745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo capsita dijo: 22.04.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Antes que nada, vamos a lo objetivo.

¿Qué sabés si ella escribió eso en torno a la nada? O sea, vió esa foto y ya por eso solo en sí mismo decisió bardearte por facebook??
Tal vez, y solo tal vez, haya otros factores que desconocés que a ella la llevan o llevaron por si no se repite, a comportarse de esa manera. Por ahí tiene un humor negro y te hirió sin quererlo, por ahí tu novio habla o habló mal de vos en un momento, o andá a saber que otra cosas que no sabés porque te pudo escribir eso.
Así que primero, calma

Luego de ello, SI es muy importante que lo hables con tu novio. El debe saber las posibles repercuciones que hay en su flia para con vos. Y quién mejor para calmarte

Si hay problemas, necesitás de él para solucionarlos.
Y hacer como que no existen, no los soluciona, simplemente, los deja a la deriva para que agarren fuerza, y vengan luego mucho peor. Pensá que te hacés la boluda, y ¿cuando te toque concoer a la cuñada?
Apa...

Entonces, hablalo, y abrite. No necesariamente el comentario ese es que no te quiere.
Justamente si ni te conoce! y i lo hace por despecho a la idea de que tu novio dejó a la otra, bueno eso ya es problema de ella.

Saludos

PD: Sé que no son novios, lo digo así para qe lo entiendas.
PD2: odio el Facebook. No te dá nada mas que persecuciones y problemas.
primero que nada, feliz cumple!! ya te mande mensajito, pero no importa! jaja
bueno, se que puede estar hablando asi porque debe conocer bastante la historia, por parte mi novio... y por parte de la ex, que se que tienen buena relacion..
no me conoce, vio esa foto y se ve que hizo ese comentario como diciendo es esta!... pero me hizo sentir medio mal eso...

estoy tranquila, pero tampoco es facil ver que las cosas pueden ser complicadas...
voy a ver si lo charlo con el en algun momento, y encontrar la forma, para que todo siga su curso, tranquilo, y no haya peleas, porque ya conozco de problemas familiares, y no es mi idea que las cosas se vuelvan una mierda por un comentario pelotudo de una mina que no sabe quien soy!

gracias zalooo


[QUOTE=Alta Pebeta;3997633]O porque estaba realmente harto de la otra... jajajaja

Sorry, un touch de realismo crudo, nada más...

jajaja No, no soy tu cuñada encubierta, evidentemente somos muchas las yeguas... jajaj

No, ahora hablando en serio, yo todavía no le daría importancia. Al menos no por ahora.
En una situación así, es fundamental que nunca te dejes ver vulnerable por ella, así que de poder evitarlo, tratá de que no vaya tu novio a decirle "che Capsita está muy mal por como la tratás", porque ese es el momento en que ella se relame sabiendo que te hace sufrir...

gracias! si, eso es verdad, y si hay algo que estoy aprendiendo y aprendi en este ultimo tiempo, es que nadie que no te conoce y te quiere tiene que verte sufriendo, porque hay gente muy mierda que lo disfruta!


No sé cómo habrá sido la historia, pero seguramente te culpa por la separación, porque le duele, y no puede culpar al hermano porque a él lo quiere... (es un razonamiento chato pero mucha gente razona así...)

es verdad eso...


Igual para un consejo más certero habría que tener en cuenta datos generales (qué edad tiene ella? qué edad tienen tu "nuevo novio" y vos? la que se quedó en el camino sigue frecuentando a la familia? qué nivel de charla y conexión tiene tu "nuevo novio" con la hermana?)

Hasta saber todo eso, yo no movería un pelo.

mmm, muchos datos jaja.. como te llamas vos??jaja por las dudas...
yo tengo 24, el tiene 31 y la hermana 35.(pelotuda grande ya...)
la ex creo q 26 o por ahi anda...
no se si sigue frecuentando, pero por lo que tengo entendido si, esta ligada a la familia, algo que tambien me rompe un poco, pero bueno, no es algo que este en mis manos...


El día que te presente con su familia, si sentís que te tratan mal, charlalo con él, y en la medida de lo posible piloteá las situaciones (no te quedes en el rol de la pobre piba que siempre necesita que el novio la defienda, date tu lugar y respondé, siempre con respeto, pero no dejes que te aplasten). Sé más viva, quedate callada al principio, y cuando sepas quién es cada uno, tratalos como te parezca que a cada uno le puede entrar. En criollo, comprátelos.




Y si el tiempo te ayuda a alivianar un poco tus emociones, en el futuro talvez puedas vos misma, agarrar a tu cuñada y explicarle que a vos él te eligió y mientras compartan la vida, va a ser más cómodo para las dos si se dan espacio para conocerse y se adaptan una a la otra.

No cometas el error de ella, no la prejuzgues, tratá (aunque sea muy dificil) de ser comprensiva hasta las últimas consecuencias.

Siempre recordá que con el que estás es con el hermano, no con ella, o sea que como último recurso no te va a ser imposible ignorarla.




Ah, una última cosa: Nunca preguntes si no estás preparada para las respuestas. Nunca revises los bolsillos si no vas a bancarte encontrar el número de otra mina. Nunca leas sus mails si no soportarías que le escriban otras mujeres...
¿Qué quiero decir con esto?
Que si leés cosas que no están dirigidas a vos, está la posibilidad de que digan cosas que no te gusten. Consideralo la prox antes de leer algo que no pertenece a TU propio face

gracias, eso estoy intentando hacer...olvidarme que tiene celular, olvidarme que tiene correo, aunque no se sus contraseñas..
pero el facebook lo mire por mirar, no con intenciones de vigilar nada...y tampoco puedo ingresar, solo mirar como cualquiera.
es asi...ojos que no ven...corazon que no siente...y si quiero estar tranquila, es mejor que no me meta en muchos lugares, o no haga cosas que se que pueden traerme solo disgustos.



Beso Capsita! No desespere, saque pecho caramba!

gracias!!!!

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Alta Pebeta dijo: 22.04.09
Jajaja, bueno, en primer lugar me alegra que hayas tomado a bien mis palabras, porque por un momento me leí y creí que estaba siendo demasiado dura...

Lo único que puedo agregar a lo anterior es en base a los datos.

Sabiendo que la hermana no es una nena, no podemos exigirle que madure ¿No? aunque todos sabemos que siempre se puede mejorar, en el caso de esta mujer en particular, sólo nos queda ser pacientes y rezar para que pronto aparezca alguien que la soporte y la ocupe en su propia vida, en vez de estar pendiente de la vida amorosa de su hermano menor... (Notarás que ya me involucré jeje, me dan bronca este tipo de personas ¿No querés que vaya y le pegue? jajaj)

Con las edades de ellos te puedo decir ¿Sacaste la cuenta de cuántos años tenían cuando empezaron? Eran unos nenes! A mi criterio es lógico que una relación que se empieza tan jóvenes, se termina en algún momento, porque las mentalidades cambian mucho, tanto en el hombre como en la mujer, y es muy difícil mantener el nivel de conexión cuando se presenciaron los cambios de carácter más fuertes. Si la familia de él no puede contemplar el detalle de que difícilmente hubieran seguido mucho más, estés o no vos en su vida, los que tienen un conflicto son ellos. Es cuestión de que lo maduren... Así que tiempo al tiempo...

Sobre vos y ella (la ex) nada... no hay mucha distancia entre la edad de una y la de la otra, y las dos son el tipo de mujer que le gusta a él, así que seguramente (mal que pueda pesarte) tienen características básicas similares, y lo bueno de esto es que una vez que venzan los prejuicios, no será dificil que te terminen adoptando.

Al margen de todo lo anterior, releyendo consideré algo que no dije, al menos no tan claramente:
Deber o no hablar con él sobre cómo te sentís respecto a su familia, es algo que tendrás que evaluar vos según cómo sea la relación y la comunicación entre ustedes...
En tu lugar, yo trataría de sobrellevar las cosas y no transmitirle a él mis propios miedos, porque por lo que entendí, él es el que acaba de entrar en una tormenta, porque pegó un timonazo y le dio un cambio rotundo a su vida, y ya por lo que vemos, bastante le queda por aguantar de parte de su bendita familia...
Así que en mi opinión, te toca acompañarlo y compartir con él lo que él esté dispuesto a compartir con vos sin exigir más, al menos hasta que pase un tiempito prudente y las huellas del cambio se hayan hecho callo.

Besos loca!
Espero que mis palabras te sirvan de algo más que de consuelo.
Mucha suerte con la vida!!
Viejo +.Ro.+ dijo: 22.04.09
A mi me paso algo por el estilo, cuando empecé con mi novio hace tres años ya, el recién salía de una relación de unos tres años igual, y la ex era muy amiga de la mamá y la hermana de mi novio...La madre me acuerdo que un día apareció con una bolsa delante mio y dijo:
Acá hay ropa de Lorena que dejó en tu dormitorio que la vas hacer ¿la guardo o se la devuelvo?

Y yo helada...una forra..o la invitaban, invitan a cumpleaños, cenas, etcm y siempre me la tengo que cruzar. Aclaro que yo jamás les hice nada y mas allá de esas cosas a mi nunca me trataron mal de hecho, me llevo bastante bien con la hermana de mi novio pero es molesto pensar en las comparaciones o en que ella está siempre cerca de la afamilia y la tratan como si fuera la nuera...Igual lo superé, nunca le presté mayor atención a eso, no tengo una relación perfecta con ellos pero tampoco tengo ningún problema porque prefiero mantener distancia antes de terminar arruinadndo la relación o creando diferencias entre su familia y yo...total mi relación es con el..
Viejo capsita dijo: 22.04.09
[QUOTE=Alta Pebeta;3997873]Jajaja, bueno, en primer lugar me alegra que hayas tomado a bien mis palabras, porque por un momento me leí y creí que estaba siendo demasiado dura...

siempre intento tomar las cosas lo mejor posible y verle el lado positivo..no me molesta que opinen de nada de lo que posteo, si no, no postearia o no abriria un threat..es asi de simple..
asi que, son bienvenidos todos los comentarios y opiniones, ya que todo sirve.

Lo único que puedo agregar a lo anterior es en base a los datos.

Sabiendo que la hermana no es una nena, no podemos exigirle que madure ¿No? aunque todos sabemos que siempre se puede mejorar, en el caso de esta mujer en particular, sólo nos queda ser pacientes y rezar para que pronto aparezca alguien que la soporte y la ocupe en su propia vida, en vez de estar pendiente de la vida amorosa de su hermano menor...

el problema es que la hermana ya esta casada y con un hijo..jaja
asi que se ve que con eso no le alcanza, y se mete en la vida del hermano, lo cual no me parece mal ,pero ya veremos de que manera...


(Notarás que ya me involucré jeje, me dan bronca este tipo de personas ¿No querés que vaya y le pegue? jajaj)

Con las edades de ellos te puedo decir ¿Sacaste la cuenta de cuántos años tenían cuando empezaron? Eran unos nenes! A mi criterio es lógico que una relación que se empieza tan jóvenes, se termina en algún momento, porque las mentalidades cambian mucho, tanto en el hombre como en la mujer, y es muy difícil mantener el nivel de conexión cuando se presenciaron los cambios de carácter más fuertes. Si la familia de él no puede contemplar el detalle de que difícilmente hubieran seguido mucho más, estés o no vos en su vida, los que tienen un conflicto son ellos. Es cuestión de que lo maduren... Así que tiempo al tiempo...

los porque de la separacion son demaciados, y mas alla de que yo fui el detonante...ellos ya venian mal hace rato por cosas que yo muy bien no se...algo me conto, pero tampoco entramos en detalles.

Sobre vos y ella (la ex) nada... no hay mucha distancia entre la edad de una y la de la otra, y las dos son el tipo de mujer que le gusta a él, así que seguramente (mal que pueda pesarte) tienen características básicas similares, y lo bueno de esto es que una vez que venzan los prejuicios, no será dificil que te terminen adoptando.

no se si es tan asi...
fisicamente, en alguna faccion de la cara puede ser...lo demas, no.
en caracter tampoco. y por lo visto ellos mucha comunicacion no tenian, o la forma en la que lo hacian a el no le termino de cerrar.


Al margen de todo lo anterior, releyendo consideré algo que no dije, al menos no tan claramente:
Deber o no hablar con él sobre cómo te sentís respecto a su familia, es algo que tendrás que evaluar vos según cómo sea la relación y la comunicación entre ustedes...

algo ya hablamos, y cuando llegue el momento de presentacion formal, ya que yo los conosco, he cruzado 2 palabras con los padres en alguna ocasion, veremos como toman mi presencia en la casa..yo tengo buena disposicion, es algo que me parece importante, estar todos bien...


En tu lugar, yo trataría de sobrellevar las cosas y no transmitirle a él mis propios miedos, porque por lo que entendí, él es el que acaba de entrar en una tormenta, porque pegó un timonazo y le dio un cambio rotundo a su vida, y ya por lo que vemos, bastante le queda por aguantar de parte de su bendita familia...
Así que en mi opinión, te toca acompañarlo y compartir con él lo que él esté dispuesto a compartir con vos sin exigir más, al menos hasta que pase un tiempito prudente y las huellas del cambio se hayan hecho callo.

estoy intentando ser lo mas flexible y paciente posible. creo que no necesita mas presion de la que ya tiene, porque hay muchas cosas que debe solucionar todavia antes de poder estar tranquilo conmigo, o con cualquiera..


Besos loca!
Espero que mis palabras te sirvan de algo más que de consuelo.
Mucha suerte con la vida!!


gracias nuevamente!

Originalmente publicado por Lilly_M Ver mensaje
A mi me paso algo por el estilo, cuando empecé con mi novio hace tres años ya, el recién salía de una relación de unos tres años igual, y la ex era muy amiga de la mamá y la hermana de mi novio...La madre me acuerdo que un día apareció con una bolsa delante mio y dijo:
Acá hay ropa de Lorena que dejó en tu dormitorio que la vas hacer ¿la guardo o se la devuelvo?

Y yo helada...una forra..o la invitaban, invitan a cumpleaños, cenas, etcm y siempre me la tengo que cruzar. Aclaro que yo jamás les hice nada y mas allá de esas cosas a mi nunca me trataron mal de hecho, me llevo bastante bien con la hermana de mi novio pero es molesto pensar en las comparaciones o en que ella está siempre cerca de la afamilia y la tratan como si fuera la nuera...Igual lo superé, nunca le presté mayor atención a eso, no tengo una relación perfecta con ellos pero tampoco tengo ningún problema porque prefiero mantener distancia antes de terminar arruinadndo la relación o creando diferencias entre su familia y yo...total mi relación es con el..

que bueno que te banques eso, yo aveces pienso en ese tipo de cosas si mi relacion con el prospera, y se que la ex va a estar en muchas de las reuniones y cumpleaños, y eso me pone bastante incomoda, pero tambien confio en el, y se que por algo esta haciendo lo que hace en este momento..

suerte y gracias por el comentario !!!
Viejo NIИ dijo: 23.04.09
Originalmente publicado por capsita Ver mensaje
es que no es gente de afuera...es su hermana.
obvio que los demas son de palo, como dice el dicho, y lo importante es que estemos bien nosotros..
pero no va a ser facil si la situacion se complica..
voy a procurar hacer como que no me afecta, y ver como reacciona el..
Para mi los protagonistas de las relacion son ustedes dos, la hermana es de afuera. Es mas, si no fuera porque es un bruja podrias hasta llevarte bien. No te tenes que dejar afectar, despues de todo lo que te costo (porque yo tambien lei todos tus threads =P) no te dejes intimidar. Una pareja tiene que ser un equipo a la hora de resolver los problemas, no generarlos ellos mismos, lo que quiero decir es que si vos le vas con este problema a el, quiza empiecen las discusiones en su familia y te los termines de poner en contra. Al contrario, se copada y deja pasar estas cositas que te hacen, despues de todo, lo del Facebook es una pendejada "ponete anteojos" lo decia yo en la primaria. No te pongas a su altura.
Viejo +.Ro.+ dijo: 23.04.09
Vos pensá que si le seguís la corriente con sus pavadas a tu cuñada, va a terminar habiendo conflictos entre tu novio y ella, lo que va a traerte más problemas o entre tu novio y vos...

Yo se que es molesto, es feo, te sentís re poca cosa y te da inseguridad pero si les seguís el juego es para darles razones para que hablen peor de vos..lo mejor es ignorar y concetrarte en tu relación, plantearle a tu novia que te sentís incómoda y que el vea si lo puede resolver sin conflictos...


Viejo Purmamarca dijo: 23.04.09
Originalmente publicado por Lilly_M Ver mensaje
Vos pensá que si le seguís la corriente con sus pavadas a tu cuñada, va a terminar habiendo conflictos entre tu novio y ella, lo que va a traerte más problemas o entre tu novio y vos...
Muy buen punto.
De todos modos, aguantá un par de semanas. Ya se le va a pasar.
Viejo +.Ro.+ dijo: 23.04.09
La otra es que por ahí tienen algún prejuicio en tu contra por el hecho de que el dejó a su novia por vos, pero con el tiempo seguramente van a aflojar ...por ahí es eso, piensan que sos la culpable o algo por el estilo...
Vos simplemente tener que ser vos y hacer lo mejor por tu relación yo creo que una vez que te conozcan un poco o vean como es la relación van a dejar esos prejuicios..
Viejo NooDs dijo: 23.04.09
De onda, yo también te trataría como una basura si le cagas un noviazgo de 8 años a alguien que quiero. En fin..
Viejo capsita dijo: 23.04.09
Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
De onda, yo también te trataría como una basura si le cagas un noviazgo de 8 años a alguien que quiero. En fin..
no creo que sea como vos decis.

Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
Para mi los protagonistas de las relacion son ustedes dos, la hermana es de afuera. Es mas, si no fuera porque es un bruja podrias hasta llevarte bien. No te tenes que dejar afectar, despues de todo lo que te costo (porque yo tambien lei todos tus threads =P) no te dejes intimidar. Una pareja tiene que ser un equipo a la hora de resolver los problemas, no generarlos ellos mismos, lo que quiero decir es que si vos le vas con este problema a el, quiza empiecen las discusiones en su familia y te los termines de poner en contra. Al contrario, se copada y deja pasar estas cositas que te hacen, despues de todo, lo del Facebook es una pendejada "ponete anteojos" lo decia yo en la primaria. No te pongas a su altura.
tenes razon en eso de que ambos tenemos que ser un equipo, y creo que el y yo tenemos eso que vos estas diciendo..
nosotros somos de una manera, y espero podamos sobrellevar muchas cosas que se que no van a ser faciles.


Originalmente publicado por Lilly_M Ver mensaje
Vos pensá que si le seguís la corriente con sus pavadas a tu cuñada, va a terminar habiendo conflictos entre tu novio y ella, lo que va a traerte más problemas o entre tu novio y vos...

Yo se que es molesto, es feo, te sentís re poca cosa y te da inseguridad pero si les seguís el juego es para darles razones para que hablen peor de vos..lo mejor es ignorar y concetrarte en tu relación, plantearle a tu novia que te sentís incómoda y que el vea si lo puede resolver sin conflictos...

Originalmente publicado por Lilly_M Ver mensaje
La otra es que por ahí tienen algún prejuicio en tu contra por el hecho de que el dejó a su novia por vos, pero con el tiempo seguramente van a aflojar ...por ahí es eso, piensan que sos la culpable o algo por el estilo...
Vos simplemente tener que ser vos y hacer lo mejor por tu relación yo creo que una vez que te conozcan un poco o vean como es la relación van a dejar esos prejuicios..
si, yo creo que con el tiempo se va a pasar.
en el momento que lei ese mensaje, me cayo mal, y la verdad que me sorprendi un poco con la actitud de ella de escribir semejante boludes...porque es obvio que no pueden dejar de pensar y sentirse mal sus familiares, porque es una relacion muy larga y con un proyecto importante que se rompio.
pero creo que cuando uno no es feliz, no tiene porque atarse a algo, o alguien solo porque a los demas los pone mal...
la familia, es la familia..y lo ultimo que quiero es que este mal con ellos.espero que todo esto pase pronto, y ese mensaje sea un recuerdo solamente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios