745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo moon8815 dijo: 22.03.09
Hace mas de 6 años estoy super enamorada de mi mejor amigo.. pero nunca hemos tenido absolutamente nada porque el tiene novia como ya hace 3 años... ya hace como 3 meses que le confese que me encantaba y que estaba muy enamorada de el.... y pues el me aclaro que no podia corresponderme porque el queria a su novia... y quedamos "amigos" y ayer que estuve de cumpleaños me felicito y me conto que va a ser papa.... me senti re mal... y no sabia que decirle....

La pregunta mia es... que hago? que le digo? que lo apoyo con lo de su bebe o es mejor que lo aleje de mi vida... y no volverle a hablar... o conseguirme otra persona ..... no se?? que hacer.... que harian ustedes si les pasara lo que a mi me esta pasando.... quiero ver sus opiniones porfa!!! gracias!!

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo rockkkkkkkkkkkkk dijo: 22.03.09
creo que..

Deberias entender que el ahora no es para vos..

Buscate otro.. y si te es posible no lo alejes.. mantenelo, un amigo es un amigo.. y se re nota cuando falta..

digo que se yo..
Viejo Viejoven dijo: 22.03.09
Es muy alto el precio que se paga manteniendo una amistad cuando se tienen otros sentimientos. Y cada día que pasa se pone peor.
Desgraciadamente se dio de esa manera, pero si el te quiere, tiene que entender que vos estás sufriendo. Explicale lo que te pasa, aunque ya lo sabe, pero contale que en realidad la pasás mal, tiene que entender, seguro lo hará. Pero alejate, creeme, es lo mejor para ambos, aunque en un principio no lo parezca. Al final se sufre menos, y así podés seguir con tu vida, que, en este momento, seguro, debe estar estancada.

Un abrazo.
Viejo Dr.Amor dijo: 22.03.09
si ya tiene un bebé es mejor que lo dejes. No sea que arruines la vida de un matrimonio feliz?. No se, a veces es dificil, pero por mi parte si la chica que quiero queda embarazada no voy a ser tan hdp o tarado para querer salir con ella como amantes: primero porque la amo y si uno ama no perjudica al que quiere, aunque le duela en lo más profundo de su ser (porque si los llegan a pescar juntos el que sale mal librado no sos vos, sino el otro y porque ádemas hay una criatura de por medio a la cual no le gustaria que su madre/padre fuera infiel a su padre/madre) Cuando hay bebes no se jode y eso deberia ser una regla de oro.
Viejo berenjena dijo: 22.03.09
Yo en tu lugar me alejaría del pibe. Es horrible ver cómo la persona de la cual estas enamorada vive feliz lejos tuyo. No creo que a vos te sirve lo que te da, su amistad sólo te va a hacer sufrir por saber que esta con ella y encima un hijo!.

Para mi deseale lo mejor y borrate para siempre de su vida, y buscate otro tipo. Saludos
Viejo Masky dijo: 22.03.09
Alejate de el, ya va a tener un hijo, y le te dejo en claro q NO te puede corresponder...
Viejo siemprevuelvo dijo: 22.03.09
Uauu, en parte me siento identificada porque yo también estoy enamorada desde hace 6 años de alguien y nunca se lo había dicho hasta hace poco, aunque el no tiene novia ni va a tener un hijo y las cosas se dieron de otra forma entre nosotros... pero la escencia del problema es la misma: estar enamorada de tu mejor amigo y guardar el secreto. Mira, primero me parece pésimo de su parte decirtelo el día de tu cumpleaños (bah, yo entendí que te lo dijo en tu cumpleaños) podría haber esperado un poco. Eso como que me da a entender que el subestima la situación, por ahi piensa que lo que sentis no es tan fuerte o que ya se te paso. Me parece que el no entiende bien lo que estas sufriendo, quizas cree que al decirle lo que pasaba y al aceptar ser amigos te desahogaste y de apoco vas dejando de sentir lo que sentis... y no es así. Tendrías que aclararle que el hecho de que tu amor no sea correspondido TE DUELE EN SERIO y que el hecho de que vaya a ser papá TE DUELE AUN MAS, quizas no lo sabe o piensa que no es para tanto! no creo que tengas que apoyarlo en esto, ojo eso no quiere decir nada malo, no quiere decir que seas mala amiga o que le vayas a desear algún mal, pero tampoco podes ser infelíz para complacer a alguien. Decile que todo bien, pero que no vas a poder acompañarlo en esta porque te hace mal la situación.
Lo de volverle a hablar... yyyyyy por el momento te diría que no, si algún día te sentis mejor y ves que lo superaste no veo porque no, pero ahora me parece mejor que te alejes por completo. Yo creo que si seguis tan enamorada después de tanto tiempo es porque en el fondo tenes esperanzas de que algo pase entre ustedes. Y mira, creo que la única forma de que pase algo es que el se pelee con la novia (por un motivo X, obviamente vos no te tenes que meter entre ellos nunca) y ahi cuando este solo (con un hijo, pero solo) vos te le acerques a ver que pasa... pero ni siquiera es seguro. Y tampoco podes vivir esperando que se separen. Trata de seguir tu vida como sea, se que duele porque como mencione mas arriba estoy pasando por un mal muy mal momento y me cuesta decirle a alguien "tenes que salir adelante" cuando yo misma no lo hago con mi vida, pero sabemos que es así, que hay que seguir porque no nos queda otra.
Es justo ahora cuando no te tenes que dejar caer, después cuando estes un poco mejor la cosa va a empezar a ser mas llevadera y de a poco vas a salir adelante. La peor parte es levantar la cabeza después del baldazo de agua fría... después todo de una forma u otra se va a ir solucionando.
Lo de conseguirte alguien mas... mira las personas hay que buscarlas pero los sentimientos llegan solos. Trata de conocer mas gente así en algún momento vas a conocer alguien que te interese, pero no intentes forzar una situación. No quieras estar con alguien que no te gusta ni un poco porque te vas a sentir peor... mejor sola que mal acompañada.
Además... vos sos una persona, que vale mucho, no te conozco pero seguro tenes muchas cosas para ofrecer que se estan desperdiciando. También seguro tendras tus cosas, tus hobbies, estudios, trabajo, amigos, familia, lo que sea. Si esta persona no supo apreciarlo... bue, que le vamos a hacer, las cosas se dieron así. Seguro aparecera alguien que le intereses, pero date tiempo y mientras tanto hace cosas que te hagan sentir bien con vos misma.
Decime... que edades tienen ustedes?
Espero que con el tiempo estes mejor y nos vayas contando como van las cosas. Pero no te guardes nada de lo que sentis, si no te sentis cómoda con esta nueva situación decicelo de una y alejate. Hace lo que vos sientas, no importa si el después se sienta mal por perder una amiga porque vos ya sufriste demasiado como para continuar sufriendo y aguantando para que alguien mas pueda ser felíz. Es mejor vivir diciendo lo que uno siente y afrontando las consecuencias de eso a vivir callado y con miedo para complacer a los demas... te lo dice alguien que lo aprendio de la vida misma y de una forma muy cruel.
Ojala que estes bien, y que escuchemos pronto novedades tuyas de que estas mejor... te lo dice alguien que también esta sufriendo mucho.
Viejo berenjena dijo: 22.03.09
Qué mejor que un hijo para darte cuenta de que eso se terminó. Olvidate, alejate de él y borrate para siempre.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 22.03.09
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
Qué mejor que un hijo para darte cuenta de que eso se terminó. Olvidate, alejate de él y borrate para siempre.
Adhiero a esta opinion...

O sea, es solo para seguir revolviendo el corazon en el dia a dia.

Lo unico yo no seria tan extremista. Te diria que te alejes, no sin antes hablarlo con el como dijo el Viejo, pero no "borrarte para siempre". Sino que tomate tu tiempo, digeri las cosas, seguio con tu vida, encontrale otros sentidos. Y el dia de mñna si sentis que podes volver a saber que es de la vida de ese pibe, hacelo!, retomen amistad es mas si sentis. Pero solo cuando te sientas mejor para con vos misma y todo esto.

Y si ese dia no llega, bueno no llega y no se vuelven a ver.. pero lo importate es que te sientas vos. En el momento que te juegue en contra estar lejos, y pensas que ya no dependes de el como para estar bien con vos misma, volve. Y si sentis que te mantenes bien lejos, bueno no vuelvas. Pero sentite bien con vos misma

Saludos.
Viejo nadi83 dijo: 23.03.09
Y como hacer no podes hacer nada, porque obviamente estas enamorada. El te dejo las cosas super en claro, pero como no lo podes ver como amigo, el consejo mas sensato seria que tomes tu distancia, si es que la situacion te hace mal.
Tal vez que el tiempo pueda hacer que puedas hablar con el. o tal vez no.
simplemente segui con tu vida..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios