746.131 temas | 5.025.803 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo JeSSii! dijo: 20.04.09
Te entiendo, prque a mi tambien me pasó.
Fijate lo que pasa, como ya te dijeron... y sobre todas las cosas, no te obligues ni te bloquees.. se libre de sentir!

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 21.04.09
Obviamente que estas cosas suceden, es la gran "estoy confundida", y generalmente viene acompañada de "necesito un tiempo".

Es simple. Si estas pensando todo el dia en otro tipo es porque algo va mal en tu relacion, no necesariamente tienen que ser peleas, a veces puede ser la simple rutina. Capaz estas con tu compañero un par de veces y despues te cansas (que es lo mas probable) asi que lo mas recomendable seria que trates de olvidarte del tema, si no podes, y bueno, tendras que tomar la dificil desicion: ser o no ser... Y estas cosas tambien suceden.
Viejo marulaa.. dijo: 21.04.09
No concuerdo con que tengas que dejarlo e irte con el otro. Después de estar tanto tiempo con una persona probablemente tengas ganas de tener a otra persona en quien pensar y este chico empezó a atraerte pero no te engañes amiga, debe ser sólo una calentura aunque ahora no lo veas así. Capaz lo mejor que podes hacer es evitar un poco a tu amigo y vas a ver que en poco tiempo se te pasa lo que sentís. No creo que al pensar en otra persona ya no ames a tu novio o cosas así, son cosas que pasan y si le cortas y enicma te vas con tu amigo, te vas a querer matar después.
Beeesos.
Viejo more tincho dijo: 21.04.09
Hoy en día y muchísimos años atrás, gente de todas las edades se vio atraída y confundida por lo mismo que te pasa a vos.
Que es lo que pasa?
En lo momentos de debilidad en la pareja, cuando la mujer esta muy sensible, tiende a irse para el lado de la primera persona que la comprenda, que la haga sentir cómoda, contenida. Esto es solo un indicio y efecto de la debilidad personal. Cuando esto avanza, empieza a haber un sentimiento sexual propio de la situación, de una situación prohibida, algo que por no poder tenerlo lo deseamos mucho más y le damos importancia que no tiene. Luego cuando nos separamos de nuestra pareja y estamos solos con ese/a tercero/a en discordia, perdemos la sensación anterior de la atracción prohibida o el sexo prohibido e incluso vemos las otras cosas de la persona que no veíamos nublados por esos sentimientos. Y pasa a ser algo efímero e insípido.
Y cuando queremos volver atrás por ahí es tarde.
No es malo experimentar, sentir, vivir, etc... Siempre y cuando se haga con conciencia y razón.
No te confundas una buena amistad con una posible pareja y mas si ya la tenes.

En resumen...

Espero que te sirvan estos párrafos. Suerte…
Viejo Dr.Amor dijo: 26.04.09
Tal vez tu compañero te ama y si lo sabes y estas insegura porque no le decís:
¿Lo nuestro es solo amistad?
Si el tipo dice si, mándalo a la mierda.
Si tiene las bolas para decirte que no.
Pregúntale
¿Qué me podes ofrecer ahora y a futuro?

Anota las respuestas y hacele lo mismo a tu novio.

Después ponelo en una balanza y que gane el mejor.

Sigo insistiendo no tenes obligación de elegir podes tenerlos a los dos hasta que te canses de uno, mientras no te encuentre tu novio y el otro puede consentir ser tu amante (yo lo haría, si estoy enamorado, aunque seria lastimarme si me dejan pero no me importaría porque tendría bellos recuerdos). No eres infiel en hacer esto solo serias infiel a tu corazón por no hacerlo.

Disfruta del amor sino no tiene sentido vivir.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios