746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 23.03.09
Vos sabés la cosa, pero sigo pensando, realmente porque lo siento, que no tenés por que esperar a ver si comienza o no algo que no es todavía. Para mi, tenés que tratar desde ahora, sin dejar pasar un solo instante.
Ahora, la manera, siempre para mi, y, logicamente, sin garantias y como un disparo en las sombras, ya que la data que manejo, si bien es alguna, comprendo que es escasa, no soy de los que piensan que sabiendo unos detalles apenas, ya saben todo... sé que las cosas no son tan simples. Pero, como decía, la manera debería ser muy clara con respecto a que no vas a dejarlo jugar con tus sentimientos, ya que debe saber, por el tiempo que se conocen, que tenés un corazón que late, pero, más que nada, que es vulnerable, que puede ser herido, que sufriría si sos usada.
Yo encararía la cosa con un (más o menos): Escuchame, que te pasa a vos conmigo?, pero quiero que seas sincero, ya que, debo confesarte, que lo que pasó entre nosotros (transa) no me fue indiferente, pero tampoco es una cosa así nomás, o sea, no me gusta esas cosas para pasar el momento, lo hice por que lo sentí. Punto hasta ahí. Pero cambiando el ángulo, le diría, o recordaría lo que te dijo: "... en este momento no quisiera empezar algo con vos, ya que hay otra persona" (cito no textual), para atacar con un: ¿Entonces que soy, el descarte?. Pero dicho no como pidiendo explicaciones, no como apurandolo, o quejandose, sino más bien como para ponerlo en conocimiento, para "ponerlo en autos", como diría un abogado. Para afirmarle que no sos el descarte, y decirle si recuerda el momento en que él estaba enamorado de vos.
Esto es un bosquejo, muy por arriba de un comienzo, solamente una puntita. Pero no veo la necesidad de esperar, a veces esperar es la mejor manera de perder la oportunidad.
Eso si, como te dije, que no se escuche como queja nada de lo que le decís, pero si podés zamarrearlo un poco, no estaría mal... a veces eso, el zamarreo, despierta del letargo.
Son cosas para pensar, solamente eso: ideas. Pero no regales nada a nadie.

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo berenjena dijo: 23.03.09
Originalmente publicado por siemprevuelvo Ver mensaje
cuál mujer y cuáles hijos?
No decís que va a tener un hijo con la piba? o entendí cualquiera?
Viejo siemprevuelvo dijo: 23.03.09
noooooooooooooooooooo, nunca dije que iba a tener un hijo.
Viejo berenjena dijo: 23.03.09
Entonce me confundí con otro thread, sorry!.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios