745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lexic dijo: 10.02.09
hola. realmente necesito un poco de ayuda, yo se que todo esto tiene una logica, pero necesito saberlo de parte de ustedes.

cuando inicie mi trabajo, y entre en recepcion estaba en encargado de transportacion de la copañia en cuanto llegue el dejo saber a una compañera que yo le agradaba que estab muy bonita etc. el caso fue que nunca le puse caso, puesto que el llamba a la central de la compañia ya que el sabia que yo siempre contestaba y hablabamos etc. luego consiguio mi email y hemos estados hablando.

nada el chico comenzo a agradarme y hasta ahora me encanta, pero es casado y eso lo sabia muxo antes de comenzar a enamorme de el, el caso es que hemos salido varias veces y el chico continua gustandome puesto que k se necesitaba un vacante osea el necesitaba una asistente en su departamento. nuncas pense en aceptarlo por lo incomodo que seria puesto que estaba entrevistando a otras chicas etc. el caso es que el me llamo un dia y me dijo que por que yo no cojia ese puesto que iba a ganar mass que pensara en mi futuro y en mi superacion el caso que lo acepte y siempre pasan cosas entre nosotros, pero ahora me entero que tiene una chica en otra compañia cerca de donde yo trabajo que horror!! el caso es que eso me deprime y decidi decirle que no keria nada con el y que solo seamos amigos y compañeros de trabajo claro q lo respetare por que es mi jefe.

pero aun asi no deja de buscarme, me llama todos los dias y me dice cosas lindas hasta me invita para todos los lados, pero parece que tantos deprecio que le he dado lo han obligado a tratarme diferente el caso es que no k hacer si hablar con el, seguir el juego o renuciar del trabajo no se haga por favor sus opiniones me ayudarian mucho. realmente me duele por que lo kiero pero me dan celos con la otra chica y solo me sienta otras mas usada en su lista etc.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 10.02.09
Sos una más en su lista, por más feo que suene. Y te sigue jodiendo porque sabe que ese trabajo te conviene, pero claro que a cambio de un favor que te incluye no laboralmente. Yo te diría que te quedes donde estás, lejos de él y que prestes atención si te sigue acosando. Y si no intentá buscar otro laburo.
Una relación asi no tiene futuro nena, y menos después de todo lo que sabés de él. Ante todo respeto por vos misma.
Viejo cannelle dijo: 10.02.09
Por más duro que sea, no le tenés que dar bola. ¡Te está gozando en la cara! No mereces que te traten así, pero la única que puede cambiar eso sos vos. Es inútil cambiar de trabajo ahora, te va a hacer parecer débil. Si realmente no podes lidiar con eso, hacelo; pero no tenés que cambiar tu trabajo solamente para evitar verlo o para que te deje de molestar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios