746.162 temas | 5.025.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo marip60 dijo: 19.04.09
hola.
mi historia es la siguiente: tengo novio hace 2 años y estoy enamorada de el, pero me empezo a gustar un compañero.la verdad es que no me veo pololeando con el. pero me gusta su forma de ser y pienso en el todo el dia.
estoy muy confundida.

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 19.04.09
Jjaja... contás muy poco como para poder dar un buen comentario al respecto.

Pero te diría, que pongás en balanza las cosas claras. Por ejemplo, si no te ves pololeando con él, ¿porqué la confusión?. Es decir, por ahí no te ves por una cuestión de imagen que o te gusta, pero en realidad si querés pololear. Repito, dije "por ahí" eso no lo puedo saber yo.

Por otro lado, ¿estás realmente enamorada de tu novio? o sea, ¿ves todo de rosas con él?, si es así, nuevamente, ¿de donde pudiera venir una confusión?.

Tal vez, estás viendo lo que querés ver, y tal vez, también, puede que sea necesario que hagas una revisión de lo que estas viviendo con tu pareja. Tal vez estén pasando por problemas, o por desgaste por costumbre. Pero nuevamente, eso yo no lo pudo saber

En fin, balanceá los tantos de cada lado, y sete sincera siempre. Es mejor darse cuenta de una realidad propia fea, para darle solución, a vivir viendo lo que nos gustaría ver, o no verlo por miedo, y vivir sin aceptar el kilombo, pero viviéndolo día a día desgracadamente.

Te invito a que nos hables más de la situación. De lo que sentís por uno u por el otroo o ayudarte a desmistificalo.

Saludos
Viejo Dr.Amor dijo: 19.04.09
Podrías demostrarle un poco de interés al otro chico y ver como responde al estimulo, no es malo tener un amante, que obligación tenes de elegir entre los dos, podes disfrutar de ambos(no al mismo tiempo) pero te llevas la parte que más te gusta de los dos de a ratitos, de ultima uno de ellos va a terminar aburriéndote/se y otro va a terminarse enamorando perdidamente de vos(o ambos), ahora tal vez te enamoras de otro que no sean estos dos.
Lo que más me encanta de las mujeres es esa cualidad para elegir, generalmente el hombre no se ve condicionado y suele tener dos mujeres a la vez, claro somos desgraciados y sentimos menos a nuestra pareja, pero depende del hombre, por mi lado yo cuando me enamoro puedo ver a otras mujeres atractivas pero como no me gusta su personalidad o no intento conocerla, (es un filtro para mantenerme enamorado de mi novia), no me pasa nada, pero si mi novia empieza a dejarme, si empieza a helar la cama y los besos, las caricias (puede tener las manos frías por ser estudiante de medicina y lavarse mucho las manos xD, una vez me paso, pero me refiero a otro frío)veo otra chance, no sé el amor es difícil.
Al final elegirás o no, nadie te obliga a elegir. A menos que tengas 30 años, eso es diferente.
Viejo Purmamarca dijo: 19.04.09
Y bueno, pedile un tiempo a tu novio, o explicale la situación. Y fijate qué te pasa con el nuevo. Esquivar las atracciones es insalubre.
Viejo +.Ro.+ dijo: 20.04.09
Esas confusiones suelen existir, a veces uno no distingue el hecho de que le agrade una persona con amor o cosas por el estilo, y conozco a varias personas que por esos caprichos perdieron a gente muy importante y se arrepintieron toda la vida. Supongo que tenes que analizar bien la situación, ver las diferencias entre lo que entis por tu novio y lo que sentis por este chico..no es solo mandarte y probar porque quizás pierdas más de lo que queres
Viejo Purmamarca dijo: 20.04.09
Originalmente publicado por Lilly_M Ver mensaje
conozco a varias personas que por esos caprichos perdieron a gente muy importante y se arrepintieron toda la vida.
Eso me dijeron el otro día...
De todos modos, no me parece que haya que bloquearse, porque quizás la pérdida esté en ese encierro.
Viejo Masky dijo: 20.04.09
Como ya te dijieron pedile un tiempo a tu NOVIO, y andate con el otro...
Viejo eminenteh dijo: 20.04.09
Andate con tu amigo.

A tu novio no lo amas mas, te cansaste de la monotonia.

Prova.

Podes hacer la de pedirle un tiempo a tu novio por que al parecer sentis cosas por otra persona y no estas segura, y bueno, sino pode ser infiel cosa que no comparto.
Viejo doncella_dhierro dijo: 20.04.09
Originalmente publicado por Lilly_M Ver mensaje
Esas confusiones suelen existir, a veces uno no distingue el hecho de que le agrade una persona con amor o cosas por el estilo, y conozco a varias personas que por esos caprichos perdieron a gente muy importante y se arrepintieron toda la vida. Supongo que tenes que analizar bien la situación, ver las diferencias entre lo que entis por tu novio y lo que sentis por este chico..no es solo mandarte y probar porque quizás pierdas más de lo que queres
Coincido completamente!.
Para mi tenes que buscarle la vuelta y aclarar tus sentimientos.
Fijate bien lo que pasa por tu cabeza, perder una relacion de 2 años, me parece mucho.

Pero bueh!
Viejo sami dijo: 20.04.09
a ver, NO lo dejes a tu novio, estuviste con el 2 años, es mucho tiempo y no da que por una calentura que tenes de un dia para el otro dejes algo tan fuerte, al menos que se lleven mal o no pase nada entre ustedes..

no seas mala. no lo dejes.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios