745.413 temas | 5.024.882 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo candy__moon dijo: 30.03.09
Hola querida gente del Forro!
Queria pedirles ayuda en un tema muy especial; Hace siete meses que corte con mi novio y a los dos meses me empezo a gustar un amigo de èl,mi ex.
Nos llevamos bien,salimos un par de veces...con amigos en comun.
Pasaron cosas,nos gustamos mutuamente pero èl tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar,de posibles rupturas con sus amigos (cosa que es super entendible) pero si ambos tenemos ganas de intentar algo,¿porquè no?

Que opinan,ayuda gente!
Les juro que nose como actuar frente a esta situacion (lo estoy pensando demasiado,el me dijo que si fuese otra la situacion 'estaria' / 'intentaria')

¡NOSE QUE HACER!

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo prueba dijo: 30.03.09
Si cortaste con tu novio es porque la relación dejo de existir.
¿Que importa que te pasen cosas con uno de sus amigos si "ya no existe" relación entre ustedes?
Si se enoja con vos y su amigo es porque es un boludo, no le den bola.
Si se gustan no piensen, solo avancen. Que son adultos y no tienen por que darles explicaciones a todo el mundo.

Les deseo lo mejor.
Viejo rockkkkkkkkkkkkk dijo: 31.03.09
para prueba...

pero el ya tiene sus amigos..
y con la mina hay onda.. y los amigos son los amigos..
es re entendible que el tipo ponga un freno por el grupo de amigos..


Decile a el que lo charle con sus amigos a ver que onda..
y de ultima que se juegue o no y listo--

suerte
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 31.03.09
Originalmente publicado por candy__moon Ver mensaje
Hola querida gente del Forro!
Queria pedirles ayuda en un tema muy especial; Hace siete meses que corte con mi novio y a los dos meses me empezo a gustar un amigo de èl,mi ex.
Nos llevamos bien,salimos un par de veces...con amigos en comun.
Pasaron cosas,nos gustamos mutuamente pero èl tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar,de posibles rupturas con sus amigos (cosa que es super entendible) pero si ambos tenemos ganas de intentar algo,¿porquè no?

Que opinan,ayuda gente!
Les juro que nose como actuar frente a esta situacion (lo estoy pensando demasiado,el me dijo que si fuese otra la situacion 'estaria' / 'intentaria')

¡NOSE QUE HACER!
Pero no se enojo ya cuando empezaron a salir?? que onda, era en secreto o algo asi??

Y sino, hablenlo con el. Nose como habran terminado ustedes, pero si ellos son tan "amigos", me imagino que ya desde el comienzo que este chabon sabe que su amigo sale con su ex,
Viejo doncella_dhierro dijo: 31.03.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Pero si ellos son tan "amigos", me imagino que ya desde el comienzo que este chabon sabe que su amigo sale con su ex,
No... a veces los "amigos" no tienen los huevos suficientes para afrontar ciertas cosas, por ejemplo decir: "me comi a tu ex".

Originalmente publicado por prueba Ver mensaje
Si cortaste con tu novio es porque la relación dejo de existir.
¿Que importa que te pasen cosas con uno de sus amigos si "ya no existe" relación entre ustedes?
Si se enoja con vos y su amigo es porque es un boludo, no le den bola.
Si se gustan no piensen, solo avancen. Que son adultos y no tienen por que darles explicaciones a todo el mundo.

Les deseo lo mejor.
Y no prueba, no es asi!. En el grupo de amigos te pueden condenar por meterte con la ex de alguien... o te olvidas el dicho de "la novia de mi amigo tiene bigotes"?.

Es asi, es entendible! no es lo mismo que jodan un rato a que los tengas que ver en todas las reuniones (porque es posible, demasiado, que te los cruces) juntos. Ver a tu amigo y a tu ex, wtf?!.

Por ejemplo.. yo que se tranzaran a mi ex, lo soporte... porque era mi ex, pero DE NOVIO CON MI EX, lo deje bien en claro que no lo soportaria. Sin ir mas lejos, hoy en dia estoy organizando una despedida porque uno de mis amigos no soporta ver a su ex novia, con un conocido/amigo... y decidio alejarse para que sean felices juntos.

Fijate lo loco y las vueltas de la vida y como no todos reaccionamos igual.

On topic por completo: mira... si el esta dispuesto a jugarsela, tiene que hablarlo con sus amigos, enfrentar la situacion... vos ya no podes hacer nada mas que aclararle tus sentimientos y pedirle que se la juegue o te deje, porque enamorarte mas para no llegar a nada, no tiene sentido.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 31.03.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
No... a veces los "amigos" no tienen los huevos suficientes para afrontar ciertas cosas, por ejemplo decir: "me comi a tu ex".

.
Jajaja si yase, por so lo preguntaba.

Y tal cual decis, pienso, creo que taria que lo hablen con el, que no sea una sorpresa...


Eso o bueno, escapen ahora que pueden al extranjero (?)


Pero lo que si, chicos, estan seguros que se quieren no?? no seria mejor dejar de pasar un tiempo mas que solo "salir un par de veces"??
Es comun, que se confundan las cosas y dp termina todo peor.... jaja y esta barbaro que se jueguen por lo que sienten!! pero por lo menos, esten seguros de que sienten mucho en realidad
Viejo Masky dijo: 31.03.09
ARRIESGUENSE, es lo mejor q pueden hacer...
Viejo Mumi666 dijo: 31.03.09
como te dijieron, podes decilre que se jugue por algo... pero no se por que los AMIGOS DE LOS HOMBRES SON INTOCABLES
Viejo nico.73_ dijo: 31.03.09
Yo me muero si mi ex me lo hace pero no te juzgo, no es que este MAL pero nose.
Viejo candy__moon dijo: 31.03.09
No,no salimos..osea me lo comi el findesemana pasado.
Somos amigos,buenos conocidos. Todo bien. èl es amigo de mi ex,pero nadie sabe nada aun.

Estoy totalmente nerviosa! ajjaja
Nose que mas hacer

Ah sòlo le parecio raro,pero mi ex no sabe nada al respecto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios