745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo hugo_zapata dijo: 05.03.09
hola esta es mi primera vez q escribo en este foro: lo q pasa es q

frente a mi trabajo hay un centro contra la obesidad y alli trabaja una chica q me gusta mucho (es la mas hermosa q he visto y siento por ella algo fuerte,y siempre la veo xq suele estar en la vereda), lo unico q se de ella es su nombre xq una vez senti q alguien la llamaba, y se el telefono del local xq sale en el cartel.
aclaro q ella no me conoce ami y q no puedo hacerme pasar x cliente xq soy muy delgado jeje.
y me gustaria ser su novio o amgo,pero no se como hacer.

q consejos me dan,tendria q llamar x tel al local,q les digo cuando atiendan????
q harian ustedes en mi lugar????

les agradezco

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.03.09
Preguntale a Masky que tiene cancha en estas cosas..... jajaj joda joda..:P



Mira, podes hacer un monton de cosas. Desde empezar a comer para que ella te atienda, como hasta podes tambien ir y decirle todo de una...qu le gustas y alaqueloparió. Es una situacion como bastante relativa en lo que podes hacer.... asi que mucho no te puedo decir..


Calculo que lo mejor es tratar de que ella te conozca a vos, que se yo. Mostrate frente a ella, pasa por la vereda todos lo dias...como sea. Y desps cuando ella este en la parada del bondi (?) le preguntas una boludes e intentas por lo menos que te tenga de vista...

Y de ahi se arranca.

Eso si, hagas lo que hagas.. nunca esperes comertela en el 1º intento. Quien sabe por ahi la mina es de pocas palabras y con cualquier cosa te la llevas a tu casa, pero sinceramente, no creo.

Saludos che..
Viejo prueba dijo: 05.03.09
Yo usaría el hecho que seas delgado para decir algo gracioso y caerle bien.
Vas a su trabajo y le preguntas sobre que hacen ellos para bajar de peso, cosas así. Y después la invitas a tomar/comer algo y le contas que antes salías con gorditas pero que ya no lo haces mas porque en cada salida gastabas la mensualidad y por eso ella te interesa, porque es simpática, tiene onda y muy buena silueta.

Soltate y que salga lo mas creativo de vos.
Viejo Masky dijo: 06.03.09
Esperala a la salida, y hablale de lo primero que se te ocurra, o le podes hablar de un familiar tuyo q sufra d sobrepeso, asi pueden sacar tema de la gente q sufre de peso...

Es cuestion de tirarse a lo primero q se te ocurra...
Viejo nadi83 dijo: 06.03.09
jajajajaja

pensaría que masly se hizo una nueva cuenta para hacer sus posts...




no entiendo esas cosas de la vi de lejos y quiero qe sea mi novia?????????? si no la conoeces... tal vez es una arpía y vos solo porque es linda la queres de novia

pero que se yo.. trata de buscar un acercamientos y sacarle el numero de telefono
Viejo Viejoven dijo: 06.03.09
Tenés una gran ventaja: la podés ver todos los días... usala entonces, "hacé" que coincidan los horarios (salida, entrada, comidas), de ahí vas empezando, ya sea lento, saludando al principio para arrimar a una charla... ya sea rápido, encarando... según sea tu estilo, y si no tenés estilo propio... adoptá uno, elegí "tu" forma.
Si empezás a saludar o charlarle un poco, a la salida, fijate si viaja en bondi, si es así, te aseguro no vas a ser el primero que va a un lugar que no tiene que ir... ¿se entiende? jajajajajajaja

Ánimo y seguridad en vos, con eso alcanza, si se tiene que dar... y, a veces, aunque no se tenga que dar, también alcanza.


PD: No sé de donde sos, por las dudas: Bondi: Colectivo, micro, omnibus, trasporte de pasajeros.

Editado por Viejoven: 06.03.09 a las 13:07

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios