745.939 temas | 5.025.569 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bridas dijo: 17.03.09
Hola.. no se si me recuerdan.. escribi un par de veces aca contando q estaba de novia hace varios meses y q recientemente le habian diagnosticado esclerosis multiple (a mi chico)...
En fin el tema central no es ese, sino basicamente todo lo q gira en torno a esta relacion q tenemos... estoy confundida, no se que hacer ni como reaccionar... el cada dia q pasa esta mas irritable, de mal humor,... cambio muchisimo como era, paso de ser una persona feliz.. a contestar para el orto, estar casi siempre enojado... y eso me duele.
Yo lo amo, eso no cambia,... pero aveces cuando me contesta mal o me grita (el no se da cuenta) me hace sentir muy mal... y ya no se trata solo de entender... sino q siento q el deposita otdas sus frustraciones en mi.
Por ej, ayer estaba enojado porque le habia ido mal en el laburo (no me conto porq), cuestion es q me llama por tel y me trata para el orto... me dice "no es contra vos" pero igual se la termina agarrando siempre conmigo..., a la noche volvimos a hablar y estaba lo mas bien cenando con los amigos... cagandose de risa..
Ahora yo me pregunto... que carajo le pasa?... hace unos meses paso lo mismo, aparecen los amigos y yo automaticamente dejo de existir.. se cuelga para llamarme, cosas q no hace si esta solo... pero cuando necesita algo, tiene miedo.. esta triste, yo siempre estoy..
Me duele, me jugue todo por el, y no se si el esta en condiciones mentales de afrontar una pareja con lo q ello implica, es miedoso.. se siente presionado si le pido q se quede un sabado conmigo...
Estabamos hablando de tener un bebe, pero yo pienso q no puedo formar una familia con una persona tal inestable emocionalmente..
Lo amo, pero sufro... tengo q estudiar, enfocarme en mis cosas y simplemente no puedo... me cuesta separarme de su quilombo mental, aveces cuando lo logro... soy mas feliz..

En fin, queria descargarme...
Gracias por leer

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.03.09
Mira, trata de no tomarlo como algo personal. Pero los amigos, siempre estan ahi para dar buen humor... primero porque salen anecdotas para recontra cagarse de riza, mas si lo cargan a alguno. Y por el otro lado, justamente son los "amigos", osea plural. Es mas dificil que el se las agarre contra un grupo de personas, que contra vos, sola. Asi que no es que el la pasa mal con vos y con lo amigos "magicamente" esta bien. Es muy posible que incluso con ellos tmb se sienta para el re orto, pero el contexto no da para expresarlo tan abiertamente, o simplemente no tenga ganas de revolear el mismo tema siempre. Y espacio para tratar a alguien mal no hay, porque a la primera saltan todos en contra de el.

Y ya lo hablaste a esto puntualmente?? me refiero, a que te sentis ahogada...

Y otra cosa.... cuando uno "deposita" sus frustaciones en otra persona puntual, realmente no siente cosas negativas por esa persona, o sea, el no te odia ni esta realmente enojado con vos ni nada por el estilo. Por ende, cuando esa persona se le revela, el depositador se siente para el culo. Porque no buscaba hacerte mal, puesto que no siente nada en contra real por vos.
Asi que, porque no probas con una buena cagada a pedos?? el te dice algo y vos le respondes "y porque no te vas a la mierda un poco y la cortas con tratarme asi??" y pum!, cerras la puerta y no le das espacio a decir nada. Que reflexione. Estoy casi seguro, tengo la corazonada, de que va a recapacitar, y el solo va a venir a disculparse. Dando lugar asi, a una charla mas calmada donde los dos esten abiertos a escuchar los problemas del otro, y tratar de moderarse frente a la situacion de mierda que estan pasando.

asi que juntos siempre. Pero juntos implica cuidados de los dos lados. No que vos estas ahi, y el te trata mal....nono...

Saludos che, y te mando otro abrazo ademas de el del primer thread

Fuerza. Se necesitan cogones, para estar en tu lugar
Viejo Bridas dijo: 17.03.09
agradeceria los consejos de Viejoven y Zaloo, siempre tan acertados. Gracias
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.03.09
Originalmente publicado por Bridas Ver mensaje
agradeceria los consejos de Viejoven y Zaloo, siempre tan acertados. Gracias
Aaaaaaaaaaaa


Gracias boluda



Viejo Bridas dijo: 17.03.09
Gracias corazon, por contestar y por brindarme esas lindas palabras,
Un beso grande
Viejo Masky dijo: 17.03.09
Debe tener otra para CONTESTARTE de esa manera, por algo el tipo esta TAN cambiante...
Viejo Bridas dijo: 17.03.09
POr favor.. solo contesten las personas que ya leyeron lo q yo habia contado de mi historia en theards anteriores... porque sino tengo q leer boludeces como las q escribe Masky q estan totalmente fuera de contexto.
Muchas gracias
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.03.09
Si bueno, taria tmb que pongas el otro thread para los que no tiene idea...

Aca dejo el mas relevante...

Una enfermedad grave


saludos!
Viejo berenjena dijo: 17.03.09
A veces con el amor sólo no alcanza, pero queda a tu criterio, fijate si aunque esté asi te conviene esa relación, no vaya a ser que termines enfermandote vos.
Viejo Viejoven dijo: 17.03.09
No hay dudas que lo que tienen que tener es una charla a fondo, donde vos le expongas todo lo que te pasa cuando él reacciona o, mejor dicho, te trata así, pero, principalmente, tenés que poner por delante, en esa charla, tus sentimientos, como diciendo: "Lo que yo siento no está en juego, no es parte de este planteo". Te nés que ver que comunmente uno se la agarra con quién más quiere, ese famoso refrán: "Por que te quiero... te aporreo", seguramente lo habrás escuchado unas cuantas veces... y es verdad, es más fácil, más natural tomarselas contra quién se quiere, con quién se tiene más confianza para largar la freustración y la bronca. Pero justamente, vos tenés que poner en claro cuanto te molesta... cuanto te hiero, más bien, ya que eso va dejando huella, y en el momento menos pensado, estalla.
Tenés que ver la forma que el te haga participe de sus pensamientos, más especificamente de sus temores, ya que son esas cosas, las cosas oscuras, las que hacen que una persona reaccione como lo hace él. Tal vez tiene verguenza, se sienta inhibido de decirte lo que teme, si tiene miedo... o hasta terror de lo que vaya a pasar, y, en vez de volcarlo de esa manera, se descargue con bronca.
Entonces, y tal vez encontrás ese momento del modo que dice Zalo, pero eso tenés que verlo vos, no me animo a decir lo que dice él, ya que tu novio puede reaccionar de distintas maneras, de acuerdo a su caracter, y eso vos lo sabés, sabés que es lo que tenés que hacer para conseguir toda su "atención". Y cuando digo atención, no digo esa cosa frívola, de que te de bola, o que se asuste... no, que tenga la mente abierta para comprender, comprender lo que le decís, y, sobre todo, lo que sentís, lo que no podés expresar con palabras... esos momentos que, comunmente, llamamos mágicos, viste, esos momentos en que te comunicás más allá de las palabras... seguramente comprendés. Bueno, es ese momento, lo que le planteas tiene que contener lo que te pasa, pero TODO lo que te pasa: Bronca... dolor... frustración... amor... todo, hasta el dejarle en claro que vos sabés a lo que te enfrentás estando a su lado, que estás consciente de eso, y que consciente querés, justamente estar con él, en todas, en las buenas y en las malas... y principalmente, de estás, en sus "monstruos internos"... en ayudarlo a luchar contra ellos... sin secretos... sin ocultar nada de esas cosas.
Si no recuerdo mal, el intentó alejarte... fijate si no lo está haciendo de este modo, y decile que no lo intenté más, de ser así, ya que lo único que va a causar es herirte... hacerte sufrir, pero no alejarte... que no siga con eso, que unicamente te desangra. Si es que lo hace por esto, claro.
Ahora, vos lo conocés, si pese a lo que le está pasando, es medio pendejo (mentalmente digo), una buena sacudida no le va a venir mal. Y el que esté atravesando un muy mal momento, no es garantía que no sea algo así, pero te repito: Vos lo conocés, tenés que evaluarlo vos entonces.

Lo principal es, entonces: Parar la pelota, poner las cosas en claro, mostrarle tu corazón abierto... totalmente, y tu apoyo en todo. También, no caer en el error de, porque está pasando un mal momento (por más malo y más largo sea ese momento), dejarle pasar todas... así no lo ayudas, y mucho menos te ayudás.ç

A veces, cagar un poco a pedos da resultado, pero hay que ver como se hace, ya que si (resumiendo terriblemente), le decís: ¡¡¡Mirá pendejo de mierda... yo estoy al lado tuyo, no me trates para el orto porque NO me voy a rajar, pero me hacés pelota... y lo único que vas a conseguir es hacerme sufrir... no me voy a ir... asi que media pila nene, porque te voy a dejar, pero la cara llena de dedos... ESTAMOS!!!... todo esto en un estado de cólera. Lo digo un poco en joda... pero también, un poco en serio.

Vos tenés que evaluar, de acuerdo a como es él... a como sos vos... y a como es la relación que tienen. No sé si me explico.

Besos linda. Y gracias por tus palabras.


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios