745.522 temas | 5.025.033 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo juangm dijo: 18.10.06
Hola, soy Juan Pablo, y primero que nada quiero contarles la historia de Antonella y yo.
Nos conocimos chateando, y aun que yo sinceramente en ese momento no estaba buscando ningún noviazgo ni nada parecido, la encontré. Al principio éramos amigos, chateabamos casi todos los días, nos mandábamos mensajitos al cel todo el tiempo, a la mañana cuando me despertaba le escribía y también antes de acostarme para mandarle el beso de las buenas noches. Ya casi no habíamos contado todas nuestra vidas y con el tiempo nos fuimos conociendo, y mientras yo mas la descubría mas me enamoraba. Ella es como esa como esa chica imaginaria con la que todos alguna ves soñamos, es hermosa, sensible, delicada, tierna, dulce...
El problema es que vivimos relativamente lejos, yo vivo en el centro de Mendoza y ella en San Martín, es casi una hora o una y veinte de viaje en colectivo. Y para vernos se nos hacia sumamente difícil, por que yo por el trabajo y el colegio solo podía ir a verla los fines de semana y siempre por una razón u otra terminaba yendo una o dos veces al mes. Y ella no podía venir al centro de Mendoza debido a sus padres extremadamente cuidas.
Estuvimos viéndonos así por casi un año, como amigos, aunque los dos sabíamos muy bien lo que sentíamos, fuimos muy muy despacio en nuestra relación por que ella es bastante tímida y yo no quería apurarla.
Asta que el 19 de julio nos pusimos de novios, ella me confeso que era la primera ves que besaba, y yo me moría de ternura por ese beso tan puro y dulce...
Era casi un amor platónico aunque los dos sufríamos muchísimo por que casi nunca nos podíamos ver.
Entonces un día casi un mes y medio después de que nos pusimos de novios ella me mando un mail diciéndome que quería terminar, por que ya estaba cansada de sufrir por que yo iba a verla casi una ves al mes y creía que yo no la amaba.
Yo reconozco que tal ves no le dedique todo el tiempo que ella se merecía, por el trabajo y el colegio. Pero también reconozco que me molestaba un poco que los padres de ella no la dejaban salir con migo ni al centro de Mendoza, ni al cine, ni a ningún lado que no fuera el centro de San Marín...
Desde que recibí ese mail no volví a saber nada de ella por casi un mes. Yo me canse de llamarla y de mandarle mail y msj. de texto, pero ella no contestaba. Asta que un día me atendió el celular, hablamos por un rato y me dijo exactamente lo mismo, que ella piensa que yo no la quiero y que en mi vida siempre la pongo en segundo lugar. Yo trate de explicarle que no eran así las cosas opero ella no quiso escuchar.
También me dijo que no nuestra relación no iba a ser posible por que vivimos demasiado lejos. Y yo le dije que también sufría mucho por que yo la necesitaba todos los días con migo y no la tenia casi nunca, pero que no me importaba sufrir, no me importaba que sus viejos nos complicaran todo, no me importara donde vive, lo único que me importa es que la amo y eso no va a cambiar nunca, y que estoy dispuesto a jugarme por ella sin importar lo que cueste. Y también le dije que si ella realmente ya no me quería mas que me lo dijera de una ves. Pero no me pudo decir que ya no me amaba.

Bueno y eso resumiría mas o menos nuestra historia. Y la verdad es que yo estoy realmente muy mal y ya no se que hacer...
Espero me puedan a aconsejar.
Desde ya muchísimas gracias por dejarme contar lo que me pasa.

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Spongebob squarepant dijo: 18.10.06
emm, a mi me pasa lo mismo , vivo a hora y media de lo de mi novia, hace 2 años. y jamas fue problema. o sea. la mina es bien naba si va a cortar por distancia, se nota q es una inmadura.
que se vean los fines de semana alcanza y sobra. si ella no entiende q trabajas y estudias que se valla a freir papas. la vida no es una joda, hay q hacer algo. q ella estudie tmb.
Vos ponete las pilas, si no quiere nada es porq no es lo suficiente madura, es dificil a la distancia, porq se ven poco, pero ta, q se le va a hacer, ademas te hecha la culpa a vos y ella no es capas de enfrentar a los padres.
suerte
Viejo tavo dijo: 18.10.06
Yo vivo a una hora y media de distancia de mi novia, y eso no impide que nos veamos, entindo lo de tus obligaciones ya que yo por la facu me puedo ver mas tranquilo los finde. Para mi el tema no pasa por la distancia, sino porque antonella ,creo que asi se llama la muchacha necesita un novio full time, y vos por tus cosas no podes ofrecerlo ahora, la relacion esta a las claras que no va ya que tienen necesidades diferentes, muchas veces las relaciones se terminan pero no por falta de amor si no por estas cosas, te tendria que entender ya que no es que no vas porque queres estar con tus amigos o algo, lo lamento, pero me parece que lo mejor es terminar, quizas ahora te resulte duro lo que opino, pero cuando te enamores de otra chika que lleve mas tu ritmo de vida te vas a dra cuenta de que una relacion es mucho mas que verse una vez o dos a la semana, es contar con esa presencia aun en su ausencia, y si ella siente que no la satisfaces una vez por semana por ser poco el tiempo, no creo que entienda que la relacion se palnteo asi, bueno, nada solo que lolamento y que espero que juntos separados o como sean puedan ser felices, cada uno con sus necesidades! saludos y fuerza que aunque parezca no se termina el mundo, solo diste un paso de una larga caminata.
Viejo Rou_ dijo: 20.10.06
Originalmente publicado por Spongebob squarepant Ver mensaje
emm, a mi me pasa lo mismo , vivo a hora y media de lo de mi novia, hace 2 años. y jamas fue problema. o sea. la mina es bien naba si va a cortar por distancia, se nota q es una inmadura.
que se vean los fines de semana alcanza y sobra. si ella no entiende q trabajas y estudias que se valla a freir papas. la vida no es una joda, hay q hacer algo. q ella estudie tmb.
Vos ponete las pilas, si no quiere nada es porq no es lo suficiente madura, es dificil a la distancia, porq se ven poco, pero ta, q se le va a hacer, ademas te hecha la culpa a vos y ella no es capas de enfrentar a los padres.
suerte
coincido con el....la verdad es que es jodida la distancia pero hay q saber bancarsela...si uno ama a la persona hace el mayor esfuerzo y la mina podria al menos enfrentarse a los padres...si la cosa es mutua al menos deberia intentarlo...es muy comodo amar a alguien q se mueve por uno pero y ella? no puede ponerse las pilas? indudablemente es una inmadura....

hay q tener ovarios para bancarse una situacion a distancia y enfrentarse a la gente por lo que uno kiere...
Viejo Edise dijo: 20.10.06
no voy a responder nada hasta que venga squall78, cuando el responda, seguramente va a decir lo mismo que voy a decir yo....
Viejo Silita dijo: 20.10.06
Para mi si realmente se aman como decis, si de su lado también existe el mismo amor que de vos a ella, la distancia no tiene que ser un problema, hay parejas que sobreviven a miles de Km de distancia. Pero tenes que hablar con ella, si deciden seguir, los 2 tienen que hacer el sacrificio para verse, no vos solo.
Viejo Julieta dijo: 20.10.06
Originalmente publicado por Silita Ver mensaje
Para mi si realmente se aman como decis, si de su lado también existe el mismo amor que de vos a ella, la distancia no tiene que ser un problema, hay parejas que sobreviven a miles de Km de distancia. Pero tenes que hablar con ella, si deciden seguir, los 2 tienen que hacer el sacrificio para verse, no vos solo.
Es verdad... Para ella es muy cómodo y no le alcanza pero por que no se tiene que mover... Es re cómodo esperar el fin de semana para que VOS viajes 1 hora y media para verla, y que ella te diga "no puedo por que mis viejos tal cosa"
Así vos podrias decirle que sentís que no te ama por que no hace nada para que sus padres la dejen verte... No hace falta que la dejen ir sola de una, podrían ir a pasar el dia en familia a la capital y te conocen a vos y a tu familia, y así tendrian mas confianza...
Pero si ella te habla desde su lugar de comodidad, y te dice que vos no haces suficiente, es una caradura!!!
Y si vas a cortar, por cualquier razón, decile esto... Que lo sepa!!! Decile que ella te dice a vos que no haces suficiente, cuando siempre que podés vas, y ella no hace NADA.
Deciselo!!!
Viejo juangm dijo: 21.10.06
Muchísimas gracias a todos por contestarme. Es verdad lo que dicen pero también hay que considerar que los padres de ella son bastante complicados, y eso ya lo hablamos nosotros, y yo le dije que cuando ella quiera yo iba y hablaba con sus viejos y aclaraba todo, así tal ves se solucionaban un poco las cosas, pero ella dice que no quiere que hable con sus viejos por que tiene miedo que ellos reaccionen mal y que empeoremos las cosas.
A mi me cuesta mucho resignarme y perderla, tal ves piensen que soy un tarado, pero la verdad es que lo que encontré en ella nunca lo pude encontrar en otra chica, yo la amo...
Igual sigo bastante confundido sin saber que hacer...
De nuevo gracias por contestar.
Viejo Béroukhya dijo: 21.10.06
me parece una mala excusa lo de la distancia.
Cuando querés a alguien te importa un rabano si vive en otra ciudad o en otro pais, es una relacion de dos y si LOS DOS hacen esfuerzos esto sobrevive y sino el bote se va a pique, como en todo, se necesita apoyo mutuo y mucha comprension.

lo de los padres cuidas decile de mi parte que si sigue dejando que sus padres le manejen la vida va a pensar mucho en el pasado cuando tenga 37 y siga solterona, ese cordon umbilical invisible hay que cortarlo urgente y si no lo hace ella misma nadie mas lo va a hacer y se va a joder la vida. Entre medio va a tener muchas peleas con los padres y malentendidos pero tb es xq esos padres tienen q darle confianza y darse cuenta que la nena ya crecio.
Perdona la crudeza pero pienso que es lo mas realista que te puedo responder.
Viejo juangm dijo: 22.10.06
Hace una semana que no se nada de ella!!!
La llamo, le escribo... y nada, no me contesta. Ya no se que hacer para que entienda que la amo.
La ultima ves que hablamos fue hace una semana, y yo le dije que si realmente no me quería mas que me dijera de una ves que ya no me ama... pero se quedo callada...
Si no se algo de ella en los próximos días me voy a volver loco de tristeza...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios