este año, y yo vi la foto 3 días después de que él volviera. Días antes él me había escrito desde Chile diciendo que me amaba mucho, que me re extrañaba... La tipa es una nena de 18 años que literalmente se cogió a todos los amigos (perdón la expresión) y mucha gente del club.. incluso la echaron del Liceo Militar por acostarse con un teniente casado.. A todo esto le mando un sms diciendo "tengo que hablar con vos porque vi algo que no me gustó NADA". Él me preguntaba qué era lo que había visto, que si no le decía qué era él no se juntaba hablar y un montón de pendejadas más. Lo dejé por teléfono porque no tuvo los huevos de hablar conmigo a pesar de que yo le decía que era muy importante.
En los siguientes días yo estuve esperando su llamado... cosa que no ocurrió. Lo llamé yo para ver qué pasaba, porque realmente lo extrañaba HORRORES. Le dije que no entendía como pasó en una semana de decirme "te amo mucho! te extraño" a no importarle cuando lo dejara... me dijo que eso me lo había dicho por compromiso! Horrible! a parte en mi opinión, el compromiso es "yo también", pero eso salió de él decírmelo, mientras tanto estaba cogiéndose a la otra.
Hablamos personalmente una semana después. Me dijo que necesitaba días para pensar, que estaba confundido, que no sabía qué quería de su vida y hasta se puso a llorar abrazándome porque no sabía qué hacer. Nunca lo había visto llorar.
Le di esos días. A la semana nos juntamos a hablar de vuelta porque él ya había pensado y me dijo que ahora no estaba como para estar en una relación porque tenía que estar bien consigo mismo primero para después darme toda la atención que necesitaba y me merecía. Le dije que si estaba mal yo podía estar con él sin problemas y no le iba a demandar nada y él me decía que era injusto para mí bla bla. A los pocos días hablamos por msn y me dice cosas como "ayer tuve un parcial y estuve esperando tu mensaje todo el día, pero nunca llegó. No sabés lo feliz que me hubiera puesto ese sms" le pregunté si quería realmente que lo esperara para volver después y me dijo que sí. A los tres días me entero que estuvo con la mina de la foto en un asado. Me enojé, obvio. Fui a la casa a hablar con él y a devolverle un regalo que me hizo cuando éramos novios y no fue capaz de recibirme. La madre me hizo entrar y él no salió de su cuarto. A los días me entero que me había cagado en Chile con la de la foto e incluso me había cagado acá con ella también. Conclusión: ahora están hace como 2 meses juntos y él nunca más me contactó.
Ahora, uds deben estar confundidos por el título de este tema... cómo voy a querer volver con él? Bueno, es así. No sé porqué, pero es así. Sé que no debería y los últimos meses estuve tratando de pensar en otra cosa y en convencerme a mí misma que no es lo correcto para mí y que merezco a alguien mejor, pero sin embargo sigo extrañándolo.
Lo estuve contactando estos días por sms y me mandó unos mails diciendo que no quiere volver, que dejó de sentir las cosas que sentía por mí porque yo lo cuestionaba mucho (tenía toda la razón en cuestionarle cosas!). Yo le dije que quería volver a intentarlo porque nos merecíamos una oportunidad como yo se la di... me dijo de juntarnos a hablar para que me explicara todo lo que yo necesitara pero yo no quise porque no sé como iba a tomar verlo, pero después cambié de opinión y decidí verlo. Lo intenté contactar de vuelta para vernos pero nunca más me contestó..
Pregunta final: ¿cómo hago para que quiera volver conmigo? Mi objetivo no es volver de novios así de una, sino empezar de cero y ver a dónde nos lleva todo... seguramente porque ahora está interesado en esta otra tipa pero todos sabemos que eso no va a durar mucho, incluso todos los amigos (los que estuvieron con ella incluidos!) le dicen que no puede estar con una mina así por como es, pero él sigue igual... opiniones?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Manoohh dijo: 17.12.11
lo seguis extrañando porque no conociste a nadie que te haga pensar en otra cosa
por lo que se da a entender, esto es reciente

en un tiempo vas a releer tu post y decir 'que boluda' mientras estas extrañando al proximo que conociste que te mintio/te cago/no quiere estar mas con vos y queres tenerlo de vuelta
y asi hasta que te cases, o te mueras

the circle of life


todo pasa
A noe_callejera le gusta esto.
Viejo flopss dijo: 17.12.11
esto pasó hace 3 meses.. no sé si es reciente, para mí es bastante tiempo pero hay gente que dice que no es nada así que no sé..
el tema es que estuve con esa mentalidad de "todo pasa" durante este tiempo y me puse como objetivo olvidarlo, conocer a alguien y a otra cosa mariposa pero no pasó ninguna de esas cosas, entonces me decidí a seguir lo que quise hacer desde el primer día.. incluso estaba pensando en mandarle algo para navidad pero no sé si lo alejará aún más!
Viejo Manoohh dijo: 17.12.11
naciste casi el mismo dia que yo, no es casualidad :thatfeel:


digan lo que te digan, vas a regalarle algo para navidad
no vas a tener noticia, o no buena
y en reyes vas a querer redoblar (?)
y asi en el cumpleaños del pibe
y cuando cumplirian año de novio
y cuando te sientas sola


3 meses es una bicoca
llevo 36 de esos
Viejo flopss dijo: 17.12.11
"digan lo que te digan, vas a regalarle algo para navidad" tal cual jaja creo que estoy buscando un cómplice que me diga "hacelo" y no lo encuentro xq todo el mundo me dice "no lo hagas!"
tampoco espero q con el regalo venga corriendo a mí, es OBVIO que eso no va a pasar pero tal vez dejarle en claro que sigo pensando en él y q quiero que tengamos otra oportunidad.. es muy idiota pensar eso?
Viejo demasiada.in77imidad dijo: 17.12.11
nena, ese tipo no sirve,
de todo corazon te lo digo,
para que queres a alguien al lado,
que mientras vos ponias toda su confianza
él se cagaba en vos?
Con tantos chicos buenos y honestos dando vueltas por la vida
siempre elegimos al no correspondido.
Igualmente es obvio que nunca lo vas a olvidar
porque fue tu 1er amor,
pero no te sigas haciendo mierda a vos misma
mira para delante
en algun momento siempre alguien aparece y despues te vas a reir de lo escribiste.(yo tambien espero ese momento para mi) Paciencia
ABrazo. Que se mejore todo!
Viejo adre- dijo: 17.12.11
yo no lo mandé! te juro! te amo nunca te haría eso! qué cara rota
es un salamín, no vale la pena.
Viejo NooDs dijo: 17.12.11
Dios, flaca, dejate de joder!
Tené un poco de amor propio! ¿Te das una idea cómo te estás humillando?

No es mi intensión juzgarte, pedo media pila!! Suponete que volvés, ¿entonces qué? ¿Crees que todo va a volver a ser como en las épocas doradas de la relación? ¿Crees que vas a poder confiar en el? Vas a estar todo el día revisandole el Facebook y las cosas viendo si te está cagando. Es, mas, y seguramente lo haga. Es mas probable que te vuelva a cagar si una vez te cagó "y se salió con la suya", MUCHO mas probable. Le estás mostrando que vos misma no te respetas, que no te querés, ¿cómo mierda esperás que te respete y te quiera así otra persona?

Te juro que no se si me enoja mas la actitud que tuvo el o la que estás teniendo vos ahora. Dejate de joder, de onda. Date cuenta que en las primeras relaciones la gente siempre se enganchan idiotamente, solo porque no conoces otra cosa, no tenés un punto de comparación. Hacete el favor, borralo de tu vida, sacalo del FB, del MSN, de todos lados, no le hables mas, ponete a salir con otros y después de 3 o 4 años, después de que hayas tenido al menos otra relación, si TODAVÍA tenés ganar de volver con este, ahí recien te voy a dar tips para hacerlo.


PD: Antes de salir con otros deberías tratar de estar bien sola, hasta que ya no tengas necesidad de estar con alguien para estar bien. Te va a doler muchísimo, pero creeme que así te evitarías muchísimo dolor -y una situación potencialmente igual a esta- en el futuro. Just sayin'

Editado por NooDs: 17.12.11 a las 13:36
Viejo flopss dijo: 17.12.11
soy totalmente consciente de que él no me sirve y que hay miles de hombres mucho mejor que él pero es como que igualmente quiero volver con él.. es más fuerte que yo! sé que me merezco algo mejor y todo.. pero no sé, es algo con lo que estoy luchando hace 3 meses y no hay caso..

yo no lo mandé! te juro! te amo nunca te haría eso! qué cara rota
es un salamín, no vale la pena.
un cara rota total! sé q no debería querer volver pero bueno... es lo que quiero lamentablemente! y que esté con la mina con la cual me cagó creo q hace q las ganas sean aun más fuertes xq me parece incomprensible que haya dejado una relación de casi 2 años x una mina q se cogió a todos sus amigos (en serio)... ah, y el lo sabe! peor todavía!

gracias por la sinceridad NooDs! lo saqué de todos lados hace tiempo... lo primero que hice al dejar fue sacarlo del msn, d mi celular, del facebook, d todos lados.. creeme q intenté mil y una cosas para dejar d pensar en él y q se me vayan las ganas d volver! salgo todos los fines de semana con amigas, conozco gente, me cago d risa y sin embargo él sigue presente cada día que pasa... es como q ya no sé q hacer, x eso agarré para el otro lado, se entiende?
Viejo Capuccina dijo: 17.12.11
Directamente al pibe no le interesás, no te quiere y no te quiere ver. Si volvés, va a ser una cagada, porque vas a estar todo el tiempo perseguida, él no te va a querer como antes o como en los primeros tiempos y para vos ¿qué queda?

No seas caprichosa, no lo busques más y quedate tranquila que de tu parte hiciste las cosas bien. No pierdas el tiempo con un boludo.

Y si querés dale el regalo, pero pensá que eso lo aleja más y tal vez la mina con la que está se ría de vos. Saludos.
A flopss le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios