745.528 temas | 5.025.040 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Masky dijo: 23.04.09
Tratalo con INDIFERENCIA como ya te dijieron, "algun dia" se tendra q cansar...

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Glycerin dijo: 23.04.09
Che, pobre pibe, la verdad que me dio lástima y no me gustaría estar en sus zapatos. Yo no le diría que espere un tiempo ni que más adelante vemos, porque como ya dijeron por ahí, eso podría esperanzarlo un poco y le darías pié para que te siga acosando de la manera que lo hace. Igual, habría que ver, por ahí fuiste su primer amor y es entendible que no quiera perderte, debe estar muy enganchado, pobre, pero ojo, es entendible pero no justifica los acosos.
Yo en tu lugar hablaría con sus amigos para que traten de distraerlo y en lo posible hacer que conozca a otra mina, mayormente funciona y quizás así pueda sacarte de su cabeza, qué se yo.
Viejo NooDs dijo: 23.04.09
Jajaja, el chabón es un pelotudo importante. Hacelo leer este thread y listo. Saludos.
Viejo Sonic Fun dijo: 23.04.09
daria mi opinion pero seguro q me van a banear de nuevo asi q ni me gasto

-.-"
Viejo Purmamarca dijo: 23.04.09
gas pimienta!
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 23.04.09
Bueno pasa que el pibe esta recontraenamorado tuyo al punto de que se le transformo el amor en una obsesion

Si no queres volver con el te diria lo siguiente

que le recomendaras que se hiciera ver con un siquiatra o un sicologo para que le ayude a aceptar tu perdida , evidentemente no puede aceptar que ya no estas con el y su vida gira en torno a la tuya aunque vos ya no le des mas pelota... ergo lo estas haciendo mierda lentamente y el te ama tanto que deja delado todo hasta su autoestima y su vida por vos... una lastima ya que realmente se ve que te quiere pero bueno... si estas decidida a borrarlo , mandalo a un terapeuta ya , porque ese pibe necesita ayuda

Originalmente publicado por Glycerin Ver mensaje
Che, pobre pibe, la verdad que me dio lástima y no me gustaría estar en sus zapatos. .
a mi tambien
Viejo 4nonblondes dijo: 23.04.09
cualquier intento de razonar, como me han dicho, es completamente inútil... a menos con las cosas convencionales: no te quiero ver mas, dejame en paz, basta, etc. Quizas haya algo para decirle que lo haga poner los pies en la tierra, pero no se que. Encima cada día esta peor, mas antisocial con los demas (amigos, compañeros, familias) y ya molesta a mis compañeros de clase con sus actitudes (bah, esto ya lo conte, pero lo remarco porque me parece importante) Lo de "asustarlo" si, podría, porque un amigo mío trabaja en la facultad y el chabón es grandote pero no me da para hacer eso, no me parece bien. Decidí que la próxima que joda le digo BASTA con todas las letras y a partir de ahi indiferencia TOTAL.
el tiene 25 y yo 24, el tuvo una novia antes que estuvieron mucho tiempo y que supuestamente cortaron porque se gasto la relacion pero hasta donde yo se nunca hubo algo raro en esa relación.
Viejo luoco dijo: 23.04.09
QUE BIZARREZ POR DIOS!!!!!

Parale el carro de una, no podes seguir aguantando esa situacion. Sino buscate un novio que le rompa su mandarina en gajos.

25 años ya es bastante, pense que tendria unos 14... ata con tripas tu corazon, como dice Chizzo, y enfrentalo para que te deje de joder.
Viejo autophobia dijo: 23.04.09
Me pasó, pero no taaanto. Mi ex me molestaba todo el tiempo diciendo que nos teníamos que ver y que teníamos temas pendientes. Estos hombres no se rinden. Tu tema es complicadísimo porque el tipo va a la misma facu que vos... Yo primero le hablé muy seriamente, y le conté despacio y detallado que no teníamos nada pendiente y eso, pero como si fuese un nene de dos años. Después me siguió insistiendo, lo ignoré y en un momento llegué a putearlo porque me sacó de las casillas xD pero eso es aparte. No sé, probá, empezá a alejarte de él, dale muy poca bola hasta que se canse, hacete ver con otros flacos...
Viejo prueba dijo: 23.04.09
Crea un blog y llamalo: acosadorsuelto o algo así.
Y le pones una o varias fotos de el y todos sus datos, nombre, edad, lo que sea. Conviene explicar las estupideces que esta haciendo.
Despues lo pones aca y alguno de nosotros lo postea en taringa.
Mas adelante llamamos a las radios y noticieros de tv para que repliquen la noticia.

Preparas palomitas de maiz y te sentas en un sillón a ver que hace cuando los periodistas lo persigan cuando salga de su casa.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios