745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.04.09
Originalmente publicado por boedo85 Ver mensaje
! ya fue pero es una boluda. si queria salir ya lo podia haber dicho, se la deje servida, y sino queria no hacia falta que me diga lo que me dijo de que estaba todo genial y eso...
Esa misma frase, hacetela a vos mismo..

Que boludo eh?

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 12.04.09
Podés abordar el tema de una forma graciosa, por ejemplo. Qué es la mejor manera: hacerla reir con una ocurrencia. Le decís: Mirá, ya te hice sufrir lo suficiente, ya sé que soy irresistible, y te tuve en espera estos días, pero me da no sé que seguir haciendote esperar, salimos el .........., y listo.
Ahora, te comento una cosa, que, en cierto modo, da gracia, ya que decís que no querés pasar por desesperado, pero, en realidad, estás desesperado, y como decís que se conocen hace rato, ¿pensás que no se dio cuenta? jajajajaja
La desesperación no siempre juega en contra, lo que si juega a favor siempre, es el ingenio, no lo dudes. Sé ingenioso, hacela reir, ya tenés 3/4 del laburo hecho.
Y otra vez, por favor, no duermas, ya que si le dijiste de que tenías ganas de besarla y te dijo: Todo bien, que fluya, de seguro te habrá mandado unas señales barbaras esa noche, estaría pensando: Cuando me come la boca? jajajajaja Fijate esas señales, no hay que ser ni vivo, ni super rápido, ni matador, ni banana... en esos momentos, hay que tener un solo atributo, hay que ser obediente... si quiere que le partas la boca... ¿no le vas a hacer caso?.

Mirá, no escapa a la situación, ni, pienso, a tu raciocinio que pueda ocurrir que dormiste, y por eso, la mina está. ¿como decirlo?... ¿desilusionada?... ¿sin ganas?... bueno, el ingenio, muchas veces, hace que te vuelvan a abrir la puerta, no siempre, pero muchas veces si. Pensalo. Más si, como decís, hace mucho se conocen, algo de confianza habrá... ¿no?.
Cuanto más tiempo dejes pasar, peor, seguro lo sabés. Eso es cierto, por lo menos en la meyoría de los casos.
Viejo boedo85 dijo: 12.04.09
prueba! me ayudas vos que fuiste algo cruel...

ey che gracias!!! zaloo tas re zarpado! jajajaja y al viejoven un fenomeno! me hiciste reir! se dormi esa noche me doy cuenta todos los dias! per realmente fue por ser una amiga si era una desconocida me tiraba si me sacaba carpiedo ya fue no la veia mas con esta compartimos amigos y eso es un bajon en caso de pifiar! bue si che les hago caso en la semana trato!!!! me dieron una buena mano... al menos me voy a sacar la duda, me dice que si buenisimo me dice que no ya fue salgo y me emborracho!
Viejo prueba dijo: 12.04.09
Originalmente publicado por boedo85 Ver mensaje
prueba! me ayudas vos que fuiste algo cruel...
Te lo dije con la mejor de las ondas, a veces hay que expresar la cruda realidad.
Y haría como bien dice Viejoven, con ingenio la invitaría a hacer algo. No esperaría para que ella no pierda el interes que mostro en vos.
Primero sentite un ganador, una vez que tengas ese estado de ánimo ataca pero por favor hacela reír porque de ese modo las mujeres bajan la guardia.

PD: Si te dice que no, insisti. Nunca te rindas. Las minas son boludas casi siempre te dicen que no cuando en realidad si quieren.
Viejo boedo85 dijo: 12.04.09
dale igual te digo que yo me sentia seguro, ella me saco esa seguridad en estos dias! y para hacer la reir a ella ya todos ustedes voy a tirar mi chiste explosivo!!!
una pareja esta acostada, cuando a altas horas de la madrugada escuchan ruidos! ella asustada le dice gordo escuche ruidos, el responde bueno asomate por la ventana para que crean que tenemos perro!!! ajajajajajjajajajajajajaj
buenismoooo!! la mato con ese! chiste de salon! de galeria de arte! los mate no?
Viejo Viejoven dijo: 12.04.09
Vamos muchacho, tenés que ganarla.
Dijiste que querías saber como piensa ella, eso es casi imposible, sobre todo por el hecho que no la conocemos, pero hay un denominador común en las mujeres, y es el hecho que te tiene que probar, ellas buscan alguien que sepa atravesar obstáculos, que no se detenga por, en lo posible, nada. Uno de esos pensamientos, las lleva a querer probarte diciendo, por ejemplo: A ver, no se la voy a poner fácil, vamos a ver que es capaz de hacer para conseguir lo que quiere este boludo (cariñosamente). Si ante un pequeño obstáculo, no te las ingenias para atravesarlo, no te digo que te descartan de una todas, pero la mayoría si. Es parte de la naturaleza humana. Nos creemos muy evolucionados, pero al final, no dejamos de ser animales, y el macho, lo que tiene que probar, en nuestra especie, es que no se deja vencer por pequeños escollos... y no tan pequeños, también.

Eso si, lo que digo no significa que la vas a agarrar del cogote ya que, de seguro, es lo que ella quiere. Como la tonta creencia que cuando dicen no, quieren decir si. Cuando dicen no, a veces... A VECES, quieren decir si, pero no siempre, y esas veces, es evidente. Tampoco un acosador... ¿no?.


Originalmente publicado por boedo85 Ver mensaje
dale igual te digo que yo me sentia seguro, ella me saco esa seguridad en estos dias! y para hacer la reir a ella ya todos ustedes voy a tirar mi chiste explosivo!!!
una pareja esta acostada, cuando a altas horas de la madrugada escuchan ruidos! ella asustada le dice gordo escuche ruidos, el responde bueno asomate por la ventana para que crean que tenemos perro!!! ajajajajajjajajajajajajaj
buenismoooo!! la mato con ese! chiste de salon! de galeria de arte! los mate no?


Si sos mi hijo... te desheredo!!!.


















Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.04.09
Esta vez estoy en contra de Prueba... ya que no me gusta mucho la base de pensamiento donde esta fundada la idea.

Pero sí, invitala a salir viejo, que te salga el león de adentro


No me gusta entrar en terminologías, y que las minas "adoran" lo seguro, porque me parece purisimo

Cada mina es un mundo, y no hay estereotipo que valga.

Pero si, me baso en vos. Tenés ganas de verla invitala a salir, corta con la angustia que esto te está acarreando.

Yo te juro, que no quedas como pesado ni perdedor si lo hacés, al contrario, siempre y cuando te comportes de la manera que vos considerás que un caballero (a tu estilo eh?...mirá que a mi me gusta el rock and roll y no soy precisamente un caballero de etiqueta) debe tener con una minita, listo, probá, explorá. Y si es posible, divertite.
Importa poco y nada, si a las minas "les caben la gente que se divierte", pero si vos lo hacés, la vida va a ser mas light para llevar, y el camino que tengas que recorrer más bonito.

Se entendió??
Hacelo por vos que si hay algo que un hombre tiene que hacer, es justamente lo que le dicta el interior

Suerte viejo, mantenete al tanto.
Viejo boedo85 dijo: 12.04.09
gracias a todos muchachos y muchachas! ya no en la semana, me parece que mañana mismo la llamo!! y corto con esto de una vez va a ser si o no! y fue... me levantaron el animo y seguro el chiste historico que conte lo van a desparramar por sus pagos! no cobro derechos, pero mencionenme cuando estalle el publico! los voy a mantener al tanto eh gracias de nuevo!!!
Viejo Viejoven dijo: 12.04.09
Esto que te voy a decir, no es que piense que va a pasar. Pero vos tenés que actuar de una manera que sea evidente, primero, que querés invitarla, por supuesto, pero que si pinta rechazo, te bancás el rechazo. Y, sobre todo, te lo bancás como un señorito inglés, ya que, eso de bardear, aparte de no ser de hombres, es de giles, ya que, con las mujeres, nunca se sabe... hoy te rechazan maaaaaal, humillandote, y mañana, como si no pasó nada, se fijan en vos y te abren nuevamente la puerta. Acordate de esto siempre.
Viejo boedo85 dijo: 12.04.09
señor! le juro que estaba pensando justo en eso!!! si hay rechazo y bue le digo que sinceramente no me gustaba mas no saber que onda... asique no hay problema! le parece? asique si fuese su hijo, no me desherede!!!jajajaj muchas gracias de nuevo! mañana les cuento...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios