745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo JESI_X dijo: 21.03.09
HOLA A TODOS:

¿nesecito saber como hago para olvidar a alguien ?(estoy enamorada ,el no lo sabe, es mi mejor amigo y no quiero que se entere). El punto esq que no me sirve de nada alejarme, pq esta muy cerca mio y si o si lo debo ver todos los dias, debo hablar con el. Pero a la vez me hace bolsa estar tan cerca... HELP

Muchas Gracias por sus consejos


Editado por JESI_X: 22.03.09 a las 12:50

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo rockkkkkkkkkkkkk dijo: 22.03.09
tuve amor imposible y la deje pasar para no arruinar las cosas y hoy me arrepiento..


Creo que si "es tu principe azu".. y el esta cansado de su novia.. esperar que se pelee.. que se tome su respectivo duelo.. y ahi cuando este solterito y ya haya pasado lo de la novia decirle todo..(recomendación, estar siempre con el..como buena amiga)



es mi opinion..
Viejo Masky dijo: 22.03.09
Espera hasta q se pelee con su NOVIA, nada es para siempre y supuestamente el se esta cansando de ella, solo es cuestion de esperar...
Viejo Viejoven dijo: 22.03.09
Primero te pregunto una cosa, ya que decís que él cambió con vos en este último tiempo... ¿en que cambió?... ¿podrías explicar ese cambio?. Serviría para entender algo más, que sumado al hecho que te dijo que se cansó de ella... bueno, es significativo eso. No te quiero dar falsas expectativas sin saber como es la cosa.

Por otro lado, si ella es tan perra, como decís, que lo engaña y todo eso... bueno, aunque sea como amiga tenés que ayudarlo, ya que si empezaron así, imaginate como puede seguir la cosa. Y eso que no la va a dejar nunca, no estés tan segura, ya que hay situaciones que desgastan mucho, por más que quieras a alguien. En estos casos, si querés y no te quieren, podés estar aaaaaaños, si es que el otro no lo sabe, por ejemplo (lo cual no es bueno, claro), o aún sabiéndolo, pero sin concretar, ya que las esperanzas mantienen más que viva la llama... pero, cuando se mantiene una relación de pareja, muchas veces el amor de uno solo no alcanza, y ese solo que ama, se termina por cansar, ya que el no ser correspondido, pero sin relación alguna, lastima, claro!, pero el no ser correspondido, teniendo relación, eso no lastima... ¡¡¡mata!!! (y cuando digo relación es siendo pareja, novios o como quieras llamarlo).

Por otro lado, si vos lo querés bien, con el corazón, sos una buena persona, y, para colmo, ves que la que lo tiene ahora es una mala persona, ya que, dejando de lado las otras cosas, lo engaña, lo cual es la madre de las maldades en una pareja... bueno linda... ¡¡¡adelante!!!... ¿quién te puede decir algo por que luches por tu/su felicidad?... o, acaso, si dentro de unos años, te enterás, por esas cosas de la vida que él te dice: "Vos me gustaste siempre mucho, pero no me diste ninguna señal, por eso seguí con ella"... ¿a quién vas a reclamar?... ¿a nosotros, que desde cualquier lado, comodamente... o no, te dijimos: No, tiene novia, es intocable?. Nadie te puede decir nada si vos luchás por tu felicidad, y te repito, no te quiero dar falsas expectativas, ya que no los conozco, pero te digo, muchas veces, aún conociendo, te equivocás, ya que algunas personas saben esconder muy bien lo que les pasa, y nadie adivina el pensamiento, creeme.
La frase tan conocida esa, "En el amor , como en la guerra... todo vale", es cierta, y si vos no hacés todo lo que podés, más allá como te resulte, ¿quién va a hacerlo... tu hada madrina?.

Te vuelvo a preguntar, tratando que seas lo más objetiva posible: ¿Como cambió él con vos?... con ese dato, podremos ver un poco mejor las cosas.

Y finalmente te digo algo: Imposible, es volver de la muerte. Lo demás... está por verse.

Un abrazo linda!!!.
Viejo JESI_X dijo: 22.03.09
PERDON a los que leyeron mi mensaje anterior, ya que lo modifique...

muchas gracias por sus consejos
Viejo Emius dijo: 24.03.09
Y si hablás? No te animás? Tal vez tengas suerte. O ya hablaste o sabés que no hay posibilidades?

Suerte.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios