745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo NoNamee dijo: 23.04.09
Hola gente,
mi problema en el amor es que cuando me gusta una persona como que me hago muy amigo de esa persona y despues no puede pasar nada porque "Somos amigos" o porque "Yo te veo como un amigo y nada mas", pero ya muchos amigos me han dicho que me hago muy amigo de la persona que me gusta y yo me doy cuenta, pero es la unica forma que tengo de acercarme a ella, si no le hablo como quieren que haga? :S
bueno espero que porfavor me sepan ayudar, desde ya muchisimas gracias a todos porque leo cosas aca que me parecen interesantisimas.

Gracias a todos nuevamente.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Purmamarca dijo: 23.04.09
hay formas y formas de amistad. obviamente está bueno ir conociendo bien a la otra persona antes de mandarte a algo muy comprometido. Pero eso no significa una amistad como con otras personas... Eso es confundir los tantos o estar cagado y agarrarte de lo que menos cuesta.
Igual, hablalo con ella, si te quiere aunque sea como amigo, te va a escuchar, y seguramente lo piense más de una vez.
Viejo Alta Pebeta dijo: 23.04.09
Tal vez deberías tratar de acercarte pero mostrándole sutilmente que te acercás porque te gusta... ¿Se entiende lo que digo?
Se trata de seducir, no de estar ahí siempre como una parte más del paisaje cotidiano de la otra persona... Tenés que llamar su atención, si dejás que te vea como a alguien con quien no pasa nada, es muy dificil que después te considere sexualmente...

No sé... es mi opinión...

En mi corta experencia dejé de creer en la amistad entre el hombre y la mujer precisamente por estas cosas...

Si alguien te gusta, y eso hace que te acerques, no te acerques como si nada, acercate en señal de que querés algo con la persona... En el peor de los casos, te vas a dar cuenta después de unos besos, que esa persona no te gustaba tanto como creías...

Suerte NoNamee!!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 23.04.09
Cuando la conocés, se hombre, no mujer.




Te puede salir bien, te puede salir mal como a todos. Pero lo importante, es que ella vea que vos no sos un tipo para compartir problemas amorosos nomás.

el resto, depende de la mina, contexto y actitud.
Viejo NooDs dijo: 23.04.09
Es mentira eso, las minas no te rebotan porque "te consideran su amigo", esa es una excusa para no tener que decirte que no les gustas.

Tecnicamente, el problema no es que te ven como su amigo, es que no les gustas. Lo más probable, es que sea (lo deduzco por lo que decis y la manera en la que lo decis) porque, como dice Zallo, te mostras con actitudes de mina, y no de hombre. A las minas les gustan los "machos alfa" :3

Saludos.
Viejo ^VaMpX^ dijo: 23.04.09
la cosa no funciona si vas, te haces amigo y despues queres algo... si vos queres algo con una mina no trates de ser el amigo primero, trata de levantartela
Viejo Masky dijo: 23.04.09
Tenes q levantartela, pero siempre haciendo algun gesto de que te gusta...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 23.04.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Cuando la conocés, se hombre, no mujer.




Te puede salir bien, te puede salir mal como a todos. Pero lo importante, es que ella vea que vos no sos un tipo para compartir problemas amorosos nomás.

el resto, depende de la mina, contexto y actitud.

Creo que es preciso aclarar..

Cuando me refiero actuá como hombre, y no como mina, no te digo que seas homosexual o que tus actitudes tienen poca hombría.
me refiero por ejemplo, a que hagas lo que hacen los hombres (que es algo variado) para atraer a una mujer, según tu estilo.
Si las amigas mujeres se juntan a tomar mates y a llorar de sus exes, vos no lo hagas! se entiende??
Juntate a tomar mates, habla de tus exes, pero tirale miradas, hacete entender, que las cosas de amigos sean comentarios de persona que charla, no porque la ves con la confianza que se tienen los amigos y por eso hablas. Hay un cambio de enfoque, en mi opinión, importantísimo para ver las cosas. Tenés un objetivo, actuá en torno para conseguirlo. Si los amigos se hacen favores, por amigos, vos hacelos pero nunca por ejemplo te olvides de insinuar uan salida o algo para hacer juntos, solos.
También podés recalcarle cosas que se hagan obvias, sin ser demaciado lanzadas por cuestiones de incomodidad o quedar como un desubicado, que la pasas bien con ella solo, que te gusta verla y demaces.
Todo tiene su contexto obvio, por eso no hay un manual, y buscarlo es al pedo. Depende de vos. Pero esas cosas básicas te pueden ayudar mucho. Fijate de no ser tan gamba con ellas tooodo el tiempo, selo porque sos buen pibe, pero recordales, que las querés ver a solas, e invitalas a contextos, como un bar por ejemplo, que te ayuden a expresar tu opinion.

saludos y suerte
Viejo Viejoven dijo: 23.04.09
Lo que pasa, de seguro, es que no respetás a las chicas. Tenés que tener en claro que eso es muy importante: respetarlas. Y seguro sabrás que la manera de respetar a las mujeres, es faltándole un poco el respeto... jajajajajajaja... ¿Me explico?.
No las mires solamente a los ojos... y que se den cuenta de ello.
Viejo NoNamee dijo: 23.04.09
Muchas gracias a todos, los consejos me ayudan mucho con lo que quiero, la mayoria de las cosas q dicen tienen razon, soy muy pelotudo para conquistarme una mina, osea, soy muy bueno con ella y x eso yo creo q terminan pensando que soy su amigo. Y que usan eso de "te veo como un amigo" para decir que no tambien tenes razon. Muchas gracias a todos los consejos, despues los vuelvo a leer un par de veces porque lo lei asi nomas y no me acuero mucho. un abrazo a todos..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios