745.406 temas | 5.024.859 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Caña seca y un membrillo dijo: 08.11.11
Hola! le cuento la situación: estoy saliendo hace poquito con alguien,el tema es que salida va salida salida viene aún no concretamos,ahora es todo muy rapido ,aclaro tampoco soy una santa,me puse vieja y conservadora ja! en fin ..en el fervor del asunto nos dejamos llevar pero hasta ahí. porque io resisto ,tengo miedo a engancharme y que después no funcionemos como pareja..por lo que el me dice ya no quiere joder y saraza ..le creo hasta ahí porque obviamente no lo conozco de toda la vida , hasta ahora nos llevamos bien pero no me siento preparada emocionalmente a veces pienso que espere ! y otra relajate y goza pero me vence el cuiqui ,ayer le dije que me sentia incomoda con el y nada que ver no sabía como zafar el momento .. ustedes ladies and gentlemen que harían?

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 08.11.11
¿Que haria? Primero que nada no idealizar, dejar que las cosas sigan su curso y hacer lo que los dos tengamos ganas de hacer. Aca no hay una formula matematica que te diga si va o no va, aca es prueba y error. Con respecto a lo que contas, creo que ya estas enganchada.
Viejo Caña seca y un membrillo dijo: 08.11.11
y si, estoy jodida !
Viejo Emius dijo: 08.11.11
Probá.........no te apresures a concluir que todo va a salir mal, porque tal vez nada que ver y funciona.Si te quedás estancada no vas a saber, y en todo caso si falla vas a quedarte tranquila sabiendo que lo intentaron.

(Alguna vez me fue mal, y otras por boludo dejé pasar oportunidades)

Suerte
Viejo Caña seca y un membrillo dijo: 08.11.11
gracias x tu consejo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios