745.740 temas | 5.025.318 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta12Me Gusta

Viejo Viejoven dijo: 08.03.09
Si tiene lengua, el ambiente no es chico... el ambiente es el mundo. Con que te diga: ¿vamos a tomar algo?... listo. Y más si es educado, no puede hacer esos jueguitos... ya está crecidito.

180 Comentarios | Registrate y participá

Viejo berenjena dijo: 08.03.09
bueno, entonces con tu criterio, deduzco que me está histeriqueando entonces
Viejo Viejoven dijo: 08.03.09
No soy clarividente, pero todo parecería apuntar a eso. Aunque las cosas, casi siempre, tiene otra explicación distinta a las posibilidades que pensamos, por más que imaginemos miles de situaciones distintas... pensas mil, es la mil uno.
Viejo piedra-amatista dijo: 09.03.09
para mi se parece bastante a la forma de proceder de un histerico. El chabon sabe q vos estas muerta con el, entonces el tipico jugueteo q hay entre uds es una forma de mantenerte "entretenida", sabe q eso te va a hacer ilusionar. por ahi lo unico q el quiere es simplemente tenerte atras de el. no si me explico. eso no quiere decir q a el no le gustes, pero quizas sea eso y nada mas, y por eso no te avanza,no quiere tener compromisos con vos.




es simplemente mi punto de vista... puede q este totalmente equivocada..
Viejo Can4y0n dijo: 09.03.09
a lo mejor solo te quiere como amiga.. y se hace el boludo ... !!
que preferis que te lo digan de frente o seguir manteniendo las espectativas (?)
Viejo prueba dijo: 09.03.09
Hay algo en lo que nadie penso. Puede que sea impotente, le gustes y tenga miedo que lo dejes cuando veas que no puede levantar el mástil.
Viejo Masky dijo: 09.03.09
Por que NO le preguntas si tiene NOVIA, asi te sacas la duda !!!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.03.09
Jajaj hola Beren, mucho tiempo que no se te ve por estos pagos..

Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
¿¡¿¡Y por qué no avanzas vos!?!?

O sea, me parece bien que les encante la seguridad de apegarse a las estupidas convenciones sociales y hacer las cosas como todo el mundo. Pero a vecés, salir un poco de la rutina y actuar de manera distinta a lo convencional puede ser bueno. Avanzá vos, que se yo, invitalo a salir.
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
no porque si me está histeriqueando quedo como el culo y lo tengo que seguir viendo
Estoy completamente con Noods..

Mira, la mejor manera de cortar un histeriquismo es ir de frente. Pero no como dijeron por ahi "miralo a los labios mas profundamente" o "los hombre somos faciles, tirales mas indirectas, bububú", sino hacelo mas a raiz... Agarra y decile "Juancito, mira, la verdad es que creo que me gustas, nada mas quiero saber si a vos te pasa algo parecido, o simplemente me queres como amiga. Digo, asi ya se que para la proxima simplemente se como tratarte. Porque muchas acitudes tuyas po ahi me confunden"

Y a la mierda.

Yo siempre hago eso. Con huevos y que valla al frente. Y la verdad, la mayoria de las minas a las cuales les dije asi cortando el mambo del histeriqueo, me las gane en el momento. Denota mucha fortaleza mental hacer algo asi (no digo que la tengamos al fin y al cabo, pero es lo que hace sentir afuera..) y eso, es sexy para el otro. Sin mencionar, que ya cortas con toda la intriga de entrada, y ya sabemos que hacer con nuestra fucking vida al lado de ese otro que nos tiene ahi.

No vas a quedar mal en tu ambiente por hacer algo asi... osea, somos gente grande, vos mas que yo inclusive, a las personas nos gustan otras personas. Y si el flaco te dice "uhh no nena te confundiste" (cosa qu puede pasar.. muchas veces a mi personalmente me ha pasado, que en un momento de miradas y juguitos y que se yo que ocho cuarto, yo realmente estaba jugando riendome con la mina de boludo que soy, y la otra se comio un viaje pero no por eso la haya estado histeriqueando..) no quedas mal parada. Al contrario, quedas mejor de lo que estas ahora. Porque tubiste ovarios bien puestos.

El podra ser histerico, pero vos con tu actitud, de la misma manera se te puede llamar, o miedosa por no actuar, o boluda por dejarte seguir histeriqueando.

El que no arriesga no gana. Si no se da con el flaco, no sos una perdedora ni nada por el estilo.
Ademas, no entiendo porque esa mini charla que yo te planteo. tenga que ahcerse de conocimiento publico.

saludos che.
Viejo berenjena dijo: 09.03.09
No tiene novia! basta con eso! Si me quiere como amiga que no me toque entonces. Puede ser que me este histeriqueando que c yo. Pero eso de quererme como amiga no va, en todo caso tiendo a pensar que me esta histerqueando.
Pero ya lo voy a agarrar! porque si esto sigue un día lo encaro y le digo: qué onda? si queres algo decidite y si no dejame en paz y listo. Por otro lado yo no quiero compromisos porque yo vivo el hoy. Si recién me pongo a sair con alguien no ando pensando en noviazgos y casamientos, vivo el presente y después se verá.

Ah! y hay viagra por si fuera impotente. Mirá que fácil se soluciona

Mirá, si me dice que me confundiste me atajo antes de que lo diga y le digo:y no me digas que me confundí porque lo hacés, así que si lo haces para joderme mejor dejame en paz.

Mirá, si me dice que me confundiste me atajo antes de que lo diga y le digo:y no me digas que me confundí porque lo hacés, así que si lo haces para joderme mejor dejame en paz.

O de golpe decirle: quiero que si no querés nada conmigo me dejes en paz.

Chicos eso de querer como amigo a alguien no existe en el siguiente sentido. Vos no buscás a alguien para hacerte amigo y menos siendo del sexo opuesto. Eso es algo que simplemente se da.

Desde que yo empecé a mirarlo a full y emepzó a registrarme ya era una cosa de búsqueda. Yo miren, si meestá histeriqueando puedo limitarme a mirarlo y listo. Total es lo que hago. Obvio saludo porque soy educada, pero onda es el quien me ve y me saluda primero, es como que despues ese primer roce iniciado por mí, la cosa siguió, onda él me busca, me pregunta mucho mis opiones. El día que no fui a la audicion medio que despues me dijo cuando lo feclité por la función, lo primero que me dijo fue "no viniste", "lo lamento" , pero después no avanza. Así que el tema amistad queda totalmente descartado. Pero bueno, es muy probable que me esté histeriqueando pero ya c lo que voya hacer.

De última sólo lo miraré porque es lindo y punto, en realidad es que lo hago pero él me habla, si me busca le dijo eso que les conté y punto.

Me voy a limitar a mirarlo porque aprecio la belleza en todas sus formas, pero creo que mejor la termino con los hombres, creo que mejor me voy a dedicar a la botanica porque siempre me pasa lo mismo, histericos de mierda, o que no saben lo que quieren
Viejo Yogui D. dijo: 09.03.09
A veces es necesario que las nenas también saquen las cañas de pescar, los hombres no siempre encaramos primero, o no deberiamos, si una quiere algo tambien tiene que hacer el esfuerzo de tomarlo de vez en cuando...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios