745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo wish dijo: 07.09.11
yo diria que primero te la garches


despues fijate si masomenos seguis sintiendo lo mismo


si lo seguis sintiendo....garchatela de nuevo


asi hasta que un dia no lo sientas mas.


ahi vas a tener dos opciones "ya no estoy mas enamorado" o "ya no pinta mas garcharsela".


cualquiera de las dos es fea
A Shamsi le gusta esto.

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sandra_=3 dijo: 11.09.11
eso no es amor es obsesión.
Viejo quemier dijo: 11.09.11
indiana jones, el amor es un enfermedad...! como el resfrio pero mas LARGO Y DURO jaja
Viejo Mario_85 dijo: 16.09.11
lo mejor es nunca enamorarse y vivir de pirata, tenés mas resultados en el levante y te aseguras de no sufrir
Viejo Neim dijo: 16.09.11
Yo tambien, necesito un colectivo, 2 barcos grandes, armas, muchas, y una tripulacion de jovenes heterosexuales y intrepidos para lograr atraparlo y hacer un espectaculo en hollywood.
Viejo matias-99 dijo: 21.09.11
Jugatelá hermano. Si estás tan loco por la mina.. Te cueste lo q te cueste, jugatela..
Yo lo hice la primera vez q me enamoré (era un pendejo de 15 años), y di todo por ella, todo, hice muchas cosas, q no podría contar por acá porque no terminó más, y ni te molestarías en leerme porque fueron muchas cosas...

Hacelo q si luchas vas a conseguir lo q querés,.. Si la querés de verdad no vas a rendirte.
Viejo Iacob dijo: 22.09.11
No quedó claro qué te respondió ella cuando le expresaste lo que sentías. Pero supongo que dado que en ese momento estaba de novia, tal vez no respondió o puso de por medio su relación. Si luego de cortar con su novio no te buscó o no te dio ninguna señal indirecta pero patente, entonces no lo hizo por vos y tampoco tendría interés. Supongo que ella tiene edad compatible con la tuya.

Pero no te quedés con la duda, es mejor que te diga en tu cara que a ella no le pasa lo mismo –o lo contrario, que sí le pasa algo- a quedarte rumiando dudas con dolor. La incertidumbre es peor que la verdad, aunque esta pueda ser desagradable si no te es favorable. Ningún rechazo significa el fin del mundo, sólo que la que sí te corresponde aún está por llegar y seguro que va a ser mucho mejor, aunque ahora no te lo parezca.

El amor es algo hermoso –de hecho, si se da, es lo mejor de la vida- pero tiene un inconveniente: tiene que ser de a dos. No vale amar si no te aman o que te amen si no amás. Y todos los trucos del mundo no sirven para forzar a que te amen u obligarte a amar a alguien.

No te sientas mal por enamorarte o por lo que digan de tu enamoramiento. Es sano, significa que tenés capacidad de formar vínculos profundos con alguien. Y hasta te podría servir para la que podría llegar a ser la compañera de tu vida, sea quien fuese. Lo malo –o enfermizo- es obsesionarse, como sería persistir en querer a alguien que no te va a responder o pretender que la otra persona tenga que sí o sí ser la única para vos o que ella deba obligarse a corresponderte por lo que vos ya sentís.

Hay gente que jamás conoce lo que es amar a otro y lo más cercano que entiende de eso es una extremada necesidad concretar sexualmente, pero que se evapora con mucha facilidad cuando se da finalmente se la supuesta posesión. Esta gente confunde calentura con amor y rechazo sexual con desamor. Otros sólo interpretan al amor como una especie de amistad con sexo con ciertos compromisos jurados a respetar mutuamente. Tampoco está mal, como ya dije, no todos llegan a enamorarse o no todos pueden o quieren y la gente hace lo que puede con lo que se le da y mientras le funcione, está bien.

Pero querer borrar la capacidad de amar concentrándose solamente en la parte sexual –transformando en efecto a las personas en cachos de carne desechable ya que no importa que tan “lindas” sean porque tienen vencimiento- sólo puede traer problemas para relacionarse en pareja, ya que el otro no es un “alguien” sino un “algo” que “sirve para”. Así que si tenés capacidad de enamorarte, no te la pierdas. No hay nada más lindo que poder concretar íntimamente estando enamorado. Pero tampoco exageres las expectativas porque la mayoría de las veces la persona que uno piensa que es perfecta para uno no va a coincidir en sentimientos.

En fin, animate a encararla, si te da miedo mentalizate en que la negación ya la tenés ganada y que lo hacés para sacarte la duda final. Y si resulta que sí quisiera probar algo con vos, sólo habría posibilidad de ganancia. Por supuesto que luego nada es tan fácil ni tan instantáneo pues las relaciones ponen a prueba la personalidad de los dos, pero eso es otro tema y sólo se aprende de la experiencia.
Viejo anhedonia dijo: 20.12.11
Originalmente publicado por Kaffax Ver mensaje
Yo sé que me van a tratar de pelotudo o puto, pero igual lo tengo que dejar salir. Tengo 16 y nunca sentí algo así por una mina... Ella es sencillamente PERFECTA. Tiene unos ojos y una sonrisa hermosos. Cuando pienso en ella, no me pasa lo mismo que me suele pasar. Siento una gran atracción, pero no tiene nada que ver con lo sexual, que hasta ahora venía siendo el eje cuando pensaba en cualquier chica. Simplemente... La quiero. No sé como explicarlo, pero nunca pensé tanto en alguien. Solamente la vi un par de veces, y no hablamos, el resto fue por Facebook, pero la atracción que siento, no deja de ser fuerte.

Ver el post de hombres sensibles me motivó a crear esto... Porque hace un tiempo, volví de una fiesta, había tomado un poco y estaba confianzudo... Así que le confesé todo lo que sentía, si bien era verdad, fue súper meloso, me fui al carajo y ahora me arrepiento porque creo que ahora nunca voy a tener una oportunidad con ella.

Desde entonces, no le hablé más... Hace dos semanas, cortó con el novio y no sé qué hacer... Nos movemos en ámbitos distintos, así que no tengo la oportunidad de verla, e invitarla a tomar algo es demasiado, ni me conoce... Me siento tan mal cuando pienso todo esto...

Seguramente deben pensar que soy un pendejo pelotudo, y no sé si están tan lejos de la verdad... Pero espero que alguien con buen corazón responda este tema, para darle sentido a esta descarga... Ojalá que alguna buena persona pueda charlar conmigo sin prejuzgarme.

No tengo más que decir...
Un abrazo, y que sus sueños se concreten.
hay que jugarsela por amor....no te dejes acobardar por el miedo.

exitos!!! te deseo lo mejor para vos.
Viejo anhedonia dijo: 20.02.12
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
yo diria que primero te la garches


despues fijate si masomenos seguis sintiendo lo mismo


si lo seguis sintiendo....garchatela de nuevo


asi hasta que un dia no lo sientas mas.


ahi vas a tener dos opciones "ya no estoy mas enamorado" o "ya no pinta mas garcharsela".


cualquiera de las dos es fea
Loco, debe ser horrible ser vos.... le sacás el encanto a lo que sea....ya lo comprobé en la mayoría de tus posts
Viejo solofierro dijo: 25.02.12
que lastima que el pibe no sigio con la historia. puso el post y no volvio mas.

si estas por aqui:

y?...que paso? te animaste a invitarla a salir o no?

quizas despues de tantos meses todavia esta esperando tu llamadito.

pensa que al "NO" ya lo tenes. que perdes? nada, en la vida hay que jugarsela para todo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios