745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mariana21 dijo: 24.10.06
Hola a todos. Hace dos días decidí que terminar la relación con mi novio después de casi 5 años era lo mejor, no porque no lo amara, todo lo contrario, siempre lo consideré el amor de mi vida. Pero hace un par de meses las cosas no andan bien y creo que está haciendo la típica para que yo lo deje, no me da bola, no me llama, no me dedica tiempo, nada. Y la verdad es que me cansé de llorar y rogarle que me diera bola, solo le pedía un poco de cariño, nada más. Pero con la excusa del laburo trabaja de lunes a sábado hasta tarde y el domingo solo lo quiere para descansar, o sea que no le rompan las pelotas y eso me incluye. Hice de todo para sacar adelante la relación, me humilló y me mintió un montón de veces y yo siempre le hice el aguante, pensando que pasaba por un mal momento, pero ya no aguanto más y prefiero sufrir sola que dejarme lastimar mas de lo que ya lo hizo.
Lo peor de todo es que nos peliamos mal el sábado por teléfono y le dije que si quería cortar por qué no me lo decía y listo, pero no contestó (por mensaje de texto) y al otro día me mandó un mensaje diciendo que no quería cortar, solo estaba mal por el laburo y se la habia agarrado conmigo, pero la verdad lleva tiempo tratándome así, frío, indiferente y ya no lo soporto más porque vivo triste. Todavía no lo veo desde aquellos mensajes no hablamos más, pero no quiero ir a buscarlo, me pregunto por qué es tan cobarde, por qué me lastima así? ¿En qué me equivoqué para que me haga esto? Esta es la segunda oportunidad que le di porque ya nos habiamos separado antes y después de dos semanas me vino a buscar llorando y diciendo que me ama y que se yo, que iba a cambiar y como idiota le crei y ahora sufro más. En nuestro primer año me regaló un anillo de compromiso y lo grabó y todo, ¿ya no significa nada después de tantos años? ¿para qué lo hizo? Todavía tengo que enfrentarlo si es que viene y no se termina así, y se que me va a matar verlo, sabe como manipularme para que no lo deje, pero yo creo que ya no me ama.

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ludovica dijo: 24.10.06
Mirá, yo creo que nadie puede decirte en qué fallaste porque vos y tu novio son los únicos que saben realmente cómo fueron las cosas... Tampoco puedo aconsejarte demasiado, porque el tema de los noviazgos es algo muy personal. Capaz que me pongo a decirte lo que pienso, sí, mandalo a la mierda... Pero es muy difícil para vos. Porque yo no siento nada por él. Vos sí. Lo que sí te voy a dar es cierto "apoyo", o mi opinión, si querés... La realidad es que si querés a alguien lo tenés que bancar en sus malos momentos. Pero él no habla, y pone la excusa del trabajo... Está bárbaro que lo quieras y te aguantes eso... total está en un mal momento, ya se le va a pasar... Lo que me parece es que él no buscó en ningún momento tu contención, ni habló del tema, nada... Simplemente te trató mal y te lastimó. No podés dejar que te lastimen. Y... sí, ¿viste cómo es? Uno a veces no puede con todo. Aceptá que capaz no podés con los dramas de él encima de los tuyos... y menos si te está haciendo mierda... planteátelo... Y seguro así algo va a salir de vos...

Suerte!
Viejo loly_sol dijo: 24.10.06
No creo que hayas fallado en nada, si bien no hablaste demasiado de como eras vos como novia, y lo que dijiste puede que vos lo veas así pero él no, desde afuera nadie lo puede saber. Estas cosas suelen pasar con el desgaste de la pareja, más cuando las responsabilidades y el estrés están superando a alguno de los dos. La verdad es que si su indiferencia y su frialdad se habían vuelto una constante, puede ser porque ya no sintiera lo mismo, pero también porque en el momento de su vida en el que pasa todo esto tenga demasiadas presiones y tienda a descuidar algunas cosas que ya consideraba estables, en este caso, la relación que tenían. En todo caso, yo creo que tomaste la mejor decisión, por lo que contás vos lo bancaste hasta el límite de tu tolerancia y ya estabas sufriendo demasiado, y lo más sano era cortar esa situación. Tal vez un tiempo separados lo haga recapacitar, y pueda ordenar un poco su vida y sus sentimientos para poder dedicarte la atención que merecés. Como dice el dicho, si dejás libre a alguien y ese alguien era verdaderamente tuyo, tarde o temprano volverá, o nunca fue te perteneció realmente.
Un abrazo.
Viejo insight dijo: 24.10.06
Una siempre se hace esa pregunta.. sabés por qué? porque de alguna manera es más fácil.. en el sentido de que si depende de una siempre se puede cambiar.. si dependió de la otra persona no lo podemos manejar..
Yo nosy nadie para decirte qué es lo que él sentirá pro vos.. 4 años es mucho tiempo.. te envidio.. yo llegué a 2 y él se aburrió de mi y dejó de amarme.. Al menos sentite orgullosa de vos misma que pudiste mantener el sentimiento vivo .. las cosas se hacen de a dos, y si él no te prestaba la atención suficiente y vos estabas mal no tenía sentido seguir.. fuiste muy valiente al tomar esa desición de plantearle las cosas.. a mi me pasó de estar mal con él péro seguir pensando q las iban a cambiar y también por comodida porque "nos conocemos tanto" y "no sé cómo será otra persona" y bla. Me costó ver cómo eran ls cosas, el amor te enceguece y a veces provoca q una se rebaje mucho.. no hags eso.
Me sentí identifica con vos .. él tmb me dio un anillo de compromsio.. y hoy se cumpliría un año QUÉ MIERDA, HAGANLÓ CUANDO DE VERDAD ESTAN SEGUROS!!

ya ven.. el amor es eterno mientras dura
Viejo firpy dijo: 25.10.06
No fallaste.. vos diste lo mejor de vos.. en eso no tengas dudas.. vos diste todo lo que le podias dar.. con o sin esfuerzos.. pero lo diste por amor..

Él fallo.. al no saber aprovechar todo lo que le dabas..
Viejo YO_INOCENTEE dijo: 12.02.08
una opinion de hombre?
tomá el control de tu vida
seguí adelante y que el sea el que se preocupe por que es lo que tiene que hacer
de hecho, a tu edad, tendrias que tener otro amor y en todo caso despues volver.

dejalo volar y volá un poco vos y que el destino sea el que decide!

si podes contame mas detalles ¿si?
Viejo Nolo2k dijo: 13.02.08
Lo mismo me pregunto yo, hace un mes mas o menos termine una relacion de casi 4 años (faltaban dias) por motivos de fuerza mayor. Te digo que estaba en la misma situacion que vos, no sabia para donde disparar. Y me apoye mucho en amigos, creia que no iba a mejorar, pero ahora puedo decir que estoy mejor. No del todo bien, la extraño muchisimo a la niña y lo que siento por ella no lo voy a poder cambiar por mucho tiempo. Pero a los pocos dias me pregunte en que falle, y analizando la situacion me di cuenta que uno no es el que falla, es la pareja la que falla. Que fue lo que los hace llegar hasta ese punto, eso lo tenes que ver vos.

Pero quedate tranquila, apoyate en amigas, familia, sali y trata de divertirte. Es muy dificil hacerlo y cuando todavia la amas a la persona (lo se, todavia la amo y no puedo hacer mucho...) pero cuando empiezan a pasar los dias, es una buena señal. Si queres hablar y descargarte, avisame que te paso mi msn, suerte y fuerza!!!!
Viejo yo_ore dijo: 13.02.08
podes haber fallado vos al darle tanto y tanto cariño cuando el no lo devolvia... con el tiempo aprendi que si algo no se tiene que dar, sencillamente no pasara, por mas que te rompas el lomo tratando de conseguir resultados que inconscientemente sabes que no van a llegar. otro punto es que con el tiempo las relaciones se desgastan y se vuelven algo monotona, es por eso que hay que innovar constantemente en cosas para no aburrirse de la persona que tenes al lado.

sabiamente amigos en varias oportunidades me dijeron lo mismo:

"si ves que le hablas, haces cosas por la otra personsa y bla bla bla y no te devuelve nada de lo que haces por el otro, entonces no le des mas bola, no lo llames, no le mandes mensajes, no vayas a la casa... que el otro se preocupe un poquito por vos tmb para que sienta lo mismo que vos sentis, si te quiere, va a hacer todo lo que vos dejaste de hacer por el, y en ese momento que te diga ¿por que no me llamaste? y demas hace como si no pasara nada porque significa que tmb se preocupa por vos..."



Las cosas se hacen de a 2, si uno solo tira para adelante, eso no es una pareja...

hiciste bien en terminar con lo que te hace mal, quizas sufras en mayor cantidad al principio pero a la larga estas buscando tu felicidad.

Suerte
Viejo NIИ dijo: 13.02.08
Originalmente publicado por YO_INOCENTEE Ver mensaje
una opinion de hombre?
tomá el control de tu vida
seguí adelante y que el sea el que se preocupe por que es lo que tiene que hacer
de hecho, a tu edad, tendrias que tener otro amor y en todo caso despues volver.

dejalo volar y volá un poco vos y que el destino sea el que decide!

si podes contame mas detalles ¿si?
Hola, fijate cuando tengas un tiempo de leer las reglas del foro "consultorio sentimental". Gracias.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios