745.374 temas | 5.024.826 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta6Me Gusta

Viejo wish dijo: 26.11.11
esta conmigo


somos novios

estamos enganchados


estamos juntos

estamos saliendo



somos x


estamos Y


andamos en x



es muy subjetiva la forma que cada uno decide camuflar los vinculos que va generando con las personas, y aun mas, aquellos vinculos especiales que uno teme que se desvanezcan.


fortalece el vinculo, no lo encadenes con una generalizacion como las nombradas

Originalmente publicado por Ubaguera Ver mensaje
Leer sus opiniones no me hace sentir mejor...

Por desgracia todos tienen razon...

Alguien mas quiere darme su punto de vista???
es mas facil hablarlo en persona estos temas...
A Ubaguera! le gusta esto.

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo anhedonia dijo: 03.12.11
A veces una relación de amistad mantenida en el tiempo puede volverse platónica. Tal vez se idealizaron mutuamente, y lo que pasó fue que, al haber pasado esa barrera de la amistad, esa cosa platónica de amarse en secreto y a distancia, pueden pasar dos cosas: te predisponés a fortalecer ese vínculo que quisiste mantener por tanto tiempo, e involucrarte más profundamente, yendo por más (como veo que es tu caso, que estás enamorada e involucrada con él), o bien, se cae ese ideal que tenías (porque al haber intimado ya no hay distancias), y se pierde la ilusión y el entusiasmo por ello (como parece ser su caso). Y si, eso que te dijo cuando volvió de USA, suena a "estuve con otras minas y como te veo tan enamorada de mí siento culpa y me siento menos que vos".
Coincido en que te quedan dos opciones: aceptar las cosas tal como te las ha planteado, porque no está dispuesto a involucrarse más que eso, o definitivamente ponerle un corte. Es lo más difícil, pero al menos así vas a poder evitar la agonía de estar con él re bien, y cuando se va sufrir porque no sabes si lo vas a volver a ver, o si te va a salir con otro martes 13.

A mí me pasó algo similar, pero con un chico que conocí a los 15 (él tenía 19). Mantuvimos la amistad unos años (hubo apenas un beso tímido en el medio), luego el se fue (trabajaba al lado de mi casa), y nos veíamos esporádicamente. Luego cuando se enteró de que yo tenía novio se pegó como mosca (yo me comporté como una lady porque estaba super enamorada de mi novio y lo respetaba mucho, aunque no niego que cuando lo veia a este amigo me daba cuenta que me gustaba igual, por lo que le dí un corte y no nos vimos más mientras estuve de novia). Y al año de estar sola, vuelve a caer contandome de su nueva vida viviendo solo (bah, con amigos). Ahí yo estaba sola, y por primera vez en muchos años de conocerlo tuvimos relaciones. Para mí fue genial...toqué el cielo con las manos por un par de semanas, volvieron a aflorar todas esas cosas que sentía cuando lo conocí y luego de eso él tomó esa misma actitud que decís que está tomando este chico. Es duro, pero todo pasa. Ánimos, te deseo lo mejor. Cuidate y preservate, no alargues el sufrimiento que no tiene sentido.
A Ubaguera! le gusta esto.
Viejo Ubaguera! dijo: 13.12.11
Bueno, les qiero agradecer a todos por sus consejos, creanme que me han sido utiles...

Decidí ponerle fin a la situacion tan masoquista que estaba viviendo... Creanme que se me ha hecho dificil, xq ese hombre ha marcado mi vida de todas las maneras que me han podido marcar... Y le tengo un amor tan inmenso que realmente me resulta dificil, demasiado. Yo soy una mujer fuerte, que con rapidez supera cualquier dificultad, pero, ahora el caso es diferente...
Yo sé que lo superaré... Como parte de ello decidí darle una oportunidad al chico que me agrada y que se que me qiere.

Nuevamente gracias!
Viejo Daneel Olivaw dijo: 13.12.11
de nada, alegria que ande todo boun
Viejo Nuria Zobec dijo: 15.12.11
Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
Deberías dejar de estar tan disponible para el. Eso que te dijo es una boludez tremenda, nadie, NUNCA, deja a una persona porque "es demasiado buena para el".

Al flaco no le gustás, y no te valora porque sabe que te tiene ahí disponible cada vez que lo necesita. Probablemente, no te encuentre atractiva y prefiera estar con otras. Es dificil cambiar eso pero, por lo pronto, podrías probar siendo mas seca y no estando tan disponible para el.

Si seguís así, vas a seguir en la misma situación hasta que el chabón encuentre a otra mina y te deje para irse con la otra.
Me parece que ustedes los hombres son hijos del rigor!
si somos demasiado buenas... porque somos demasiado buenas, nos descuidan, nos meten los cuernos, nos tratan mal..
Ahora si somos demasiado malas, porque somos demasiado malas!
Cual es la que les cabe en definitiva? porque si somos yeguas y no les damos bola, tambien se van a terminar quejando, o sera que necesitan que los tengan cagando?
Viejo NooDs dijo: 16.12.11
Originalmente publicado por Nuria Zobec Ver mensaje
Me parece que ustedes los hombres son hijos del rigor!
si somos demasiado buenas... porque somos demasiado buenas, nos descuidan, nos meten los cuernos, nos tratan mal..
Ahora si somos demasiado malas, porque somos demasiado malas!
Cual es la que les cabe en definitiva? porque si somos yeguas y no les damos bola, tambien se van a terminar quejando, o sera que necesitan que los tengan cagando?
En realidad, depende bastante del hombre, porque en ese caso, si hay variedad: hay hombres mas pollerudos y otros menos pollerudos. Ambos vienen con sus ventajas y sus desventajas para uds. "Ser demasiado buena" nunca es la razón por la cual alejas a un tipo, de la misma manera que nunca es la razón por la cual a vos no te gusta un flaco.

Obviamente la persona "que está siendo rechazada" no te va a decir la verdadera razón de esto, probablemente porque ni siquiera la sabe. A muchos flacos -los no tan pollerudos- les molesta que la mina esté 100% pendiente de ellos, simplemente porque les resulta pesado y sofocante. Desde el punto de vista de la mina, ella solo está siendo buena y atenta.

Probablemente hayas rechazado en tu vida a mas de uno que te tiraba onda por esta razón, y quizás el flaco era un pan de Dios y, desde su punto de vista, solo quería demostrarte que le gustabas, pero para vos era un pajero.

Nunca tenes que ver las cosas solamente desde tu punto de vista. Trata de entender también el de la otra persona.
A Shamsi le gusta esto.
Viejo demasiada.in77imidad dijo: 16.12.11
y mira nena es dificil tu situacion y te entiendo,
creo que deberias decirle que te esta lastimando por como actua con vos, no te sirve tener al lado a un hombre que no te ve como mujer, el te ve como una amiga con derechos, que seguramente le debe gustar, pero a vos no te hace bien.


Viejo Ubaguera! dijo: 19.12.11
Originalmente publicado por demasiada.in77imidad Ver mensaje
y mira nena es dificil tu situacion y te entiendo,
creo que deberias decirle que te esta lastimando por como actua con vos, no te sirve tener al lado a un hombre que no te ve como mujer, el te ve como una amiga con derechos, que seguramente le debe gustar, pero a vos no te hace bien.


Hace unos 12 dias le puse fin a lo qe teniamos. Ayer me propuso tener una última salida (con besos, abrazos y caricias...) Y me negué rotundamente.
Ese tipo me ha lastimado tanto que cada dia lo quiero menos, y yo se que cuando me sea totalmente indiferente va correr a buscarme...
Se aferra a mi por algo que le gusta: Saber que lo amo como nadie lo hace.

Viejo perso6soft dijo: 27.04.12
Como estas Ahora???

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios