745.894 temas | 5.025.516 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.02.09
Originalmente publicado por teodori Ver mensaje
Mi duda es: Si la invito a tomar algo y no pasa nada... (No se da la oportunidad de besarla) quedo como un dormido total? O sea, tendria que tirarmele si o si? Hay que encararla o eso depende de la situacion?

.
Jjaja no no quedas como ningun dormido si no te la comes... a menos claro que ella lo este esperando y vos de papafrita no te diste cuenta...

Depende de la situacion, pero no te preocupes por eso tanto, es algo que se da

Buena suerte

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo robertsnm dijo: 12.02.09
Originalmente publicado por teodori Ver mensaje
Che gracias por los consejos qe me dieron hasta ahora, la verdad que por suerte coinciden bastante con lo que yo pensaba. O sea que en resumen:
- Tengo que demostrar interes, tirarle palos
- Tengo que demostrar que no estoy buscando una amistad
- Tengo que evitar que se ponga a hablar de temas sentimentales como si fuera el amigo gay que la aconseja
- Tengo que evitar dormir, y moverme rapido!
- Tengo que hacer algo un dia de estos, y mas teniendo su celular y msn


Gracias por contestar, y son bienvenidos nuevos consejos.
Hola!

1ero: NO tenés porque hacer nada... Si no sale, no sale. Más te preocupas, creeme, es peor. Esa palabra es buena: Pre-ocuparse.

No quieras jugar ajedrez 7 movidas adelantado... ¿se entiende? Habla menos, directamente no hables, no la contactes por dos días ponele.... Si te habla (Que es lo más probable, o no), es una exelente señal, dejala que hable. Mientras no te moleste en lo que estás haciendo o en lo que tenés ganas de hacer, que hable de lo que quiera. Y si no, buscaremos otra... Si no cumple con tus expectativas (entre las cuales está "darse besos" o "dormir juntos" o "ponerse de novios", decile "Pepe" si querés) es mejor pasar a alguien que te valore más, pero por lo que sos, no por lo que pensas que piensan que, si tal vez, en una de esas... blah. Hay muchas y para todos, como digo desde el día uno en que me registré en este foro que creo que fué hace casi medio año me parece, la verdad que ni idea y no me voy a poner a buscar la fecha porque siempre hago cagadas - a veces las computadoras me confunden tanto, SIEMPRE es mejor el Face to Face (Ojo no el Facebook) entre otras cosas que mejor me voy porque la verdad hoy estoy muy cansado y mañana tengo pensado renunciar, para cambiar un poco, siempre lo mismo aburre.



Teodoro: Primero vos. Después vemos.


bye bye!
Viejo teodori dijo: 12.02.09
Jaja gracias a cada uno de los que me aconsejaron, la verdad que cada cosa me resultó util en cierto sentido.
Igualmente, me quede pensando en lo ultimo que dijo robertsnm. A veces esta bueno frenar un poco, mirar las cosas desde arriba y darse cuenta que no estamos obligados a actuar de una manera para cumplir las expectativas del otro. O sea, voy a hacer lo posible para arreglar una salida porque tengo ganas de darle para adelante, pero es al pedo preocuparse tanto, pensar tanto. Totalmente de acuerdo. Si sale, sale, es verdad... Esto no significa que voy a aflojar, ojo. Jajaja Pero lo importante es ser uno mismo.
Saludos.

La verdad que estos consejos me sirven para tener una idea. Pero estaria bueno dejar este tema abierto, quizas le puede servir a otros que esten en mi misma situacion.
Viejo Masky dijo: 13.02.09
Decile cuando me vas a invitar a salir??? Con eso ya se dara cuenta tus verdaderas intenciones!!!
Viejo teodori dijo: 07.03.09
Buen, les paso a contar masomenos como viene la mano, porque personalmente odio que me dejen con la intriga...
Me estuve hablando/chamuyando con esta chica durante este tiempo, llamandonos por telefono, porque no nos pudimos ver mucho porque ella estuvo de viaje y no podiamos. Y al final arreglamos para vernos hoy.
Salimos toda la tarde, estuvimos dando vueltas por el centro, despues fuimos a tomar algo y hablar de la vida .. Estuvimos charlando durante horas y hubo quimica y cada tanto miradas y jueguitos y eso.. Pero en ningun momento de la tarde pude crear la situacion justa para besarla, es decir, por alguna razon no se dio la situacion. (obvio que si le tiraba la cara pasaba, pero senti que seria desubicado y no daba) La cosa es q me siento un gil terrible, ya se que encararla al principio no es 100% importante y que no significa todo, pero estoy seguro que alguien con mas experiencia lo hubiera hecho en mi lugar. que dormidooooooooooo.
estoy en el horno con papas y batatas? o no era tan necesario besarla? esta bien ir de a poco o tendria qe haber atacado en esta cita?

pd: sepan entender que mas alla de chicas en boliches, nunca tuve una relacion seria, ya se que estoy mas perdido que el chavo del ocho en nueva york, estoy aprendiendo jaja.
Viejo Yogui D. dijo: 07.03.09
No dormiste, todavía...Invitala a salir de nuevo, y si se te da, no dudes, de última agarra y tomá un poco de contacto fisico (le agarrás la manito o algo por el estilo) y vas bien de frente con un "me estás gustando bastante flaca" o algo así...
Viejo Polluela dijo: 07.03.09
Hace esto, sientense uno pegado al otro, trata de que haya un silencio. Mirala, mirala mucho, trata de que ella te mire (y que las caras esten cerca, por eso que se sienten uno pegado al lado del otro) y ahi le tiras el lance, cuando ella te mire.

No se, me lo imagine esto recien, y creo que podria llegar a pasar.
Vos fijate!

Mucha suerte
Viejo Viejoven dijo: 08.03.09
El hecho que salgan solos (deduzco eso, aunque no lo hayas aclarado), es más que promisorio, a tu edad y la que calculo puede tener ella (si es la que tenés en el perfil), lo común es salir en... más que grupo, diría en tribu jaja, si ella accede o, sin propuesta previa, así lo hacen: buena señal.

Por otro lado, lo de los comentarios de arriba (Yogui D. y Polluela), es FUN DA MEN TAL: Contacto físico: te da la idea, (si lo acepta o no), de como tenés que seguir actuando y Acercamiento (que no es exactamente lo mismo), este te da la oportunidad de hacer una tiradita rápida a la boca, sin necesidad de estar buscando tanto el momento, ya que si se dá la cosa (miradas inequívocas), no tenés que moverte dos metros, con la lógica tardanza (a veces una fracción de segundo es una eternidad, o la diferencia entre la gloria y la hocicada)... entonces, siempre, o casi siempre, por lo menos, hace no perder oportunidades... y "la" oportunidad, se crea o se reconoce, y tiene mucho de lo que dice Polluela: la mirada en silencio... sostenida... alternando la vista entre los ojos y la boca... cerquita, si te la sostiene, y no dice nada, aunque baje un poco la vista, y pasan unos segundos, y parecen congelados en el tiempo, ese es el momento, ahí, tenés que leer lo que te está diciendo sin palabras: COMEME LA BOCA!!!... y vos sos obediente... ¿no?

Si la cosa sale mal, por decirlo de alguna manera, (que estoy seguro, por lo que contás, que no va a salir mal) siempre tenés una salida... la clasica, que además, hasta les gusta, y que, para más, es una verdad, por lo menos para vos (quién más importa?): "Mirá, disculpame, lo que pasa es que sos muy linda, y hoy estás más linda que nunca, no podés culparme, me gustás mucho... me volviste loco"... y listo. Igualmente esto lo pongo, sinceramente, para que tengas un... "plan de escape" podríamos decir?, para que te sientas con algún "respaldo", por si las moscas.

Igualmente, no hay recetas, quizás, la proxima vez que se vayan a encontrar, directamente cuando la ves, en lugar de saludarla, le partís la boca, y todo bien, y ahí te das cuenta que en verdad ella lo estaba esperando desde hace tanto tiempo como vos... o no, pero todo bien igual, ya que nunca lo pensó, pero ese acto tuyo te la hace ganar de una... así es la naturaleza humana... la naturaleza femenina, y te aseguro que no lo digo con menosprecio, muy por el contrario!!!. Tenés que saber que, generalmente, cuando salimos de cacería, no somos los cazadores, si tenemos suerte, somos la presa... si tenemos suerte!!! jajajajajaja

Si elegís esperar un poco más (no te digo ni que es bueno ni que es malo, ya que puede ser cualquiera de las dos cosas, no los conozco como para juzgar eso), siempre... SIEMPRE, mirala como lo que sos y lo que es ella para vos, o sea: mirala como un hombre que mira a una mujer... y sabés lo que quiero decir... no baboso, pero si con esa mirada, genuina de lo que te pasa, como diciendo: "El día que te agarre, te parto en cuatro". El que te "sorprenda", de vez en cuando, mirándole, pero no justamente los ojos, también sirve para que entienda que querés ser cualquier cosa, menos amigo... y de esas cosas, se dan cuenta siempre, no lo dudes!!!. Y siempre, por supuesto!, te comportás con cortesía... un caballero, y eso, sobre todo, da lugar a que, si por algunas de esas casualidades, salen en grupito, y hay otras chicas, vos, sin ser descortés con las otras, trates de forma diferente a ella, con preferencia... de eso, también se dan cuenta, y, por más que digan, la cortesía y la caballerosidad, nunca pasan de moda y muy muy raramente molestan, por no decir que nunca... y no sabés como garpa eso... en efectivo!!!... tampoco lo dudes. Como tampoco dudes en ser galante, que es otra cosa. Galante es elogiarle su belleza, que es algo cierto para uno, y no es menospreciar otros atributos. A veces se dice, con razón, que el exceso de elogios, es malo... si, es cierto, pero hay una cosa peor que el exceso: La falta de ellos... y mucho peor!!!. Galantería es regalar flores, o, a veces mejor, flor, si flor, una flor sola, y eso, es doblemete bueno, ya que da una señal inequívoca de tus intenciones: Un amigo no regala flores, y el que lo hace, no quiere ser solamente amigo. Antes había una muy buena, pero ahora es más difícil de hacerla: al pasar por un jardín (en el frente de una casa, lógico) y le decías a la chica: "esperame un momentito", saltabas, afanabas una flor, y se la dabas... entra como piña!!!. Pero, como te dije, ahora es más jodido, o se prende una luz, o suena una alarma, o te cagan a tiros... o todo eso junto, y eso, si encontrás un jardín en un frente, que tenga flores, que no tenga rejas, que no te vean, y si te ven, que el que te vea sea piola y se de cuenta de la situación y, en el mejor de los casos no te ponga una sucursal de Grimoldi en el orto.

Bueno, espero tengas suerte, no te digo que sigas contando ya que te conozco y no nos dejás con las ganas de saber como fue la cosa.

Un abrazo.
Viejo Masky dijo: 08.03.09
La proxima NO dudes y comele la boca, NO te duermas !!!
Viejo Beethoven dijo: 08.03.09
Invitala a salir solitos los dos. Si se niega, no sirve ni como amiga. Y si acepta, tenés la gran chance.

Edit: Acabo de leer que ya lo hiciste, y encima dormiste como el peor Snorlax. Ahora sí que cagaste..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios