745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo NooDs dijo: 17.12.11
Originalmente publicado por flopss Ver mensaje
gracias por la sinceridad NooDs! lo saqué de todos lados hace tiempo... lo primero que hice al dejar fue sacarlo del msn, d mi celular, del facebook, d todos lados.. creeme q intenté mil y una cosas para dejar d pensar en él y q se me vayan las ganas d volver! salgo todos los fines de semana con amigas, conozco gente, me cago d risa y sin embargo él sigue presente cada día que pasa... es como q ya no sé q hacer, x eso agarré para el otro lado, se entiende?
Si, te entiendo, y nunca dije que iba a ser facil. Es una cuestión de tiempo, tenes que simplemente dejar pasar el tiempo. Te va a doler? Si. Vas a tentarte en volver con el? Si. Pero es lo que tenés que hacer, por vos, por tu bien. Pensalo como una inversión: sufris ahora a cambio de ahorrarte mucho sufrimiento en el futuro.

El problema de la gente en general es que siempre tienden a tratar de escapar del dolor. Del dolor no hay que escapar, hay que "absorberlo y neutralizarlo" (no se me ocurren mejores paralabras para decir lo que pienso xD). De ese modo como que lo haces algo positivo, te terminás haciendo mas fuerte y mas resistente al dolor en el futuro. Sin mencionar que crecés con la experiencia, en vez de hundirte en un torbellino de autocompasión(?).
A flopss le gusta esto.

Editado por NooDs: 17.12.11 a las 20:57

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo flopss dijo: 17.12.11
Sí, tenés razón en todo lo que decís.. y creeme que mi cerebro piensa lo mismo e incluso en un momento dije que no iba a hacer como si estaba todo bien, q me iba a permitir estar mal porque es normal y es parte del duelo que uno tiene que hacer cuando pasan este tipo de cosas pero realmente pensé que a esta altura ya iba a estar bien! también es parte mi culpa por dejarme caer en esas tentaciones de escribirle en los momentos de debilidad y nostalgia... pero será algo que también pasará algún día con el tiempo...
Gracias por los consejos
Viejo Quickertime dijo: 17.12.11
Obvio queres volver, es instintivo, por eso no lo podes explicar racionalmente. Yo pase por lo mismo. Tenes que seguir haciendo esas boludeces que no debes hacer para hacerte bien mierda y te aseguro un dia te vas a levantar y ya no lo vas a querer mas. Hasta entonces es absurdo decirte que no vuelvas con él porque lo vas a seguir intentando...
A flopss y demasiada.in77imidad les gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios