745.537 temas | 5.025.054 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bridas dijo: 23.04.09
Hola querida gente del Forro, vuelvo a escribir para contarles como terminaron de desencadenarse los trastabillados procesos de mi ex relacion.. y para ver si en algun caso puedo poner un punto final a esto, que siento que cada vez me desgasta mas y con mas fuerza..
Bueno, como muchos leyeron.. despues de 10 meses de noviazgo bastante complicados me separé hace mas o menos un mes...la vida siguio transcurriendo sin muchos sobresaltos, salvo algunas conversaciones en las que el me planteaba que se daba cuenta de que me habia lastimado, pero que el no podia cambiar.. etc.
Hasta que el otro dia...me llama por telefono para decirme que no queria volver a saber nada mas de mi en toda su vida, que iba a borrar mi tel y a pensar que yo nunca existi..... cuando le pregunte que carajo le pasaba, me contesto que no me lo iba a contar.. pero mas o menos pude sacarle que alguien le habia contado algo que yo habia dicho o hecho.. y que a el le habia parecido una falta de respeto. No pude sacarle mas que eso y todo lo que me dijo de que yo no era la persona que el pensaba y que a el le dolia decirme esto pero que no queria saber nada mas de mi..
La cuestion es que no le dije mucho.. primero porque no entendia nada.. es decir, en este tiempo nunca hice o dije nada que pudiera llegar a ofenderlo.. de hecho trate de cuidar todas las situaciones posibles para que ninguno de los dos salga lastimado en nada...y de repente me sale con que creyó algo que alguien mas le habia dicho..
Lo saque cagando, le dije que si el no me conocia despues de casi un año... y desidia creer a otro, era yo la que no queria saber nada mas de su vida y que me deje de joder.
Ahora trato de no darme manija.. pero no logro comprender su actitud pedorra... no se, yo si estoy enojada con alguien por lo menos le explico los motivos... además, en este tiempo me canse de escuchar barbaridades de él y nunca di bola.. porque a mi me interesa solo el tiempo que estuvimos juntos y como fue el conmigo en ese momento.. lo que puedan decir los demas de él, me chupa un huevo... pero se ve que para el fue mas facil poner punto final... y creer a los demas...
Que piensan?...se que no tengo q dar bola, pero se hace dificil...

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 23.04.09
Leyendo, y desde mi punto de vista, si, es un flor de boludo por creer a otros y no a vos que supuestamente te conocia tanto.
Me parece perfecta tu actitud y el hecho de no querer darte tanta manija, pero es obvio que es dificil.. (mas cuando uno quiere a la otra persona y, si bien todo se termino, no quita que haya sido una persona especial).

En fin!, para mi, si te interesa limpiar tu nombre.. espera a que se le pase un poco la bronca y el dolor e intenta averiguar lo que puntualmente le dijeron. En caso de que no te importe y estes muy dolida porque no cree en vos, manda a la mierd.. todo y fue!.
Hace como dijo el: intenta borrarlo de aca a futuro (porque el pasado se puede tapar, superar, pero es dificilisimo de olvidar).

Tal vez, (y destaco mi tal vez), el eligio creer en esa verdad porque asi le seria mas facil superarte y "olvidar" la relacion que tuvieron.

Fuerza che!...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 23.04.09
Jajajaj Noe

A ver..

Andá a saber hasta que punto es cierto lo que él te dice, y hasta que punto no tanto. Tranquilamente, todo eso fue mentira, simplemente para llamarte y "alejarte de su vida", y que no digo que lo haya planeado, necesariamente, por ahí ni se le ocurrió, pero muchas veces esa es una jugada para volver a tener algún contacto con el otro por ogullo que no sale decir "che te extraño".

También quiero que pienses en lo que te dijo doncella en un fragmento, eso de "limpiar tu nombre" porque discrepo. Realmente, ¿hay algo que limpiar?. Vos pensá, que todo esto salió de la nada, y de una forma un tanto pendeja como caprichosa si me permitís la crítica, entonces que podés hacer para pelear contra un capricho?? si lo que vos digas puede distorcionarse a la voluntad y capricho de él o ellos que hayan influenciado.
Vos no le hiciste nada como para merecer esa acusación, pero vas a decirle que nada que ver, ¿para qué? para quedar peor, "encima qe es una hija de puta por hacerme X cosa, viene a mentirme y lavarse las manos". Porque es obvio, que está atento a otras campanas, las que él solamente quiere escuchar, antes que la tuya, que el sabe bien que es de la más importante en toda esta cuestión.


Si vos no hiciste nada, lo sabés, pero un tercero inventa o es su propia cabeza la que inventa, entonces despues de que se pase la bronca, ¿que vas a averiguar? si no hay nada por descubrir. Solo es para ir a meterse en lugares sordos, donde cualquiera inventa cualquiera, y sin nada objetivo a qué aferrarte, no tenés nada tampoco para defenderte.
Al pedo "limpiar el nombre", en este caso.

Ustedes dos cortaron, hiciste lo posible para no lastimarlo y para perder contacto, porqué deberías retomarlo para ver que pasó??
Oh sorpresa, es parecido a lo que mencioné al comienzo, jajaj es una treta para volver a tener contacto con la persona que se fue. Así vuelven a hablar, el te dice un par de giladas, vos las desmentís, el te cree, y ahí si sale la verdadera charla, preguntarte que es de tu vida, y ver que otras cosas quiera hablar, pero que por orgullo no le salen directamente mencionarlas.

Jajajaj diría Viejoven "zalito! y vos como sabés todo eso?? no aconsejés boludo basándote en cosas que no sabemos como los motivos de este loco!!"

Jajaja y tiene razón si me lo dice, porque me estoy basando en nada más que mi opinión flashera para incluso proponer una cadena causal de actitudes fijas, cuando solamente podemos saber que hay una infinidad de razones y actitudes posibles.
Pero implemente lo expreso de esa forma tan autoritaria, para llegar a un punto, y es que si extrañas a tu ex, y querés verlo o saber de la vida de él, hacelo.... pero no con la excusa de toda esta pelotudes, aunque no lo sea para vos en sentimiento obvio, porque no lleva a nada concreto, o bueno al menos.

Si seguís en la postura de mejor separados que juntos. Bueno, tratá de no darle cabida, y desde mi opinión, es al pedo enrroscarte en los pensamientos de él. A lo sumo si a él le importás demaciado, que deje su promesa tonta de no querer más contacto, y que te busque.
Y si no puede por orgulloso o por lo que pindonga sea, acordate, que por esas cosas vos lo dejaste.



Ojalá mejores che, sabés que no estás sola.
Fuerza.

Saludos









Viejo Purmamarca dijo: 23.04.09
Ok, yo te lo presto


.


Ja, bueno, en serio...

Él está despechado, dice cosas que no siente para creérselas y que así le sea más fácil sobrellevarlo. Vos apuntá más a la madurez de ir "concluyendo" tu historia con él gradualmente.

Y eso, que después me devuelvas mi punto.
Viejo NIИ dijo: 24.04.09
Seguro es una estrategia -mala- para llamar tu atencion que vayas a el. No te tendrias que ni preocupar.
Viejo AmorNegro dijo: 25.04.09
Hola Bridas, yo pr lo que leo y se de vos veo q tienen aun muchos sentimientos el uno por el otro y realmente es una estrategia muy basica la de el para hacerte sentir mal o inferior en esta pequeña guerra q se desata al finalizar una relacion, creo que debes replantear tus sentimientos hacia el y definir un punto final si lo deseas... sino hablar claro con el y darle para adelante. Adelante es valorar lo bueno y aprender de lo malo de todo lo que pasó, pero con algo claro... "toda mujer tiene la vida amorosa que desea"... esto es lo que vos queres? (parafraseando al Dia de la Boda) si no es lo que queres dejá que el tiempo pase... (te lo digo xr experiencia) luego de un tiempo todo se aclara y por ahora no te limites... segui adelante y no le des bola pues aparta enfrentar algo serio cada uno debe estar bien consigo mismo.
Un gusto N
Viejo PabloHot dijo: 25.04.09
Evidentemente el tipo te psicopatea, no se lo permitas, a personas así es mejor perderlas que encontrarlas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios